Cómo maquillarse o pintar correctamente las cejas poco pobladas con lápiz de manera natural paso a paso

Todas somos amantes del maquillaje, y cuando se trata de encontrar la mejor forma de resaltar los atributos de nuestro rostro, la mejor manera es mediante él. Como las cejas, que pueden pasar de lo regular, a lo expectacular en cuestión de minutos. ¡Maquillar las cejas es algo sencillo, y no necesitas de mucho esfuerzo! Aprende acá. 

Índice()

    Cómo maquillar las cejas de forma natural paso a paso

    Si le temes a la micropigmentación de cejas, o aún no te atreves a probarlo, no te preocupes, puedes continuar con el método tradicional y maquillar tus cejas. Esto no es nada difícil, y no te tomará demasiado tiempo. Así que toma todo tu material para maquillar tus cejas  y manos a la obra. 

    maquillar cejas paso a paso

    1. Como primer paso, peina tus cejas completamente hacia arriba. Para dejar muy bien a la vista la línea inferior y comenzar desde allí. Si lo deseas, puedes recortar los vellos sobrantes por arriba, o dejarlos justo como están. 
    2. Con un lápiz de cejas de tu color, traza una suave línea a lo largo de todo el contorno inferior de tu ceja. Esta es la oportunidad para delimitar la forma de tu ceja. En caso que le falten vellitos al principio o al final, dibuja la línea según viene la forma sin prestar atención a los huecos. 
    3. Con un cepillo, difumina la línea dando suaves cepilladas hacia arriba. La idea es crear un degradado descendiente desde el comienzo de la ceja hasta el final. Para que quede mucho más marcado al final que al principio. Repire el mismo procedimiento con el contorno superior y ya tendrás delimitada la forma de la ceja. 
    4. Ahora, con una brocha para cejas y un poco de maquillaje de tu color, puede ser en gel, crema o polvo, rellena el interior de la ceja. Recuerda crear el efecto degradado desde el comienzo al final. 
    5. Para darle el último toque, con ayuda de una brocha plana, aplica corrector por los bordes de la ceja para limpiar cualquier manchón. Difumina adecuadamente y ya estarás lista. 

    Cómo maquillar cejas gruesas, la nueva tendencia

    Las famosas cejas orgánicas, están siendo la sensación del momento. Ya que es la oportunidad perfecta para dejar relucir esas abundantes y pobladas cejas, y decirle basta a las depilaciones dolorosas y continuas. ¡Ya no necesitas nada de ello! Ahora tan solo te bastará con aplicar un poco de maquillaje natural, y ya estarás lista. 

    A pesar de que lo natural está siendo lo más buscado, no significa que tendrás que ir por la calle con una cejas despeinadas y mal arregladas. Aprende cómo controlar los pelitos de tus cejas, para que luzcas de la mejor manera posible, y ¿Cómo logras esto? con ayuda del maquillaje. 

    1. Lo más importante en las cejas gruesas y pobladas, es que siempre estén lo más peinadas posible. Si es necesario, recorta un poco esos pelitos que sobresalen demasiado de los bordes para no perder la forma natural y chic de las cejas. Recuerda que poblado no significa despeinado.
    2. Luego, con ayuda de un gel de tu color, lo único que deberás hacer es rellenar cualquier posible espacio que esté sin los vellitos necesarios. Además, puedes darles una terminación más afilada y precisa. Asegúrate de difuminar adecuadamente los productos que utilices, y no sobrecargues las cejas. 

    Maquillar cejas poco pobladas con un lápiz

    Si tienes cejas poco pobladas, debes saber que tienes la oportunidad de oro para crear la forma que más te guste. Y con ayuda de un lápiz, puedes dejar aflorar tu imaginación, o adecuar la forma de tus cejas según el maquillaje que quieras realizar. 

    maquillaje de cejas poco pobladas

    1. Aunque tengas las cejas poco pobladas, peinalas hacia arriba como primer paso. Luego, con ayuda del lápiz, dibuja el contorno de la ceja. Trata de seguir la forma natural de tus cejas, aunque si lo prefieres puedes dibujarlas un poco diferentes pero asegurándote que quede natural. 
    2. En este caso, el difuminado deberá ser un poco más pronunciado para que quede lo más uniforme posible. Repite el proceso en la parte superior. 
    3. Para el relleno, deberás esforzarte para que la parte final de la ceja adquiera un acabado mucho más marcado que al principio. Solo te bastará con delinear los bordes y corregirlos con un corrector. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más