Como maquillar o tener unos labios más gruesos sin cirugía – Aprende a dar volumen a tus labios con voluminizador de labios

labios gruesos tratamientos voluminizadores

Es común no sentirse a gusto con tus labios, por lo que es muy normal preguntarse ¿Cómo pintar o maquillar labios gruesos y carnosos? Pues bueno, has encontrado el lugar ideal, aquí vas a entender cual voluminizador te conviene más y porqué.

Recuerda, que para tener labios gruesos para siempre, es muy recomendado exfoliar tus labios. Las opciones son infinitas, desde pasar ligeramente un cepillo de dientes sobre ellos, hasta untarlos con azúcar y/o algún aceite natural.

Por otro lado, para conseguir labios más gruesos podemos hacer ejercicios. Repetir varias veces al día lo siguiente es una gran opción: Mantener por al menos 10 segundos la boca como si tuvieras que pronunciar la letra u.

Ten en cuenta que existen varios tipos de labios y que esto incide a su vez en el maquillaje de los labios. ¡Pero no te preocupes! Desde los labios finos, a los más gruesos, desde las que tienen el arco de cupido más notable, a las que no, desde los labios anchos, hasta los curvados. ¡Para todas hay recomendaciones en éste post!

Índice()

    ¿Qué maquillaje usar para que los labios luzcan gruesos?

    Ésta pregunta puede resultar un tanto ambigua, pues el maquillaje que ahora mismo tienes seguramente es más que suficiente para lograr lucir unos labios carnosos.

    Recuerda nunca exagerar con los tonos que uses, el resultado puede ser contraproducente. Por ejemplo, el uso de polvo bronce bajo el labio inferior genera un efecto de sombra única que logra un aspecto más voluminoso.

    maquillar labios gruesos hermosos

    El uso de corrector previo al maquillado, especialmente en los bordes, resulta de gran utilidad para que el maquillaje se fije y dure a lo largo del día.

    Es sumamente importante usar ése maquillaje que se fija en tu piel y sabes que resiste a sustancias como el sudor.

    ¿Cómo pintar o maquillar los labios para que se vean más gruesos?

    La forma más sencilla, pero que a su vez permite obtener labios carnosos sin cirugía, consiste en realizar un delineado de los labios un poco más arriba (o abajo) del borde de los mismos. Para simular pintar labios gruesos, existen distintos métodos como a continuación se presentan.

    El arco de cupido, ése borde externo del labio superior, es de mucho juego, puedes acentuarlo aplicando iluminador.

    Si lo tuyo no es el maquillaje, pero deseas lograr unos labios carnosos para ésa ocasión especial, una gran opción es maquillar el centro de tus labios y luego difuminar el color hacia los lados. De ésta forma se logra un efecto degradado espectacular.

    ¿Recuerdas ésa teoría de usar prendas con rayas verticales para lucir más alta? ¡También aplica para los labios! Después de contornearlos, realiza unas rayas verticales desde el borde superior hasta el borde inferior de tus labios.

    El color no importa mucho, pues después de que apliques el color base, esto resulta en un efecto de volumen.

    El gloss también puede ser de gran ayuda, si aplicas varias capas en tu labio inferior, podras conseguir la mirada de todos en ésa fiesta que tanto esperas.

    Mejores voluminizadores de labios para dar volumen

    Como característica principal, aumenta el volumen de tus labios y además reduce las arrugas. El Lift Integral Labios y Contorno de Lieral usa el método lifting para alcanzar dichos objetivos.

    El Firming Lip Booster de Doctor Babor es perfecto para unos labios más voluminosos, así como para lograr unos labios más jóvenes, ¿la razón? Su alta composición de acido hialurónico que además, hidrata la piel.

    labios gruesos hermosos chica vestida azul

    Si buscas ralentizar el envejecimiento de tus labios y la piel alrededor, el Redefinition de Volumax puede ser tu opción ideal. Su fórmula aumenta la producción de colágeno que contribuye a su vez en voluminizar tus labios.

    Ahora, si lo que más te interesa es atraer todas las miradas, el LipGloss de Buxom es tu mejor opción, con su combinación de péptidos acompañados del ácido hialurónico, generan un brillo imcomparable en tus labios. Además, hidrata y cómo no, incrementa el volumen de tus labios.

    Te dejamos para el final una opción súper refrescante, el Hemp Mint and Glow de Catrice logra un teñido personalizado en tus labios de acuerdo al pH de tu piel, a su vez, hidrata, intensifica el color natural y aumenta el volumen de tus labios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más