Cómo hacer peinados fáciles y rápidos con ondas al agua, naturales, con pelo corto y largo

Seguramente has visto las diferentes tendencias en ondas playeras o surferas, y has quedado impregnada en este estilo de peinado único y llamativo. Y es por eso, que en esta ocasión traemos para ti las mejores ideas para que luzcas un peinado único en cuestión de minutos.  

Índice()

    Cómo hacer peinados con ondas al agua

    Este estilo de ondas al agua está tan de moda, que hemos podido ver a muchas celebridades e influencers llevándolas en esta temporada. Y la verdad es que ofrecen una oportunidad única de llevar peinados despreocupados, sin tener que sacrificar la elegancia o lo femenino. ¡Aprende cómo peinarte acá!

    ondas al agua

    Realizar las ondas al agua no es algo muy difícil, y solo tendrás que ayudarte de una herramienta de calor para hacerlas. Puede ser un rizador o una plancha, como lo prefieras y se te haga más cómodo. Y sigue estos pasos: 

    • Divide tu cabello en diferentes secciones

    Este es el primer paso, para que el cabello quede separado en secciones diferentes y sea más sencillo manipularlo. La mejor manera de hacerlo, es dividirlo en cuatro. Dos en la parte delantera y dos detrás. 

    • Ve realizando las ondas

    Suelta una sección del cabello, y en ella ve realizando las ondas mechón por mechón. Puedes hacerlas del grueso que desees, pero recuerda que mientras menos cabello tomes más estrechas quedarán las ondas. Y cómo queremos que las ondas sean suaves y al agua, toma un mechón grueso de cabello. 

    • Realiza las ondas alrededor de tu cabello

    Recuerda proteger tu cabello con un protector de calor antes de comenzar a hacer las ondas. Esto también te dará un acabado mucho más brillante, sano y duradero. 

    • Mantenlas en su lugar con ayuda de horquillas

    Ten en cuenta que las ondas deben ser realizadas todas hacia el mismo sentido. No querrás tener un descontrol en las ondas, porque no lucirán perfectas. A medida que las realice protege las ondas con horquillas no tan ajustadas para que no marque el cabello y sella con laca. 

    Mejores ideas de peinados con ondas naturales

    Realizas ondas a lo largo de todo el cabello es la mejor manera de vernos super naturales y femeninas. Las ondas nos ofrecen muchas oportunidades de vernos radiantes al utilizar muchos estilos diferentes de peinados, como los siguientes: 

    Semi recogido con trenzas

    Al mezclar las trenzas con las ondas, da como resultado un estilo muy despreocupado y casual. Con dos mechones delanteros, realiza dos trenzas gruesas que unirás en la parte trasera del cabello. El resto de tu melena puedes ondularla con ayuda de un rizador y estarás lista. 

    Ondas levantadas y semi recogido

    Dejando las trenzas de lado, puedes realizar unas suaves ondas en la parte delantera del cabello. Llevarlas hasta arriba para dar un efecto de ola, y fijarlas al costado de las orejas. Esto hará que tu rostro luzca más elegante, y las ondas caerán en cascada hacia tus hombros. 

    Ondas entre las trenzas

    Este es un poco más complicado de realizar, pero los resultados son exquisitos. A medida que van trenzando un mechón a través de todo el cuero cabelludo, ve atravesando diversos mechones y soltando cada vez más la trenza. El resultado será una trenza abierta, con muchos mechones ondulados cayendo en medio de ella. 

    Onda con super trenza

    Los estilos del peinado ha evolucionado con el paso del tiempo, y así lo han hecho las trenzas. Está de moda llevar una trenza muy ancha en la parte posterior del cabello, que comience desde la coronilla y termine en ondas de cascadas hacia la parte trasera del cabello. 

    Peinados con ondas para cabello corto y largo fáciles y rápidos

    Las ondas están aquí para todas y todos. Incluyendo los cabellos cortos y las melenas más suaves. No le digas que no a las ondas al agua y prueba estos estilos: 

    ondas al agua cabello corto

    • Ondas fijas

    Un estilo muy de pasarela, en donde las ondas en lugar de caer libremente están muy fijadas creando una pared de cabello con ondas muy pronunciadas. 

    • Ondas abiertas de medio lado

    En este caso el cabello queda semirecogido, y las ondas caen libremente de un lado del rostro, y del otro quedan ocultadas parcialmente detrás de las orejas. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más