¿Qué es el lifting facial o rejuvenecimiento facial y cual es el precio del tratamiento sin cirugía?

El estrés, los agentes contaminantes, el paso de los años... Son muchos los factores que influyen en que los signos del envejecimiento se noten. No obstante, los centros de estética han dado su mejor esfuerzo para retrasar el envejecimiento con las mejores técnicas en contra de este. Cirugías, agujas, cremas antiedad, tónicos... En este caso, tratarmos sobre el lifting facial. Un tratamiento que se ha popularizado especialmente porque no requiere de demasiados esfuerzos para darnos excelentes resultados.

Índice()

    ¿Qué es un lifting facial o rejuvenecimiento facial?

    El lifting facial es un tratamientos antiage que nos ayudará a estirar y a eliminar el exceso de piel caída con una pequeña cirugía.

    lifting facial

    Primeramente, antes de determinar cómo se procederá y qué se deberá hacer. El cirujano realizará un examen y un análisis minucioso de la piel y del estado de la misma. Y especialmente de la salud de la paciente.

    El lifting facial con cirugía, se ayuda de la anestesia local y de los sedantes para calmar y eliminar el dolor. Posteriormente, luego de que el cirujano aplica la anestesia procede a realizar una incisión sobre la línea del cabello la cual se extenderá hasta las orejas, y rodeará el lóbulo de las mismas. De esta forma, se evita que se cree una cicatriz pronunciada y pueda curarse mucho mejor.

    El siguiente paso en la cirugia de rejuvenecimiento facial, será reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa. ¿De qué forma se consigue eso? Estirando y tensando el tejido sobrante y la musculatura facial. El cirujano moldeará el rostro de la mejor forma, y al finalizar las incisiones realizadas se cierran con puntos.

    La cabeza será cubierta con vendajes y apósitos. Además de tener un sistema de drenaje para evitar que el sudor o la sangre se acumulen. Dichas vendas se retirarán al día siguiente, y el paciente podrá ser dado de alta. Por supuesto, siguiendo las recomendaciones y las indicaciones de cuidado del doctor.

    ¿Cómo funciona el lifting facial sin cirugias y que precio tiene?

    Si le tienes miedo a los tratamientos de rejuvenecimiento quirúrgicos, te alegrará saber que existe una técnica alternativa de lifting facial que no requiere de cirugías ni nada invasivo. Sin embargo, el rejuvenecimiento facial sin cirugias, solo se recomienda para pacientes más jovenes. Solo es eficáz para eliminar las arrugas finas y las líneas de expresión.

    La técnica del lifting sin cirugía, se basa en ultrasonidos que mejoran la apariencia de las arrugas. Son especiales para levantar la piel debajo del mentón, del cuello y el entrecejo. El ultrasonido estimula el colágeno y la elastina debajo de la piel, y los resultados comienzan a hacerse visibles después de tres meses.

    Por otra parte, existe en tratamiento de lifting por radiofrecuencia, en donde el colágeno bajo la piel se calienta y estimula el desarrollo de nuevas células. En este procedimiento, el rostro suele hincharse un poco o enrojecerse, incluso puede ocasionar reacciones adversas como la rosácea.

    En este caso, los resultados se puede ver un poco más pronto y pueden durar hasta 3 años. No obstante, será ideal consultar con un experto y pedir que la técnica se personalice con el fin de evitar reacciones desfavorables en nuestra piel.

    ¿Cuáles son los mejores tratamientos caseros para conseguir un rejuvenecimiento facial?

    Si deseas encontrar una manera alternativa a todas las intervenciones estéticas o quirúrgicas, desde temprana edad y ya adentradas en la madurez podemos ayudarnos de técnicas caseras para retrasar el envejecimieto. Ya que existen muchas sustancias que son muy beneficiosas para la piel y podemos encontrarlas en casa.

    tratamientos lifting facial

    • Agua de rosas

    Adquiérela en tiendas naturistas o en farmacias, o si prefieres puedes prepararla en casa. Aplícala antes de comenzar el día y verás que poco a poco se irán disminuyendo las líneas de expresión.

    • Clara de huevo

    La clara de huevo hidrata, disminuye la irritación de la piel y rejuvenece. Es consideracomo un botox natural, que puedes aplicar diariamente en la mañana o en la noche.

    • Avena y yogurt

    Una mascarilla que traerá muchas propiedades antioxidantes a tu piel, y además sirve para eliminar el exceso de grasa acumulada en la piel. Lucirás una piel mucho más lisa y liminosa. Aplícala por las noches antes de dormir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más