¿Cúal es la mejor forma de limarse las uñas? Como limar las uñas según la forma de tus manos: cuadradas, redondas, ovaladas

Las uñas representan el mayor atractivo de las manos, por lo tanto siempre será crucial que las mantengamos pulcras. ¿Cómo logramos eso? Con un buen limado, quitando las cutículas dañadas, y aplicando un esmalte ideal.

Si estás deseando cambiar el diseño de tus uñas, habrán ciertos consejos que querrás tomar en cuenta. Ya que dependiendo de la forma de tus manos, habrá diseños que quedarán mejores que otros.                                           

Índice()

    ¿Cuál es la mejor forma de limarse las uñas?        

    Cuando se trata de cómo limar las uñas, hablamos de cuestiones de gustos. Ya que no existe una forma predilecta de limar las uñas. Siempre dependerá de los gustos de cada persona y la manera de sus uñas.

    mejor forma para limar las unas

    Por lo tanto, al decidir qué forma quieres experimentar con tus uñas, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

    • La forma natural de las uñas.
    • La manera en la que crecen.
    • Que tan nutridas están.

    Estos factores serán fundamentales para decidir el diseño de limado de las uñas. Ya que si tus uñas son de base ancha, puedes elegir entre un limado ovalado, redondo o en punta. En cambio si tus uñas son de base corta, o solías comerte las uñas será mejor comenzar con un limado cuadrado.

    Por otra parte, si la base de tus uñas es ancha, pero las tienes muy quebradizas la mejor forma será siempre evitando los extremos. Es decir, descarta completamente las uñas cuadradas ya que suelen partirse en los costados. Se recomienda fortalecer las uñas con un endurecedor.

    En cuanto a la manera de crecer, existen uñas que a medida que crecen se doblan o se deforman. Este es uno de los casos más complicados, porque llegado a cierto punto de largo, la uña perderá la forma sin importar qué. Así que se recomienda tenerlas con una longitud permanente, y casi siempre redondas.

    Como limarse las uñas según la forma de las manos

    Muchas chicas se preguntan cómo limar las uñas ovaladas o cómo limar las uñas en forma de almendra. Sin embargo, deben tomar en cuenta la forma de sus manos para elegir un diseño.

    • Manos delgadas con dedos largos. En estos casos, la forma que más resalta en las manos será cuadrada o semicuadradas. Es decir, en punta fina. Ya que hará que los dedos luzcan mucho más estilizados y elegantes. ¡Regenera tus uñas para que puedas utilizar màs diseños de uñas!
    • Manos regordetas y dedos cortos. En este caso, se recomienda que las chicas utilicen las uñas ovaladas, o en punta. Ya que hará que los dedos se vean mucho más largos y delgados. Además, si tienes la base de las uñas ancha este será el estilo ideal para ti.

    Ten en cuenta que las uñas cuadradas o redondas se tienen que amoldar con una lima. No se recomienda el uso de cortaúñas, ya que podría partir la uña.

    Además, antes de comenzar con el limado, deberás sumergir tus uñas en agua preparada para que las cutículas se ablanden y sean mucho más fáciles de eliminar y manipular. Así evitarás que las uñas se astillen o se partan en el proceso.

    Una vez que ya tengas todas las uñas con la forma deseada, protégelas con un endurecedor de uñas natural o adquirido en una tienda. Lo importante será, proteger y endurecer a tus uñas para que soporten el nuevo cambio.

    ¿Cuáles son las formas de uñas más usadas?                         

    En la actualidad existen muchos estilos de uñas que puedes utilizas. Sin embargo, están los más populares que podemos apreciar en las redes sociales en todo momento.

    estilos de unas mas populares

    • Uñas ovaladas

    Esta se caracterizan por ser alargadas, pero con la punta no tan fina. Es una de las más populares ya que el diseño es muy elegante y sencillo

    • Uñas Stiletto

    Otra de las formas de uñas que más ha generado tendencia, ya que se asemeja a unas uñas de gato. La uña termina en una punta muy fina, y suelen ser de muy larga longitud.

    • Uñas cuadradas

    Un diseño tradicional, pero que nunca pasa de moda. Las uñas cuadradas se mantienen entre los diseños más populares porque resultan diseños muy elegantes y llamativos. Parecido a las uñas de ataúd, que es un diseño muy utilizado en el último año.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más