Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos ¿Cómo crear cremas antiedad caseras?

A medida que vamos envejeciendo, la piel va perdiendo la mayoría de las propiedades que la mantienen elástica, fuerte y resistente. A raíz de ello, comienzan a aparecer las líneas de expresión y las arrugas. ¡Son los primeros signos de envejecimiento! Por lo tanto, será crucial que tomemos cartas en el asunto. Y así poder lucir jovenes por mucho más tiempo.

Índice()

    ¿Cuáles son las mejores cremas antiedad a partir de los 40?

    Para salvación y tranquilidad de muchas, podemos ayudarnos de innumerables cremas antiedad que permitirán que nuestra piel permanezca tersa por mucho más tiempo. Por lo tanto, si ya has llegado a la edad indicada, aparte de ayudarte con el maquillaje para señoras de 40, deberás cuidar y proteger tu piel adecuadamente.

    cremas antiedad

    • Nezeni Cosmetics: Crema antiedad de acción intensiva

    Si sientes que tu piel ya ha comenzado el proceso de envejecimiento, esta será una crema con la cuál puedes comenzar a cuidarte. A diferencia de otras cremas hidratantes para la cara, esta se encarga de cubrir por completo todas las necesidades de tu piel. La protege contra el sol, funciona como un antioxidante y además, aporta todas las proteínas y vitaminas que necesita.

    • Body Merry: Crema hidratante de Retinol

    Esta es una crema, que además de cuidar tu piel contra el envejecimiento prematuro, calma las sensaciones de irritación y escozor provocadas por factores externos. Al contener retinol, la hace especial para el cuidado de la piel. Además se ayuda del ácido hialurónico que dará una impresión mucho más juvenil a tu rostro.

    • Estee Lauder: Daywear Advanced Multi-protection Anti-oxidant creme Broad Spectrum SPF 15.

    Estee Lauder es una marca muy conocida por sus productos beneficiosos para la piel y el cabello. En este caso, presenta una crema de día que te servirá para proteger tu piel contra los factores ambientales. Sin embargo, esta crema necesita la ayuda de otras para que cumpla su función adecuadamente.

    Cremas antiedad recomendadas por dermatólogos

    Todos sabemos que existen ciertas cosas como el queso o el vino, que mejoran con el tiempo. Ojalá fuera el caso de nuestra piel, pero lamentablemente no lo es. Por lo tanto, los dermatólogos nos recomiendan utilizar productos con el fin de cuidarla. 

    • Clarins Paris: Crema antiarrugas extra-firming SPF 15

    Esta es una de las cremas que suelen recomendar los dermatólogos, especialmente para verificar cómo irá reaccionando la piel con los diferentes productos aplicados. Por lo que a pesar de que esta crema no suponga emasiado beneficios, es una buena manera de adecuar al rostro a las nuevas vitaminas y minerales que está apunto de recibir.

    • Pro-Correct de ROC

    Cuando se trata de reducir arrugas más pronunciadas y profundas, el dermatólogo te recomendará esta crema que será perfecta. Especialmente porque cuenta con los 3 ingredientes más buscados cuando se trata de antiedad: Retinol, ácido hialurónico y bipéptidos. Al mismo tiempo, humecta la piel y la nutre con las vitaminas y minerales que la piel del rostro ya ha perdido.

    • Liftactiv Supreme de Vichy

    Se sabe que el envejecimiento prematuro comienza por la perdida de la humedad y de los minerales de la piel. Por lo tanto, además de proteger tu piel con cremas antiedad, deberás mantenerla nutrida con una crema como esta. Que es básicamente, una capa protectora para que las capas de piel se mantengan fuertes y nutridas. Y puedan soportar los cambios por venir.

    ¿Cómo hacer crema para las arrugas casera? - La mejor crema rejuvenecedora

    Por otra parte, si prefieres irte por un camino un poco más tradicional, puedes optar por prepara tus propias cremas antiedad caseras paso a paso aunque no logres una crema efecto botox inmediato será una gran crema rejuvenecedora.

    cremas antiedad

    • Limón, perejil y miel 

    Son ingredientes que al mezclarlos obtendrás una crema nutritiva muy potente. Sobre todo debido a las propiedades antioxidantes del perejil y el limón. Además de proteger a la piel de generar manchas por el sol.

    • Pepino

    Sí, resulta que los trozos de pepino colocados en los ojos sí funcionan. Especialmente porque mantienen los niveles de ácido hialurónico estables y previene la pérdida de minerales y vitaminas de la piel. Por lo tanto, machacar un pepino y aplicarlo directamente en la cara asegurara que tu piel permanezca tersa por mucho más tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más