Cómo hacer que mi perfume dure más tiempo en la piel - Trucos para fijar el perfume todo el día

mujer con perfume duradero

Si eres de esas personas que nunca se cansan de su perfume favorito y tienes tus trucos para utilizarlo todo el año, puede que seas insensible para poder disfrutarlo, y pienses que ya no te funciona porque no siento mi perfume. 

Es por ello, que cada uno de nosotros, al menos a veces, nos preguntamos cómo hacer que un perfume dure más tiempo. ¿A quién no le encantaría oler bien todo el día? Usar su aroma favorito ciertamente puede ayudarlo, pero probablemente haya notado que muchos perfumes duran menos de lo que le gustaría.

botellas perfume varios estilos

Esto se debe a que no está aplicando su perfume de la manera correcta. Muchos no saben que hay un par de trucos para aplicar aromas que ayudan a que el perfume dure más. Y que todo esto va desde cosas tan simples como la forma de almacenar un perfume, hasta los lugares donde lo aplicamos. A continuación, se ofrecen algunos tips perfumes que le ayudarán a mejorar el rendimiento.

Índice()

    Cómo aplicar el perfume para que dure más tiempo

    Si aún eres de las personas que aplican su perfume unos segundos antes de salir de casa, es porque piensas que así durará más tiempo. La verdad es que esta práctica no representa el mejor momento para  aplicar tu perfume, esto se debe a que tu piel está seca. 

    Por lo tanto, el mejor momento para aplicar tu perfume es al salir de la ducha. De este modo, al mantener los poros dilatados, permites que el perfume penetre en ella y pueda brindarte olor por mucho más tiempo.

    Cómo Hacer que mi Perfume Dure más Tiempo en la Piel 💁‍♀️ - Trucos para Fijar el Perfume Todo el Día

    Por otro lado, esta opción solo sirve para los casos en que nos duchemos antes de salir de casa. Si no, para qué nos sirve aplicar perfume si vamos de inmediato a dormir.

    Trucos y tips para fijar el perfume

    La hidratación es la clave de cómo hacer que mi perfume dure todo el día, pues una piel seca no permite oler por mucho tiempo. Sin embargo, no se trata solamente del baño, estamos hablando de cremas hidratantes, lociones corporales y aceites, que te servirán como fijador de perfume. 

    botellas perfumes lavanda

    La vaselina y perfume hacen una excelente combinación para este propósito. Pues al aplicar un producto que te permite mantener tu piel humectada más tiempo y sobre este aplicas el perfume, este también durará mucho más.

    Por supuesto, siempre ten en cuenta que lo que utilices para hidratar sea inoloro. De otro modo, el aroma del fijador de perfume se mezclará con el perfume y el resultado puede no ser tan agradable. Además, debes dejar que tu piel absorba primero la crema hidratante antes de aplicar la franquicia.

    Dónde poner el perfume para que huela y dure más tiempo

     Alguna vez te has preguntado ¿Cómo aplicar un perfume para que dure en hombre? Si, ellos lo han estado haciendo bien, pues las muñecas representan un punto esencial para poner la fragancia.

    No se trata de rociar por todo el cuerpo para asegurar. Sino, de aplicar en los lugares donde la fragancia será más duradera. Pues bien, la fragancia tiene su olor más fuerte en las zonas cálidas. ¿Cómo hacer que el perfume se sienta más? Para ello tienes que aplicar en los lugares donde las venas están más superficiales, pues en estas zonas el calor es mayor.

    Estos lugares son: detrás de las orejas, detrás de las rodillas y codos, en las muñecas, en el cuello y en el medio de tu pecho.

    Por último, nunca debes aplicar la fragancia en tu ropa. La mayoría de estos contienen alcohol y con el tiempo pueden dañar una buena prenda de vestir. Además, la ropa conserva la fragancia incluso después de lavada, de modo que al aplicar una fragancia distinta puede generar un nuevo olor.

    Además, es importante tener en cuenta que el perfume debe ser almacenado de modo correcto para que no pierda su calidad. No necesariamente estamos hablando de meter el perfume al refrigerador. Mantenerlo en su caja, alejado de la luz y el calor, es suficiente para que conserve todas sus propiedades por más tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más