¿Cual es el mejor rizador de pelo y que debo saber antes de comprar un rizador u ondulador de cabello?

El cabello ondulado o rizado se ha vuelto muy popular dentro de las tendencias de moda más actuales. Unas chicas prefieren utilizar los permanentes, definir e hidratar más sus rizos con los métodos curly, o en este caso, utilizar un rizador de pelo para darle una forma increíble. ¿Deseas aprender a utilizar un rizador de cabello? Acá te enseñamos todo al respecto. 

Índice()

    ¿Cuáles son las mejores marcas de rizador de pelo?

    Cuándo es momento de cambiar de look, o hacer algo completamente revolucionario con tu cabello, es ideal utilizar los mejores métodos para que esto funcione. Por lo tanto, será vital que adquieras las mejores marcas de ferros profesionales. Con el fin de que tus rizos queden muy definidos a la vez que el cabello se mantiene protegido y muy sano. 

    mejores rizadores de cabello

    • Rizador de Pelo, HQQNUO 6 en 1

    Ee posiciona como uno de los mejores modelos de rizadores dentro del mercado. Y es especial para que no tengas problemas al momento de querer definir tus rizos de una manera específica. Incluye seis piezas de iones de cerámica turmalina. Las puedes intercambiar de la manera que más prefieras para moldear tus rizos. La temperatura se puede regular entre los 150° y los 210°C, así que tendrás una buena potencia tanto para definir muy bien el cabello, como para protegerlo del calor excesivo.

    • Remington CI95 Conique Pearl

    Este modelo es muy práctico, ya que cuenta con la tecnología de bloqueo LCD. El tubo rizador, está fabricado con la mejor calidad en cerámica, y por si fuera poco cuenta con la tecnología Pearl Power, que asegura una excelente potencia para definir los rizos

    • JUNMA - Plancha rizadora de cabello

    Teniendo puntas que nos protegen de las quemaduras, es ideal para cualquier persona. El calor se distribuye adecuadamente por el tubo, permitiendo que toda la hebra del cabello se enrolle adecuadamente. Permite ser graduada entre los 180° y 210°C, y tiene un soporte de seguridad para evitar quemaduras en la piel o en otras superficies.

    ¿Cómo utilizar un ondulador de cabello para obtener buenos resultados?

    Utilizar un rizador de cabello profesional, no es algo del otro mundo. Por supuesto que todo tiene sus técnicas específicas, y acá te las dejamos. 

    • Lava tu cabello normalmente. Se recomienda aplicar un protector de calor, para evitar que se maltrate. Déjalo secar por completo. 
    • Separa el cabello en secciones. Ten en cuenta que mientras más pequeños sean los mechones, más pequeño serán los rulos. 
    • Precalienta el rizador de cabello, y una vez que haya llegado a la temperatura indicada comienza a rizar. 
    • Ten cuidado de no quemarte los dedos, así que ve enrollando los mechones de cabello poco a poco. 
    • Mientras más abiertos los enrolles, la onda quedará mucho más suelta y suave.
    • Ve enrollando cada sección, cuidando de no mezclar los mechones. 
    • Una vez que hayas terminado, puedes optar por dejarlos así y darles un poco más de soltura con los dedos o peinarlos. 

    Muchas chicas terminan cepillando los rulos para que estos se abran mucho más y las ondas se relajen. Así no se aprecian muy bien los rizos, pero el cabello queda con ondas y un volumen increíble. 

    Como ya ves, las máquinas para hacer ondas en el cabello son muy sencillas de utilizar. Solo te faltará terminar sellando el cabello con alguna crema o spray para vigorizar los rizos y darles más brillo.

    Cómo limpiar, arreglar y usar un rizador de pelo correctamente

    ¡No te olvides de la higiene adecuada! Tu rizadora también necesita que le des un trato especial luego de utilizarla. Y es tan sencillo que solo te tomará unos pocos segundos luego de utilizarla. Para ello, necesitarás:

     como limpiar un rizador

    • Alcohol.
    • Paño de microfibra. 

    Dentro de las rizadoras se acumula mucha suciedad, sobre todo cuando la utilizas con el cabello sucio, por lo tanto un paño de microfibra ayudará a eliminar los residuos. 

    Humedece el paño alcohol y un poco de agua. Frótalo suavemente sobre el tubo de la rizadora, especialmente en esas zonas en donde se aprecia mucho más la suciedad adherida. 

    El alcohol no dejará ningún tipo de residuo, así que el tubo quedará muy bien limpiado. Asegúrate de secarlo por completo y estará listo para utilizarse.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más