Cómo hacer decoraciones y diseños de uñas para Navidad bonitas y elegantes

¡Navidad es una epoca de celebración y alegría! Y todo nuestro cuerpo y mente deben reflejar la felicidad y el gozo de dicha fecha tan especial. ¡Tener un outfit espectacular debe ir acompañado con el mejor diseño de uñas! Los cuales traemos para ti en esta ocasión. 

Índice()

    Accesorios que necesito para decorar mis uñas para Navidad

    Como navidad es una de las epocas más esperadas por muchos, quiere decir que todos los diseños de uñas que puedes crear son muy extensos. Si quieres decorar tus uñas de manera muy elegante, o si quieres ponerte muy creativa y hacer dibujos navideños como copos de nieve, renos, gorros de navidad, entre oras cosas, necesitarás de muchos accesorios para que no te compliques mucho la vida dibujando los diseños a pulso.

    disenos de unas para navidad

    • Placas para estampar: Te facilitarán mucho el trabajo, ya que solo tienes que cubrir las pequeñas plantillas con esmalte y posarlas sobre tus uñas y ya tendrás un diseño listo. 
    • Pinceles finos: Tener mínimo tres grosores diferentes es recomendable para que seas capaz de hacer muchos detalles. 
    • Punzón: Ideales para crear puntos de todos los tamaños, y también para hacer detalles muy pequeños. 
    • Bastones de algodón: Son de gran ayuda cuando tienes que limpiar el exceso de esmalte en la piel y pulir nuestras uñas.
    • Palitos de naranjo: Preparar las uñas antes del esmaltado es esencial, y para retraer la cutícula los palitos de naranjo son ideales. 
    • Pegatinas de diferentes diseños: En algunos diseños las pegatinas van como anillo al dedo, si te pones creativa puedes darle muchos usos. 
    • Brillantina: Para diseños elegantes, la brillantina o el magnético hará que crees un diseño espectacular. 

    Con estos materiales, tendrás la oportunidad de crear diseños increíbles en tus uñas. Solo bastará que utilices un poco la imaginación y tu propia destreza. 

    Diseños de uñas elegantes para Noche Buena

    Si eres partidaria de los diseños elegantes y sencillos para Noche Buena, acá te traemos un diseño que seguro te encantará. Puedes hacerlo fácilmente en casa sin mucho problema, necesitarás los siguientes materiales:

    • Esmalte color negro.
    • Esmalte blanco.
    • Esmalte dorado.
    • Brillo Transparente.
    • Pincel 5/0.

    Asegúrate de que todos los esmaltes estén en buen estado y muy líquidos. Si tienen grumos o están muy espesos, el diseño no quedará como deseas. De la misma forma, ten a la mano palitos de algodón y acetona para limpiar cualquier mancha de esmalte en la piel. 

    1. Limpia y protege tus uñas con una mezcla de aceite de coco, dos gotas de limón y una gota de vitamina E. 
    2. Aplica la primera capa de esmalte negro, y si es necesario aplica una segunda capa. 
    3. Con ayuda del pincel 5/0 y el esmalte blanco, dibuja copos de nieve en tus uñas. El diseño puede ser sencillo, y los copos de nieve del tamaño que desees. 
    4. Luego, limpia el pincel y con el esmalte dorado, has relieve en los copos de nieve. Pequeños trazos dorados harán un efecto 3D que quedará espectacular. 
    5. Finalmente, aplica una capa de brillo transparente y deja secar por completo. 

    Diseños bonitos de uñas para niñas en Navidad

    ¡Por que las más pequeñas también merecen ser consentidas! En esta fecha tan especial puedes decorar las uñas de tu hija con diseños muy bonitos y chics. Sigue los siguientes sencillos pasos: 

    unas bonitas para navidad

    • Esmalte azul cielo.
    • Esmalte blanco.
    • Esmalte rojo.
    • Brillo transparente.

    En esta ocasión, el diseño para uñas navideñas que traemos para tu hija, es de lindos gorros de navidad. No es muy complicado, y tu pequeña quedará encantada con sus uñas. El procedimiento es el siguiente: 

    1. Protege y limpia sus uñas con la misma mezcla anterior. 
    2. Aplica una capa suave del esmalte azul cielo y deja secar por completo. 
    3. Ahora, con ayuda del pincel, dibuja la forma del gorro en su parte roja. No dibujes ni la parte inferior ni la bolita superior, porque eso lo harás con el esmalte blanco. 
    4. Una vez seco por completo, con el pincel 5/0 limpio otra vez, dibuja la parte inferior y la bolita superior del gorro de navidad. Si lo deseas, puedes dar pequeños toques para que le des un poco de relieve.
    5. Finalmente, aplica una capa de brillo transparente y ya tu pequea estará lista para lucir sus uñas al estilo navideño. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más