¿Cúal es el mejor corte de pelo para mujeres maduras? Tendencia de cortes de pelo corto para mujeres maduras

En esta epoca, más que en ninguna otra, las mujeres mayores tienen muchas posibilidades de distintos estilos que pueden disfrutar y probar. Las tendencias para las mujeres mayores se ha actualizado, y hasta la más elegante y avanzada de edad puede gozar de un estilo completamente único. Saliendo totalmente de lo convencional, tú también puedes atreverte a probar algo completamente nuevo. 

Índice()

    Mejores cortes de pelo para mujeres maduras

    Hoy en día las tendencias están de locura, no obstante las mujeres maduras han sabido cómo destacar, en estilos de corte de pelo únicos que las harán verse increíbles. ¡Descubre tú look ideal con nosotros!

    cortes de pelo para mujeres maduras

    Cabellos cortos

    Cuando nos referimos a cabellos cortos, queremos decir verdaderamente cortos. No pienses en cortarlo a los hombros, porque hoy en día los mejores peinados son totalmente cortos. Imagina un estilo como el de Kriss Jenner, quien ha sabido llevar su peinado emblemático desde hace muchos años. La evolución de los peinados con el paso de los años, ha logrado que se combinen numerosas tendencias para crear une estilo único.

    Puedes cortar tu cabello mucho más arriba de los hombros, y crear un flequillo que quedará muy chic y moderno. Puedes combinar muchos modelos, ondulaciones, completamente lacio, rulos pequeños, como más lo desees. Sin duda, harás con tu cabello algo completamente moderno y elegante. 

    A los hombros de medio lado

    Un corte poco convencional que robará miradas allá donde vayas. Se trata de un corte, donde el cabello va escalonado. Un lado va mucho más largo que el otro. Siempre y cuando se mantenga a la altura de los hombros, puede hacerse un escalonado de medio lado que quedará muy moderno y femenino. También es un estilo que puedes amoldarlo como desees, completamente liso o a lo curly girl.

    Flequillo recto y cabello corto con ondas

    Un modelo muy versátil, ya que añade mucho más volumen al cabello. De la misma manera, el rostro queda muy enmarcado con el flequillo, y lucirá más enmarcado con las curvatura en las puntas del cabello. La idea es que las puntas se curveen hacia afuera, para dar la impresión de que ondas abiertas. 

    ¿Cúal es la tendencia de cortes de pelo para mujeres? Qué esta de moda

    Las mujeres se han olvidado de lo convencional, y por lo tanto han sabido cómo dar a conocer sus mejores estilos y peinados en esta última década. Si quieres destacar este nuevo año, puedes optar por probar uno de estos fabulosos estilos de peinados que te traemos para ti. 

    Bob semiondulado

    Es una versión mucho más mejorada del antiguo Bob del 2019. Con las ondas suaves, la vitalidad del cabello se recupera y puedes lucir un estilo tradicional con la ventaja de tenerlo personalizado para ti. 

    Bob ultrarecto y largo

    Un estilo muy clásico y sencillo, pero a la vez muy podroso. La cara forma a tener full protagonismo, y las ondas dicen hasta luego con el liso completo de este peinado. El cabello cae en cascadas hasta los hombros, y da una sensación de pura elegancia. 

    Cabello XXL con ondas en las puntas

    Los cabellos largos están dando mucho de qué hablar. Especialmente en esta última década, donde las mujeres se han soltado las coletas para dejar brillas esas radiantes melenas largas. Claro está que, el volumen nunca puede faltar. Así que al añadir unas pequeñas ondas en las puntas, el cabello toma mucha más fuerza y luce más revitalizado. 

    ¿Cúales son los cortes de cabello que te hacen ver más joven?

    Existen cremas, atuendos y maquillajes que nos ayudan a vernos mucho más jovenes. Pero olvidamos que el cabello también juega un papel muy importante para vernos más jovenes. Si escoges el peinado ideal, puedes quitarte muchos años de encima. 

    cortes para verme mas joven

    • Largo y ondulado

    Olvidate de lo convencional. Así que una larga cabellera, será lo mejor para ti y para tu rostro. Además, puedes experimentar con colores llamativos como el cobre o el ceniza. 

    • Volumen y más volumen

    Si nunca te has atrevido con cortes de pelo rejuvenecedores para mujeres de 50, experimentes con los rulos. Al tener una melena muy larga o a los hombros, darle volumen con ondas o rulos revitalizará tu cabello y te hará ver más joven. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más