Cómo hacer que un hombre te extrañe, te busque y piense en ti

No se trata solo de conquistarlos, sino de hacer que se vuelvan locos por nosotras. ¡Esto puede llegar a ser fácil! Pero el verdadero reto se presenta cuando se trata de hacer que un hombre comience a extrañarte y que no pare de pensar en ti. ¿Tienes algún chico en mente que quieres hacer que pique tu anzuelo? Pues con estos consejos lo lograrás. 

Índice()

    Cualidades de una mujer que encantan a los hombres

    Este es un punto que es importante tener en cuenta siempre que nos damos a la tarea de conquistar a un hombre y hacer que se enamore de nosotras. ¡Obviamente debemos fijarnos en sus gustos y hobbies! Pero por nuestra parte tenemos que dejar ver nuestra mejor faceta. Y ¿Cómo hacemos eso? Pues, teniendo las mejores cualidades que llaman la atención en los hombres

    enamorar a un hombre

    • Una personalidad sincera: ¡Olvidate de pretender ser alguien que no eres! Ya que esa será la mejor manera de alejar a un hombre en lugar de conquistarlo. Además, no es como que vayas a estar pretendiendo y fingiendo durante toda su relación, así que lo mejor será ser auténticas en todo momento. 
    • Mujeres independientes: Es común que las mujeres estemos en busca de nuestro principe azul, pero la mayoría de las veces este concepto está muy formado. El romanticismo es bueno, pero siempre y cuando se establezcan ciertos límites. Un hombre no querrá una mujer que deba depender al 100% por ciento de él. Una actitud y una personalidad independiente demuestra fuerza, y a los hombres les parece sexy. 
    • Interesantes: El físico no lo es todo chicas... Así que si quieres impresionar de verdad a un hombre, comiencen a nutrir sus mentes. Porque nada cautiva más a un hombre que una mujer que en realidad sabe de lo que está hablando.
    • Metas y sueños: Tener un futuro asegurado no es solo atractivo para las mujeres, sino también para los hombres. La convicción de ser alguien en la vida, le hará ver a tu chico que serás una muy buena opción para formar una familia y un futuro a tu lado. 

    Consejos para hacer que un hombre se interese en ti

    Si te consideras una mujer que tiene todas las cualidades para conquistar a cualquier hombre, ya has dado el paso más importante. ¡Mantén esa actitud positiva y con mucha confianza! Y sigue los siguientes pasos: 

    • Tomate tú tiempo para conocerlo: Lo ideal será que te enfoques en saber qué es lo que le gusta y qué no. Atrévete a invitarle un café o un desayuno. Piensa en una salida que sea casual, pero que les de la oportunidad de conocerse.
    • Demuestra interés: Este es un paso muy importante para que no caigas en la friend zone. Demuestrale que puedes ser una gran amiga, pero que tus intenciones van más allá que la simple amistad. Esto puedes hacerlo al tocar su mano seductoramente, invitarlo a una cita en la noche, o con técnicas de seducción subliminal
    • Se independiente: Siempre debes mantener un equilibrio prudente. Hazle saber que tiene que valorar la atención que estás dandole porque simple y sencillamente tienes más de donde tomar. No te centre completamnete en él, deja que te extrañe. 
    • Cosas en común: Lo que más llama la atención en los hombres es una mujer que sepa divertirse, y más si comparte cosas en común. Ya que no se sentirá incomodo al compartir cosas contigo. 

    ¿Cómo hacer que un hombre te extrañe?

    Esta es una pregunta que muchas mujeres nos solemos hacer muy a menudo ¿Será que nuestro chico nos extraña? ¿Estará pensando en nosotras? Hay una manera de que estés segura en todo momento que tu chico está pensando en ti constantemente, y es mediante tus acciones. 

    hacer que un hombre se interese

    • Asegurate de siempre divertirse cuando salgan juntos: ¡Mientras mejor la pasen, más sentirá tu ausencia! Por lo tanto, deja tus miedos atrás y asegúrate de que ambos pasen buenos momentos juntos.
    • Dale su espacio: Para que pueda extrañarte, debes darle un tiempo a solas. Así que evita llamarlo o escribirle tan a menudo. Una técnica que siempre funciona es escribirle por varios días continuos y luego detener el contacto por varios días continuos también. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más