¿Qué hacer si un hombre vuelve a tu vida a buscarte? ¿Es bueno regresar con tu ex?

Es cierto que algunas relaciones son más dificiles de superar que otras, y por lo tanto, a veces nos encontramos pensando qué será de la vida de nuestros ex, y probablemente hasta nos den deseos de volver a estar en contacto. Pero es en este tipo de situaciones debemos preguntar si eso sería lo mejor. ¿Cómo reaccionaría la otra persona, y cómo reaccionaré yo? Si estás en una situación similar, y un ex ha vuelto a aparecer en el panorama, enterate cómo puedes afrontarlo. 

Índice()

    ¿Qué hacer si un ex vuelve a buscarme?

    ¡Lo mejor es mantener la calma! Tu ex es una persona común y corriente como cualquier otra, no un extraterrestre. Por lo pronto, debes descubrir el porqué te está escribiendo otra vez, y qué tanto tiempo ha pasado desde la última vez que hablaron. Saber ambas cosas te dará una mejor idea de cómo reaccionar ante la situación. 

    mi ex vuelve a bsucarme

    ¿Quiere volver contigo?¿Aún no te ha superado? ¿Quiere recuperar su antigua amistad? Mientras que contestas esas preguntas, también debes evaluarte a ti misma. Saber qué clase de reacciones y sentimientos estás teniendo. Porque probablemente te des cuenta de que quizás aun sientas algo por él, y te dejes llevar por ello. 

    Así que, si estás considerando volver con tu ex. Antes plantea muy bien qué puede salir de esa situación. Y por lo pronto, si tu ex te busca nuevamente lo mejor será llevar las cosas con calma. No hagas ningún tipo de insinuación, aunque lo quieras. Deja que sea tu ex el que haga todos los primeros movimientos después de todo, él fue el que te contactó. 

    Por lo tanto, antes de que llegues a un veredicto del por qué tu ex está de nuevo en tu vida, deja que él mismo sea quien demuestre sus verdaderas acciones. Mientras tanto, cuidate de estar sintiendo viejos sentimientos y confundiendo la realidad del presente con la del pasado. 

    Ventajas y desventajas de volver con un ex

    Como cualquier otra decisión, volver o no volver con tu ex tienen muchas ventajas y desventajas que es prudente que evalúes antes de que decidas hacer cualquier cosa. ¡Y cómo sabemos que ahora mismo puedes estar teniendo un torbellino de emociones en tu interior, te ayudaremos a establecerlas!

    Ventajas de volver con tu ex

    • No tienen que pasar por el proceso de conocerse: Ya tuvieron la oportunidad de convivir durante un tiempo, y por lo tanto saben qué es lo que les gusta y lo que no. 
    • Tienen experiencias compartidas: Las personas que tienen recuerdos juntos tienen muchas más probabilidades de juntarse en el futuro por el gusto de recordar los buenos momentos. 
    • Saben cómo es la experiencia sexual: Lo viejo no siempre es malo, algunas antiguas parejas tienen la ventaja de que son buenos en la cama y por lo tanto lo tomamos de excusa para volver.

    Desventajas de volver con tu ex

    • Si terminaron fue por una razón: Esto es lo más importante, porque si decidieron dar fin a su relación fue por una razón de peso. Y quizás sea la misma razón por la cual puedan volver a terminar otra vez. Ya sea infidelidad, aburrimiento, incompatibilidad...
    • Reviven los pleitos del pasado: Es imposible no sentir resentimiento por los daños ocasionados, así que tarde o temprano todas las heridas se abrirán de nuevo y los conflictos entre ustedes serán incluso peor.
    • No hay nada nuevo: La mayoría de las parejas que vuelven, regresan a su antigua rutina. Sea por la razón que sea, la relación se vuelve a estancar, haciéndola monótona una vez más. 

    ¿Por qué un hombre vuelve a buscar a su ex después de un tiempo?

    ¿Te ha sucedido que después de un tiempo tu ex vuelve a buscarte? Pues, la razón detrás de ello puede ser porque a pesar de todos sus esfuerzos, no ha conseguido superarte. O en algún momento de su día se encontró pensando en ti y en todo lo que pasaron, y viejos sentimientos comenzaron a florecer. 

    por que tu ex te escribe otra vez

    Siempre es bueno recordar que cualquier sentimiento que se pueda tener por los ex, es simplemente pasajero. Y no estamos sintiendo sentimientos hacia ellos otra vez, sino que nuestra mente está reaccionando a los viejos estimulos que solíamos sentir. Nada más. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más