¿Cuáles son los labiales mates color melocotón o peach para pieles oscuras y conseguir un look natural?

Cuando se trata de los colores que podemos utilizar en nuestro rostro, los límites son prácticamente inexistentes. Ya que solo bastará con que te apóyes de tu imaginación y los mejores productos del mercado. No importa tú tono de piel ni la forma de tu rostro, el maquillaje siempre encontrará la manera de hacer que luzcas increible. ¡Descúbre los labiales mate para morenas!

Índice()

    Mejores colores de labiales mates para pieles oscuras

    Desde que inventaron los labiales mate, han sabido cómo ganarse el corazón de muchas chicas y chicos. Los colores de labiales de moda que tienen son exquisitos, y se pueden crear desde maquillajes extravagantes con tonos oscuros, a maquillajes más naturales con los labiales nude. 

    colores pastel

    No obstante, cuando somos chicas con piel muy bronceada o con piel oscura, tendremos la ventaja de que los colores más intensos nos quedarán de maravilla.

    Las pieles oscuras tienen la ventaja de que no necesitan demasiado maquillaje para cubrir imperfecciones o para resaltar, solo bastará con aplicar la cantidad necesaria de maquillaje y ya todo está listo. Finalmente, bastará con aplicar un labial que quede con la ocasión. En caso de que sea un maquillaje de noche, puedes elegir entre los siguientes colores.

    • Labial rojo oscuro
    • Vinotinto
    • Marrón
    • Negro perlado
    • Morado oscuro
    • Violeta intenso

    Por otra parte, si buscas un labial que te ayude a complementar un maquillaje natural y sencillo. Puedes ayudarte de colores naturales crema. Se suele pensar que las pieles oscuras deben evitar este tipo de colores, pero la verdad es que el contraste que se genera es completamente exquisito. Como por ejemplo: 

    • Melocotón
    • Rosa pálido
    • Beige oscuro
    • Beige claro
    • Marrón claro pálido

    Si eres una chica que le gusta atreverse a muchas cosas, puedes realizar maquillajes un poco más salidos de lo convencional. Y combinar los colores que jamás pensaríamos que quedarían bien. Aprovecha el color de tu piel para resaltar labiales mate para piel morena como:

    • Plateado
    • Dorado

    Cómo lograr un look natural con labiales color melocotón o peach

    Los tonos naturales siempre serán ideales para el día a día, sin embargo también pueden ser una exclente alternativa para los maquillajes de noche. Ya que no necesitas tener cientos de capas de maquillaje, ni aplicar colores demasiado extravagantes para lucir hermosa y única. 

    La mejor manera de combinar los labiales color melocotón, es haciendo que todo el maquillaje entre en armonía en su totalidad. Porque obviamente, no querrás aplicar un rubor super rosado para luego aplicar un labial melocotón. Porque simplemente, no quedará bien. Así que aprende a combinar los colores del maquillaje para obtener un resultado satisfactorio. 

    Para los colores claros y pálidos como el melocotón, se recomienda aplicar una base no muy fuerte. Que sea del mismo color de nuestra piel. Preferiblemente evitar las bases grasosas, y buscar que el rostro quede lo más mate posible. No queremos lucir demasiado cremosas al aplicar una base muy líquida. 

    Si deseas aplicar sombras, asegurate de que los colores concuerden con el melocotón. Como por ejemplo, sombras marrones, doradas, verde o rosa pálido. Harán un contraste muy bonito con el labial y aparte no harán que la mirada luzca demasiado exagerada o sobrecargada. 

    No abuses en el rubor, mientras que el tono sea más natural, mejor. Intenta con colores naranjas o rosas muy claros. Obviamente no queremos quedar muy pálidas, así que un leve color en las mejillas ayudará. Por supuesto, para dar el toque final al rostro, aplica una pequeña capa de iluminador en crema.

    Finaliza delineando los labios con un lápiz labial de un color similar. Esto con la intensión de crear un degradado y que los labios luzcan más carnosos. Termina rellenando los labios con el labial mate melocotón. ¡Y estarás lista!

    ¿Cómo elegir los mejores labiales mate en tonos naturales?

    La mejor manera de elegir los labiales mate que deseas aplicar, es saber cómo te maquillarás el rostro entero. Tener una piel oscura no es impedimento para que pruebes ningún color. Así que elije el que más prefieras.

    labiales mate naturales

    No obstante, puedes ayudarte combinando diferentes colores para crear degradados en los labios y resaltar tú piel morena con colores llamativos. Y de esa manera puedes disfrutar de un maquillaje natural, pero sin que le falte color. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más