Cómo hacer un diseño de uñas decoradas con letras love o de San Valentín

¡Se acerca una fecha muy especial para todos! Y por lo tanto, es crucial que estemos lo más hermosas posible. En este caso, lo más llamativo serán las uñas. Con increíbles diseños de San Valentin, crearás un look lleno de armonía que le encantará a tu pareja y a tus amigos. ¡Ten tus uñas muy bien decoradas y hermosas para este San Valentin!

Índice()

    ¿Que material necesito para hacer un decorado de San Valentin en las uñas?

    Si en este nuevo año quieres comenzar a experimentar por ti misma en el mundo de la manicura, lo primero que tendrás que hacer será abastecerte con todos los materiales necesarios. ¡Para lograr un trabajo profesional necesitas materiales profesionales! Nada más y nada menos, así que toma nota: 

    decorado de san valentin

    • Esmalte rojo de tu tono favorito.
    • Pintura acrílica color beige.
    • Pintura acrílica blanda.
    • Pincel 5/0.
    • Esmalte de brillo transparente.

    Estos son los colores base que necesitarás para hacer un diseño especial de uñas para San Valentin. No obstante, puedes escoger los colores que más te gusten. Utiliza tu imaginación para que puedas encontrar una combinación adecuada. Por ejemplo: 

    • Azul marino, dorado y verde hoja.
    • Rojo escarlata y blanco. 
    • Verde oscuro y plateado.

    Recuerda escoger siempre un tono base. No muy oscuro para que la uña pueda quedar en un tono neutro. Luego, los dos colores más llamativos serán de gran ayuda para el diseño interior. Puedes usar tu imaginación para crear los más únicos diseños. Y por último, para darle un brillo extra y que quede sin grumos, recuerda aplicar una capa de brillo transparente.

    ¡Los pinceles serán muy importantes! El grosor dependerá de lo que quieras hacer. En este caso, para mayor movilidad y facilidad de diseño, te recomendamos el pincel 5/0. No tendrás problemas en maniobrar con la pintura dentro de las uñas.

    Diseños lindos de San Valentin para las uñas

    En función a los materiales que te mencionamos anteriormente, traemos para ti un diseño de manicura que te encantará para este San Valentin. No es muy difícil, y puedes hacerlo tranquilamente en casa sin ayuda de nadie. Sigue los siguientes pasos: 

    1. Comienza limpiando muy bien las uñas. Humedece las cuticulas sumergiéndolas en una mezcla de aceite de olvida con ajo machacado y una gota de vitamina E. Esto fortalecerá tus uñas y las protegerá de los químicos de los esmaltes.
    2. Luego de varios minutos, retira las cutículas ablandadas con un ayuda de un corta-cutícula. Ten cuidado de no cortarte. Y finalmente, limpia con ayuda de un palillo con algodón cualquier suciedad que puedan tener. 
    3.  Aplica una capa de esmalte rojo. Si es necesario, aplica una segunda capa para tener un color más llamativo. Deja que se seque por completo entre capas. 
    4. Comenzar a dibujar el diseño: Solo después de que estén secas por completo, vierte un poco de esmalte beige en un mini recipiente aparte. Así no tendrás que tener la pintura abierta todo el tiempo. Con ayuda del pincel 5/0 comienza a dibujar corazones en todas tus uñas. El tamaño de los corazones será tu elección. 
    5. Toques finales con el blanco: El blanco te ayudará a resaltar el interior del corazón, o a hacerle un delineado que le dará relieve. Puedes hacer también una línea muy fina en el borde  de la uña que lucirá expectacular.
    6. Sella con el brillo transparente: Para terminar, sella los esmaltes con una capa gruesa de brillo. Deja secar por completo y estarás lista. 

    Diseños de letras LOVE para las uñas

    Para crear un diseño de letras LOVE, necesitarás el mismo pincel 5/0 para hacer el contorno de las letras. Los colores y los tonos puedes escogerlos tú misma, aunque te recomendamos colors llamativos y vivos como: Fucsia, rosado, amarillo, rojo, morado, verde hoja, azul cielo.

    disenos lindos de love para las unas

    1. Limpia y protege tus uñas como mencionamos anteriormente.
    2. Aplica la primera capa del esmalte. Puedes variar los colores entre tus uñas.
    3. En los cuatro dedos superiores de la mano, dibuja en cada una de las uñas una letra. L.O.V.E. Del diseño que más te guste. Varía entre los colores si así lo deseas.
    4. En el pulgar, puedes dibujar la palabra LOVE completa, o una serie de corazones. 
    5. Cuando tengas listo el diseño, sella con una capa de brillo y estarás lista. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más