¿Cómo hacer stickers o pegatinas impresas para uñas semipermanentes caseras? Plantillas para las uñas en casa

La mayoría de las chicas sabemos lo importante que es mantener el cuidado y la imagen de nuestras uñas. Pues así nos deshacemos de células muertas que se nos acumulan allí.

Aunque muchas preferimos realizarnos estos procedimientos en nuestro hogar, puesto que nos da temor contraer algún hongo debido a que los materiales que van a usar contigo ya han sido usados con otras personas y no tenemos la certeza de que estos se han aseado de manera correcta. Aunque casi nunca es el caso.

Con el paso de los años, cada vez son más las técnicas que surgen en cuanto a cómo arreglar y decorar nuestras uñas. Una que tuvo bastante éxito a nivel mundial fue el agregar adhesivos para uñas artesanales o pegatinas a nuestras uñas. 

Estos vienen de distintos tipos de tamaños, figuras, colores y texturas. Todo depende de tus gustos y preferencias. Sigue con nosotros y aquí te mostraremos cómo hacer pegatinas para uñas, cómo hacer plantillas para las uñas en casa, cómo hacer plantillas para las uñas en casa y mucho más.

Índice()

    ¿Cómo hacer stickers para uñas semipermanentes?

    Los stickers para uñas caseros son super fáciles de hacer. Y lo mejor es que lo haces a tu gusto y preferencia, estos no dañan ni afectan a la uña. Pero no olvidemos aplicarnos hidratación y vitaminas igualmente. 

    hermosa manicura con stickers pegatinas impresas

    Para esto vamos a necesitar un trozo de plástico un poco más resistente que el de una bolsa, importante que no esté doblado ni arrugado, algún brillo de uñas o top coat, de buena calidad, pinturas acrílicas para dibujar nuestros diseños y por último los tipos de pinceles o implementos que creemos necesarios para usar en la elaboración de nuestros dibujos.

    Ahora pon en marcha tu plan de como hacer stickers para uñas semipermanentes, lo que tienes que hacer es sobre el trozo de plástico, aplicar una base de brillo de aproximadamente las medidas de una uña, que quede totalmente lisa, luego de que esté completamente seco, con los pinceles o lo que hayas escogido para pintar, vas realizando el dibujo encima de ese brillo.

    Esperamos que seque y volvemos a aplicar otra capa de brillo, nuevamente esperamos que seque y finalmente retiramos con mucho cuidado nuestro brillo de uñas del plástico, recortamos lo más pegado al dibujo que podamos y lo colocamos sobre nuestra uña posteriormente pintada con un brillo o un color de base, extendemos bien, sellamos con más brillo y listo. Las bases claras lucen mejor en pieles morenas o bronceadas.

    Cómo imprimir pegatinas para las uñas

    Existen unas series de impresoras multifuncionales con funciones como hacer stickers impresos para uñas, incluso las mejores marcas de impresoras tienen este tipo de productos, los cuales puedes manejar completamente desde tu celular con la aplicación especial que se encuentra en Play Store y App Store.

    plantilla pegatinas stickers semipermanentes 

    Esta se va a encargar de imprimir los diseños de pegatina que tú quieras. Solo tienes que programar todo a través de la aplicación desde tu teléfono móvil y listo. Y al tenerlas listas, solo las recortas, aplicas una base de color o un brillo en tu uña, posas el stickert sobre tu uña y vuelves a sellar con brillo. Es lo mismo hacerlas tanto para uñas normales como hacer pegatinas para unas uñas en acrílico.

    ¿Cómo hacer plantillas para las uñas en casa?

    En el hogar podemos hacer cosas como arreglarnos nuestras uñas, o tales como hacer stickers para uñas con revistas, solo tenemos que colocar alcohol en nuestra uña, luego el estampado de la revista sobre nuestra uña, que queden cara a cara, con una esponja empapada en alcohol hacer un poco de presión y listo. 

    También podemos intentar otras ideas como hacer stickers para uñas al agua, para esto solo tenemos que imprimir en una impresora normal casera, en hoja blancas comunes, los diseños que queramos, del tamaño que pueda caber en nuestra uña.

    Después le aplicamos dos capas de brillo de uñas, dejamos que seque, recortamos y metemos al agua hasta que la hoja se pueda despegar fácil del brillo, y ahí quedará tu pegatina. Esta te la estampas de la misma manera que las otras, teniendo algún esmalte de base y luego sellando con top coat.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más