Cómo maquillarte para las redes sociales ¿Qué maquillaje es mejor para cada red social?

El maquillaje sin duda alguna es uno de los factores más impactantes en los últimos tiempos. Ya que para muchos se ha convertido en una forma de expresión, arte y profesionalismo.

Ha evolucionado en gran manera creando nuevas tendencias, técnicas, formas, texturas y colores para combinar o hacer. Gracias a esto muchas personas se han animado a realizar looks verdaderamente atrevidos y  totalmente diferentes a lo tradicional. Que a su vez se adapta perfectamente a estos tiempos.

La mejor forma de expresar estos diferentes looks de maquillaje es por las redes sociales.  Sin embargo cada una de ellas tiene un toque diferente, por lo  que un makeup en instagram es muy diferente a como se lleva en youtube.

Y es que sí, cada una ha creado su propio estilo hasta para como lucir. Porque si de algo estamos muy conscientes, es de que unas redes son más relajadas que otras. Esto es debido al tráfico de personas que publican, en su gran mayoría a la misma dirección o enfoque en cierta red social. De igual forma esto depende de cada persona.

Índice()

    Técnicas de maquillaje que arrasan en YouTube    

    Tener un buen maquillaje en internet no solo es bonito, ya que es una manera de presentarnos ante las demás personas. Así como nos producimos en gran manera para obtener un buen oufit que nos represente, también nos debemos esmerar con el maquillaje. Ya que mientras mejor sea la propuesta, en cuanto a nuestro perfil y presentación personal, más seguidores obtendremos.

    mujer con un buen maquillaje

    Para llamar la atención en youtube y conseguir más espectadores que se queden a ver tu contenido, es muy importante la apariencia personal y lo que deseas transmitir. Pues a las personas les interesa o atrae mucho esto. Para lograr tener más suscriptores con un buen maquillaje continúa leyendo.

    En este canal lo importante será enfrascarse en el rostro. Este debe tener un acabado liso, limpio, pulcro y natural. Así que procura preparar muy bien tu piel para el maquillaje que utilizarás.

    Puedes hacerte un contorno no tan pronunciado. Agrega un rubor adecuado para tu tonalidad de piel, un poco de iluminador y ojos potenciados con las pestañas y sobras cafés, obscuritas, o de color.

    En los labios puedes aplicar rosas, nut, rojos o vinos. De igual forma el maquillaje siempre irá con el tipo de personalidad que tengas y como te sientas cómoda. No obstante si no sabes en qué onda va todo esto, ya tienes una idea más clara.

    Como maquilarse para tus posts o stories de Instagram    

    Instagram sin duda es la red social del glamour, aquí reina el maquillaje y la moda de vestir básicamente. Por lo que crear diferentes estilos y técnicas será lo ideal para llevar acabo lo innovador y nuevo.

    Sin más, si quieres saber cómo tener un maquillaje perfecto para Instagram y obtener muchos likes sigue leyendo paso por paso.

    Tener una piel perfecta será lo ideal en esta red social. Lo que destacará será un contorno bien pronunciado, iluminador para crear ilusión de pómulo levantado y un poco de rubor.

    En los ojos puedes destacarte con diferentes sombras, siempre y cuando vayan en la misma armonía. Los ahumados y brillos son perfectos, pero puedes optar también por los delineados futuristas con colores intensos o tradicionales como el negro. Por supuesto debes llevar unas pestañas bien voluminosas para tener el look más acertado.

    Los labios deben ir en tonalidades nut o fuertes dependiendo el estilo que lleves en los ojos. Y por último las cejas bien definidas y limpias.

    Como maquillarse para realizar un live virtual o directo en redes sociales

    Si tienes una cuenta marcada en Facebook o instagram  un buen maquillaje sin duda será imprescindible para hacer un directo.

    Aquí lo que conviene será verte sencilla y linda. Busca tener una piel bastante lisa y limpia. Coloca iluminador para realzar tu rostro. Ve con ojos muy tranquilos, con colores nut, un simple delineado y pestañas un poco pronunciadas (no son necesarias las postizas, aunque es opcional). Y labios en tonalidades rosas, rojas o nut.

    chica con un maquillaje sencillo y bonito

    Lo ideal siempre será verte bastante natural, saludable y pronunciada. Puedes tomar estás ideas para ponerles tu propio toque y de igual forma quedará a la perfección.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más