Cómo hacer ensaladas de frutas ricas y originales para bajar de peso?

Si bajar de peso, quemar grasa y tonificar tu cuerpo es tu meta, entonces tendrás que modificar un poco tu alimentación para que logres alcanzarla más rápido de lo que esperabas. ¡Frutas y batidos es lo que necesitas para fortalecer tu cuerpo y adelgazar al mismo tiempo!

Índice()

    ¿Cómo hacer batidos para bajar de peso rápidamente?

    Si has estado intentando baja de peso sin éxito, probablemente sea porque lo primero que debes hacer es desintoxicar tu cuerpo. Con ayuda de los batidos verdes de fruta, puedes eliminar todas las toxinas dañinas de tu cuerpo y prepararlo para comenzar a quemar grasa y mejorar el metabolismo con la alimentación.

    frutas para rebajar

    • Piña y arándanos para quemar grasa y desintoxicar el cuerpo

    Los ingredientes que necesitarás para hacer este batido deben estar lo más frescos posible: 2 rodajas grandes de piña natural no en almíbar, 1/2 taza de arándanos, 1/2 taza de moras, 1 cucharada de perejil (para desintoxicar el cuerpo), jugo de medio limón, y un vaso de agua grande. En caso de que estés embarazada, debes eliminar el perejil ya que tiene propiedades abortivas.

    Lleva todos los ingredientes previamente lavados a la licuadora, si lo deseas puedes añadir una cucharada de miel abeja para endulzar un poco más. Bébelo en con los desayunos.

    • Batido para quemar grasa abdominal y reducir celulitis

    Si estás deseando eliminar la grasa abdominal, y librarte de la molesta celulitis de las piernas, este será el batido ideal para ti. Necesitarás: 2 tazas de patilla fresca sin semilla, jugo de medio limón, 2 cucharadas de jenjibre en polvo o en trozos, 1 taza de té verde, 1 cucharadas de semillas de chía.

    Lleva todo a la licuadora, y apaga cuando esté totalmente integrado y homogéneo. Añade miel si deseas endulzar un poco más, y bébelo cuando lo desees. Preferiblemente antes de y después de hacer ejercicios para recuperar fuerzas.

    Cómo añadir las frutas en la alimentación para adelgazar

    Cuando hablamos de una alimentación sana y balanceada, esta incluye sin duda alguna las frutas. Ya que es un componente que no puede faltar a la hora de nutrir adecuadamente el cuerpo, bajar de peso y aumentar la masa muscular.

    • Manzana

    La manzana tiene múltiples beneficios para el cuerpo, y son muy recomendadas para las mujeres embarazadas. Ayuda a desintoxicar el cuerpo, y reduce los niveles de colesterol malo. La manzana es una de las frutas con mayor contenido de fibra, la cual regula la digestión y mejora las evacuaciones frecuentes. Puedes comerla:

      • Una manzana diaria.
      • Rodajas de manzana en ensaladas.
      • Jugo de manzana natural.
      • Rodajas de manzana deshidratada con leche.
      • Dulces de manzana.
    • Fresa

    Para perder peso las fresas son la fruta predilecta, ya que contienen muchos minerales y vitaminas que previenen y eliminan la retención de líquidos en el cuerpo. Además, el metabolismo se vuelve más rápido, comenzando a quemar grasa acumulada más rápidamente. Además, la fresa funciona como un depurativo natural que te hará sentir de maravilla todo el día. Puedes comerla:

      • Jugos naturales.
      • Ensaladas de fruta.
      • Fresas con cacao derretido.
      • Acompañada de frutos secos y leche.
    • Pomelo

    Para quemar grasa, reducir calorías y depurar y limpiar el cuerpo, el pomelo es la fruta perfecta. Gracias a sus altos contenidos de fibra, ayuda a controlar la glucosa en sangre, y aporta mucha vitamina C, A y B1, B3 y B6. Puedes comerlo como desees:

    • Jugos naturales.
    • Fruta natural.
    • Ensaladas.

    Beneficios de las frutas en una dieta nutritiva

    Comer fruta a diario te traerá tantos beneficios que no lo podrás creer. ¡Son la mejor manera de llenar tu cuerpo de energía y regular todo tipo de afecciones hasta sanarlo por completo! No dejes de incluir la fruta en tu dieta, y verás como cambia tu manera de vivir rápidamente.

    ensaladas de fruta para rebajar

    1. Aportan muchísimas vitaminas al cuerpo.
    2. Mejora y regula las funciones del cuerpo. 
    3. Aumenta las defensas y favorece el proceso de cicatrización.
    4. Fortalece los huesos y los dientes.
    5. Alta fuente de minerales como el zinc, magnesio, hierro, etc.
    6. Encontrarás antioxidantes naturales que te rejuvenecerán desde adentro.
    7. Previene el desarrollo de células cancerígenas y algunas otras enfermedades.
    8. Contienen mucha fibra, así que regulan la digestión, mejora el volumen y la frecuencia de las evacuaciones. Además de prevenir el síndrome de colón irritable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más