Como hacer moños o peinados recogidos elegantes - Ideas sencillas para hacer en casa

Uno de los peinados más sencillos y convencionales, son los moños. Y es por la simple razón de que son fáciles de hacer, no requieren de mucho tiempo y combinan con todo. Puedes crear el estilo más elegante con peinados con moños fáciles. ¡Aprende con nosotros!

Índice()

    Cómo hacerse un moño rápidamente si no tienes mucho tiempo

    Está pensado especialmente para aquellas chicas que quieren gozar de un estilo muy chic, sin tener que gastar demasiado producto, tiempo o esfuerzo en el cabello. ¡Te dará más tiempo de centrarte en tu maquillaje o en tu outfit! Así que toma nota.

    hacerse mono rapidamente

    1. El primer paso será decidir si quieres que tu cabello luzca pulido o despreocupado. En el primer caso, necesitarás tenerlo húmedo y humectado con alguna crema para peinar. En el segundo, podrás hacer un moño teniendo el cabello seco.
    2. Como la mayoría del tiempo estamos cortas de tiempo, probablemente querrás un moño despeinado, así que toma tu cepillo o peine y al ataque.
    3. Recoge tu cabello en una coleta alta. Puedes recogerlo a la altura que prefieras, aunque los moños generalmente están justo en la parte superior de la coronilla. No te preocupes por peinar demasiado, ya que el estilo que buscamos es lo más natural posible.
    4. Puedes ayudarte con una bola para moños, o con pinzas. Aunque para la segunda opción necesitarás tener el cabello abundante.
    5. Divide tu cabello en dos secciones y sepáralas, y enrolla cada una de ellas alrededor de la coleta intentando que no se salgan demasiado de su lugar. Cuando termines con cada mechón, sostenlo por debajo con ganchos. ¡Recuerda ocultarlos por debajo de la coleta!
    6. Si lo deseas, puedes soltar unos cuantos cabellos en la parte de atrás y delante de tu rostro para enmarcarlo un poco más.

    En caso de que prefieras un moño pulido y más peinado, sigue el mismo procedimiento, y aplicando una capa de laca o gelatina para obtener un resultado pulcro.

    Peinados recogidos con trenzas fáciles y rápidos

    Cuando se trata de las trenzas, obtenemos un sin fin de ideas con las cuales podemos experimentar peinados recogidos fáciles de hacer en casa y personalizar a nuestra manera. Las trenzas son ideales para recoger el cabello y evitar que este se descontrole a medio día.

    • Dos colas con trenzas

    Un estilo muy femenino y chic, que va bien con todas las edades. Solo deberás humedecer tu cabello, desenredarlo, y dividirlo en dos secciones. La línea del medio puede ser como desees, recta o de distintas formas. Comienza a trenzar el cabello lo más pegado posible a la raíz hasta las puntas.

    • Trenza única de medio lado

    Este estilo es un poco más elaborado, ya que tendrás que comenzar a tejer tu cabello desde un lado, para llevar la trenza hacia atrás de tu cabeza y terminarla en el extremo del lado opuesto. Si necesitas ayuda puedes decirle a alguien que te guíe en la parte trasera.

    • Moño con trenza

    Un estilo muy despreocupado y fácil de hacer. Solo debes seguir el procedimiento para crear el moño, y al tener divididos los dos mechones en la parte superior de la cabeza, haz dos trenzas con ellos y envuelve la coleta con ambas. Asegúralas en su lugar con pinzas.

    Cómo hacer recogidos elegantes para grandes eventos

    Una de las grandes ventajas de los peinados recogidos fáciles y elegantes, es que puedes personalizarlos para llevarlos a eventos de gala o muy importantes. Harán resaltar mucho más tu rostro, y no gastarás demasiado tiempo haciéndolos.

    peinados faciles recogidos

    • Trenza media con coleta

    Este es un estilo muy fácil de realizar, solo debes trenzar la parte superior de la cabeza hasta llegar a la coronilla. Luego, peina por completo tu cabello hacia arriba e intenta que quede lo más pulido posible. Cubre la coleta con un mechón de cabello y listo.

    • Moño pulido

    Cuando se trata de eventos de gala o muy importantes, lo que más importa es la sutileza. No queremos llamar demasiado la atención gracias a un peinado demasiado extravagante, así que un moño pulido será nuestra mejor opción. Además de los cortes para mujeres maduras, también pueden experimentar con este estilo.

    Sigue las mismas instrucciones para crear un moño alto, asegurándote que quede muy bien peinado. Una vez recogido, coloca una media para moño y acomoda el cabello alrededor. Peina cada vez que sea necesario, y ubicalo en la parte inferior de la coleta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más