¿Cuándo es mejor cortarse el pelo o depilarse? ¿En que fase de la luna? Conoce el calendario lunar

chica depilarse calendario lunar

¿Cuándo es Mejor Cortarse el Pelo o Depilarse? ¿En qué Fase de la Luna? Pocos cuerpos celestes son tan atractivos como la luna. En muchas culturas, la gente adora a la luna en días lunares especiales y se respeta adecuadamente su apariencia cambiante en días festivos especiales para aumentar el destino y la cosecha.

Hoy en día, la gente ha estado debatiendo si existe una conexión entre la salud, la belleza y las fases de la luna. Las fechas para cortarse el cabello no solo depende de la disponibilidad de tu estilista. 

mujer cepilla cortarse pelo calendario lunar

La idea es que recortar el cabello a tiempo con ciertos ciclos de la luna puede producir mechones más largos, más fuertes y más exuberantes. Aquí encontráis la información necesaria para que la luna respalde tus cortes de cabello y depilación, pues si te perdiste el calendario lunar 2020, para este próximo año apunta tus fechas.

Índice()

    ¿Cuál es la mejor fase de la luna para cortarse el pelo o depilarse?

    Si buscas que tu visita con el estilista coincida con el calendario lunar para cortarse el cabello o cómo depilarse correctamente, esto dependerá de tus intenciones. Pues bien, puedes lograr un crecimiento acelerado después de cortarlo. O por el contrario, pueden conseguir un corte más duradero.

    Primero, la luna para cortarse el pelo y crezca rápido es durante la luna creciente, esta promoverá el crecimiento del cabello después de un corte de cabello. Por lo tanto, si desea que su cabello crezca rápidamente después de un corte de cabello, debe cortarlo entre la luna nueva y la luna llena.

    ¿Cuándo se debe cortar el cabello para el crecimiento lento? si tienes el cabello corto y quieres que tu cabello crezca lo más lentamente posible, debes cortarte el cabello durante la fase decreciente de la luna. Es decir, entre la luna llena y la luna nueva. Tu peinado corto mantendrá su forma por más tiempo.

    pelo depilarse fase luna mejor

    ¿Cuándo es mejor depilarse con cera? Según el calendario lunar para depilarse, el peor momento para depilarse con cera es durante la luna nueva. Mientras que el mejor es justo antes de que aparezca la luna nueva. Durante la fase oscura. De este modo, el crecimiento se suprime. Por otro lado, afeitarse en menguante tampoco es recomendable, ya que propicia un crecimiento acelerado.

    ¿Qué es el calendario lunar y para qué sirve?

    El calendario lunar establece la relación de tiempo que existe entre cada luna nueva. Esto se conoce como ciclo lunar y dura aproximadamente un mes. Des este modo podemos obtener el ciclo lunar específico para cada día. Las fases lunares que componen el ciclo, son básicamente cuatro: Luna nueva, creciente, llena y menguante. 

    Muchas personas realizan sus actividades en función de este calendario y sus fases lunares. Estas actividades pueden ser: la agricultura, la reproducción, lo viajes, cortarse el pelo, y muchas más. Pues se tiene la creencia que dependiendo de la fase de la luna, se pueden obtener diferentes resultados con la misma actividad. Como en el caso de la agricultura, donde podemos obtener una planta muy alta o muy baja depende del día de corte. 

    Fases de la luna y su influencia en el crecimiento del pelo

    Estudios realizados por una variedad de astrólogos, indican que se debe prestar mucha atención a los ciclos de la luna. La razón es que, al relacionarse con el crecimiento de plantas y mareas, se asocia al crecimiento cabello. Si deseas lograr un cabello denso de supermodelo, debes estar atenta a los ciclos lunares y sus variaciones.

    Unas de las variaciones lunares es la fase de introducción a la luna nueva. Esta fase hará que al cortar tu cabello, pueda crecer de manera natural pero en menos tiempo de lo habitual. La luna nueva te proporciona recursos que tu cuerpo ha perdido, por lo tanto te revitaliza y tu salud se encuentra mucho mejor. Un cabello hermoso viene de un cuerpo saludable.

    La esencia del ciclo de la luna nueva está orientada a retener nutrientes y almacenar energía. Por lo tanto, esta luna te dará un cabello más débil y delgado. Por otro lado, si quieres un cabello fuerte, cuando comienza la luna llena es el mejor tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más