¿Qué es el lip gloss o brillo labial transparente y cómo se usa? - Cómo hacer labiales caseros naturales

El lip gloss cumple una de las mejores funciones del maquillaje. ¡Dar brillo y mucho volumen a los labios! Razón por la cual resulte tan atractivo y popular entre los maquillistas.

El labial brillante o el lip gloss, ha estado en el mundo del maquillaje desde hace mucho tiempo. Sin embargo, es ahora cuando ha tomado protagonismo en el maquillaje. ¡Aprende cómo utilizarlo acá con nosotros!

Índice()

    ¿Cómo usar o aplicar el lip gloss o brillo labial transparente?

    Para realizar maquillajes con lip gloss o labial transparente solo se necesita tener mucha imaginación. Ya que puedes introducirlo en cualquier maquillaje si sabes manera la indicada.

    como usar labiales gloss

    Labial transparente o Lip gloss en maquillajes sencillos

    Si te encanta maquillarte diariamente con tonos naturales y sencillos. La mejor manera de realzar el maquillaje sin lucir exagerada será con el Lips gloss. Ya que le dará un acabo jugoso y llamativo a los labios.

    Labial gloss en maquillajes de noche

    ¿Estás buscando la mejor manera de aplicar lip gloss? Pues definitivamente será esta. Ya que al crear un maquillaje intenso y lleno de color. El toque ideal siempre será un gloss de labios. Con él, los labios se verán mucho más resaltantes, llenos de volumen y de vida.

    Aplicado de en técnicas como el Juicy Lips

    Se sabe que el labial transparente o el lip gloss, sirve para aumentar el brillo de los labios. Pero también, es ideal para hacerlos lucir mucho más voluminosos. En técnicas como esta, se emplea el brillo de labios transparente en combinación con diferentes delineadores de labio. Generando un efecto de realce, que permite que los labios se vean mucho más llenos y grandes.

    ¿Para qué sirve el labial y por qué debería usarlo?

    El labial transparente o el lip gloss, sirve esencialmente para aumentar el brillo de los labios y hacerlos lucir con un tamaño mucho mayor. Pero ¿Por qué usar el labial gloss o transparente?

    Pues, si eres de esas chicas que desean siempre resaltar allí donde vayan, este será el labial ideal para ti. Además, tus labios lucirán mucho más hidratados gracias al brillo que le aportará el labial transparente.

    Puedes combinarlos con cualquier otro pintalabios. Por ejemplo, aplicar un labial mate base del color de tu preferencia, y luego aplicar una capa de labial gloss. Dará como resultado unos labios que acapararán toda la atención del público.

    ¿Cómo hacer brillo labial líquido en casa?

    Ya sabemos cuáles son las funciones principales del brillo de labios. Y es que con él podemos hacer que nuestra boca luzca única y estupenda. Pero ¿Cómo fabricar un brillo de labios casero? Acá te diremos cómo.

    • Lip gloss con aceite de coco
    • 2 cucharadas de aceite de coco.
    • 1 cucharada de manteca de cacao.
    • El líquido de 3 capsulas de vitamina E.
    • 2 gotas de aceite esencial de tu preferencia.
    • Brillantina para agregar un poco de brillo. (Este ingrediente es opcional)

    Procedimiento:

    Escoge una cazuela de tamaño acorde para verter el aceite de coco y la manteca de cacao. Llévalo al microondas y pon el temporizador en 10 segundos. En caso de ser necesario, volver a introducir en el microondas hasta que la consistencia esté casi liquida.

    fabricar un labial gloss en casa

    Luego, vierte las capsulas de vitamina E sobre la mezcla aún caliente y mezcla para que todo se integre. La vitamina E, se aplica en el labial para que cumpla la función de proteger los labios contra los daños del sol e hidratarlos al mismo tiempo.

    Añade las dos gotas de aceite esencial. Asegúrate de que el olor sea completamente a tu gusto. Ya que permanecerá en el labial hasta que se acabe. Además, dependiendo del aceite esencial que apliques, traerá beneficios nutritivos para los labios.

    Mezcla muy bien todos los ingredientes. Si deseas, puedes añadir un poco de sombra de ojos o un trozo de labial viejo para añadirle color. De lo contrario puedes dejarlo incoloro y utilizarlo como un brillo o un bálsamo labial.

    Vierte la mezcla en un recipiente acorde a la cantidad que obtuviste. Debe tener una tapa que cierre adecuadamente. Se recomienda verter en un recipiente de vidrio para evitar que el contenido se bote. Deja que se enfrié por completo antes de utilizarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más