¿Qué es el hydrafacial y para que sirve? ¿Cuáles son los beneficios del tratamiento hydrafacial?

La piel es el mayor atractivo del cuerpo, por lo tanto siempre será necesario cuidarla y mantenerla hidratada todo el tiempo. Necesita que la traten con el mayor de los cuidados, y por ello se han desarrollado muchas maneras de hacerlo.

Existen procedimientos de limpieza facial, de limpieza profunda, tratamientos contra diferentes afecciones, y está el hydrafacial. ¿Sabes de qué se trata? Quédate con nosotros para descubrirlo.

Índice()

    ¿Qué es y para qué sirve el hydrafacial? ¿Qué precio tiene?

    Un hydrafacial es un tratamiento no invasivo que se realiza en el rostro. Y se basa en la combinación de diferentes sesiones como: Extracción de impurezas, sesión de limpieza intensiva, peeling facial, e infiltración de líquidos y sueros hidratantes.

    que es el hydrafacial

    El hydrafacial es altamente recomendado cuando se busca mejorar la hidratación de la piel en poco tiempo. Además, es muy efectivo para eliminar la aparición de arrugas suaves y líneas de expresión. Así como eliminar la grasa excesiva de los poros.

    Para comenzar, se realiza una sesión de limpieza profunda en el rostro. Con el fin de eliminar impurezas y prepararlo para la absorción de todos los ingredientes que necesita.

    Posteriormente, se procede a realizar el peeling facial para dejar un acabado liso en la piel. Y finalmente, se completa el tratamiento con la aplicación de diferentes vitaminas, hidratantes, nutrientes y antioxidantes por medio de líquidos y suero.

    El aparato hydrafacial sirve para tratar y prevenir afecciones comunes de la piel como:

    • Acné.
    • Líneas de expresión.
    • Resequedad.
    • Puntos negros y blancos.
    • Manchas provocadas por el sol.
    • Arrugas suaves.

    ¿Cuáles son los beneficios del tratamiento hydrafacial?

    Si eres una persona que busca hidratar la piel del rostro, y al mismo tiempo gozar de unas cuantas horas de relajación. El hydrafacial será ideal para ti.

    Cuando se tiene una rutina correcta de limpieza, los resultados se comienzan a ver en poco tiempo. Así que podremos encontrar los siguientes beneficios del hydrafacial:

    • Aumenta la producción de colágeno gracias a los antioxidantes que se aplican.
    • Reestablece la humedad de la piel, haciendo que permanezca mucho más hidratada.
    • Elimina las líneas de expresión. Y funciona como un procedimiento que retrasa el envejecimiento en grandes medidas.
    • Recupera, sana y regenera las capas superficiales de la piel que fueron dañadas por distintos factores ambientales y químicos. De esta manera, las células nuevas generadas hacen que la piel luzca mucho más tersa y menos rugosa.
    • Da la apariencia visible de una piel mucho más saludable, brillante y tersa.
    • Estabiliza los valores del pH en la piel. Así que te evitarás problemas de piel grasa, y prevendrás el acné y diferentes afecciones cutáneas.
    • Fortalece y protege las capas nuevas que se crean en la piel. Haciendo que con el paso de los meses la piel del rostro no se dañe nuevamente.
    • Nutre y mejora la forma de los poros dilatados. Por lo que evitará la acumulación de suciedad evitando de esta manera el acné.
    • El metabolismo celular se ve acelerado, promoviendo la regeneración constante de células. ¡Tendrás una piel completamente rejuvenecida!

    A pesar de todos los beneficios que tiene el hydrafacial su precio no suele ser muy elevado. Puedes consultar en centros de spa, donde los precios oscilarán entre 35$ y 40$.

    ¿Cuantas sesiones de hydrafacial se necesitan para ver los resultados? Cómo es el antes y el después              

    El hydrafacial es un tratamiento para mejorar la salud de la piel del rostro. Sin embargo, a pesar de ser rápido y efectivo. Para lograr ver resultados notorios serán necesarias unas cuantas sesiones.

    sesiones de hydrafacial

    Todo dependerá de la salud inicial de tu piel. Si nunca te has cuidado la piel, necesitarás entre unas 5 o 7 sesiones para que la piel pueda lucir completamente nueva.

    Sin embargo, los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión. Aunque son muy leves, factores como la suavidad y el brillo se vuelven muy notorios.

    Para que puedas disfrutar de los resultados reales del hydrafacial, deberás seguir ciertas recomendaciones posteriores del especialista. Como por ejemplo:

    • Evita la exposición prolongada al sol. Y en caso de que debas hacerlo, aplica protector solar.
    • Mantén una buena hidratación de la piel.
    • Lava tu rostro diariamente.
    • No toques tu rostro con las manos sucias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más