¿Cómo maquillar los ojos con sombras? Maquillaje de ojos negros o hacer sombras de ojos profesionales en casa

El maquillaje abarca muchos campos. Y dentro de ellos, el maquillaje de ojos es uno de los más importantes y de los más populares. Especialmente porque es la mejor manera de hacer que los ojos resalten increíblemente en los diferentes tipos de maquillaje que existen.

Por lo tanto, el maquillaje de ojos no puede faltar. Incluso si se trata solo de una pequeña cantidad de sombra que se aplique. Lo mejor será dar el mayor protagonismo a los ojos. ¡Aprende con nosotros cómo resaltar tu mirada con las sombras!

Índice()

    Cómo maquillar los ojos negros profesionalmente

    En el mundo del maquillaje, las sombras juegan un papel muy importante. Principalmente porque los colores son muy llamativos, y ofrecen la oportunidad de crear diseños únicos y extravagantes. Todo depende de la imaginación que tengas y el diseño que desees realizar.

    Existen muchos trucos para maquillar los ojos y el rostro, y el negro es uno de los colores más dramáticos en el mundo de la moda. Porque con él puedes realizar diseños únicos y elegantes. Pero además, si no lo aplicas con cuidado puede resultar en un desastre.

    maquillar los ojos de negro

    Por lo tanto, la técnica smokey eye es una de las más utilizadas y populares hoy en día. Es sencilla de realizar, y la mirada se enmarca de la mejor manera. Aunque esta técnica puede utilizarse con diversos tonos, es un maquillaje ideal para ojos negros.

    • Lo primero que debes hacer es preparar los ojos con primer. Para que la sombra pueda adherirse mejor al párpado y puedas difuminarla mejor.
    • Comienza con aplicar un tono claro que concuerde con tu piel. Preferiblemente en tonos marrones o beige. Difumina bien con una brocha no muy gruesa, hasta que todo el párpado quede cubierto con una fina capa.
    • Luego, con una brocha suave más fina que la anterior, toma un poco de sombra negra. Puedes comenzar a aplicarla desde el parpado inferior, como si fueras a crear una wing.
    • Difumina el color hacia arriba. Recuerda que la intención del smokey eye, es que el ojo luzca enmarcado. Por lo tanto, no adentres demasiado el color.
    • Una vez que hayas difuminado correctamente el exterior del ojo, puedes terminar con una sombra metálica en el centro. Con una brocha limpia más grande, aplica la sombra y difumínala para unirla con el color negro.

    Cómo hacer una sombra de ojos sencilla y bonita

    Para aplicar una sombra de ojos correctamente, primero deberás preparar el rostro como se debe. Esto quiere decir, aplicar la base y el primer en primer lugar. Un maquillaje de ojos paso a paso, resulta sencillo de la siguiente manera.

    • Una vez que tengas los párpados preparados. Hazte con tus mejores brochas para las sombras. Es importante que tengas los utensilios correctos. Ya que sin ellos no podrás realizar un difuminado ideal.
    • Puedes escoger cuantos tonos de sombras desees. Solo necesitarás de tu imaginación para combinarlos todos. Pero si deseas realizar un diseño sencillo, con dos colores bastará.
    • Aplica primero el color base. Al rededor de toda la línea superior del párpado, para que luzca más grande que lo natural. Difumina muy bien alrededor del párpado, asegurándote de que no queden grumos. Este es el momento en el que delimitas la forma y el contorno.
    • Luego, con una brocha limpia, aplica el tono más oscuro en el centro del párpado y extiéndelo hasta que se una correctamente con la sombra más clara. Ten en cuenta que la transición entre los colores definirá la calidad del maquillaje. Así que has tu mejor esfuerzo en el difuminado para que ambos colores logren integrarse muy bien.
    • Una vez que ya hayas terminado con el párpado superior, con una brocha fina aplica el tono más oscuro en la linea inferior del ojo. Eso completará el maquillaje, y enmarcará por completo la mirada.

    Que utensilios necesito para maquillarme los ojos negros

    Los utensilios que necesitas para realizar un maquillaje de ojos negros, será el mismo que utilizarás para cualquier maquillaje. Lo importante siempre será que todo esté limpio. Y no repitas una brocha con distintos tonos.

    utensilios para maquillar los ojos

    • Brochas de diferentes tamaños. 
    • Rímel para definir las pestañas.
    • Delineador liquido para crear la wing.
    • Un hisopo con agua para eliminar el exceso de sombra en los alrededores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más