Mejores modelos de ropa interior o lencería sexy para gorditas o tallas grandes - Ideas para San Valentín

Posiblemente las chicas gorditas tienden a limitarse para usar lencería. Debido a que pueden pensar que se verán poco atractivas o por su inseguridad.

Sin embargo ese pensamiento es totalmente erróneo ya que no existe el cuerpo perfecto para utilizar lencería.  Al contrario existen múltiples diseños para cada tipo de chica y personalidad.

Modelos de Ropa Interior o Lencería Sexy para Gorditas o Tallas Grandes - Ideas para San Valentín 👙

Es sumamente normal que las mujeres quieran sentirse sexys, atractivas y seguras en diversas ocasiones, mucho más si se trata de algo como esto. Por lo que en este artículo te traemos alguna ideas para saber que ropa interior usar si eres gordita o de talla grande.

Índice()
  1. Ideas de lencería para tallas grandes en San Valentín
  2. ¿Qué tipo de ropa interior pueden usar las gorditas para verse sexi?
  3. ¿Qué tipo de lencería ayuda a ocultar la pancita?

Ideas de lencería para tallas grandes en San Valentín

Una clave para sentirte bella y sexy a la hora de usar ropa interior si eres gordita es dejando todo dilema, prejuicio e inseguridad a un lado. Tienes que observar cuales son tus mejores atributos y sacarle provecho a cada uno de ellos, trabajando tu seguridad.

diferentes chicas de talla grande

Respecto a la fecha romántica de San Valentín las lencerías que más predominan son las de colores llamativos e intensos.  Puedes tomar ejemplo o inspiración de fotos de modelos gorditas.

Por un lado el negro es un color muy elegante y clave para utilizar en la ropa interior sexy/sensual de mujer. Sin embargo esa noche atreverte a usar colores más atrevidos como el rojo para tener un toque más sexy o rosado para conjuntos románticos.

Existen diversos tipos de baby doll para gorditas con diseños de encaje que cubren la mayor parte del cuerpo y que a su vez muestran un poco de piel gracias a las transparencias que tienen. Por lo que te verás y sentirás sexy, atractiva y segura. Sin duda alguna una opción excelente para este tipo de cuerpo.

Otra idea de lencería puede ser: una ropa interior o panti de encaje corte alto o hasta la cintura, con un bralette, y un sobre todo que sea de tela transparente, que vaya en acuerdo con todo el conjunto.

También puedes utilizar ligueros, o vestiditos de encaje en combinación con pantimedias. Lencería de cuero que es otra excelente propuesta para verte más atrevida y sexy. Y también están los bodys que son perfectos para gorditas ya que estilizan la figura de una manera increíble y sensual.

¿Qué tipo de ropa interior pueden usar las gorditas para verse sexi?

Un factor fundamental para que las prendas de ropa interior o lencería te favorezcan mucho más, es saber muy bien qué tipo de talla eres específicamente, sin más ni menos.

Por ejemplo en las tallas grandes si utilizas una más pequeña que la tuya no te favorecerá, porque se te marcarán los gorditos y lonjitas en exceso, proporcionando incomodidad por lo ajustado que pueden ser. Por otra parte si usas una talla más grande no te acentuará en nada, y no se apreciarán tus curvas como debería.

Para escoger exactamente esto puedes ir probando distintos diseños, texturas y colores hasta saber cuál se adapta perfectamente a tu forma de cuerpo y talla.

Las prendas de ropa interior que hacen ver mucho más sexys a las chicas de talla grande o gorditas son: los cacheteros, pantis altas, bralette, bodys y sostenes de encaje y colores obscuros o llamativos.

¿Qué tipo de lencería ayuda a ocultar la pancita?

Si deseas ocultar la pancita y eres gordita, lo ideal será llamar la atención en otras zonas o atributos de tu cuerpo, como al pecho, piernas o trasero. De forma que al realzar estas partes quitarás y retarás importancia en lo que quieres ocultar.

Utiliza sujetadores que mantengan la atención en tus pechos. Estos deben ser de diseños llamativos, con detalles sencillos y colores fuertes. Una opción perfecta pueden ser los bralettes, que en su gran mayoría son de encaje y tienen líneas o tiros que cruzan en medio, realzando de una forma muy atractiva tus senos.

mujer modelo talla grande con un body negro

Una de las opciones más adecuadas para ocultar la pancita son las pantaletas de corte alto o pantis faja porque cubren perfectamente la zona del abdomen y vientre, dándole buena forma a tu silueta.

El body por otra parte es también una buena opción, ya que moldea tu cuerpo, quita la atención en esa zona, y la distribuye por todas tus curvas.

Subir