¿Qué son y cómo hacer cejas orgánicas? ¿Cuánto tardan en crecer las cejas orgánicas?

Las cejas orgánicas son una tendencia que ha estado revuelo desde hace mucho tiempo, no obstante no se habia popularizado hasta ahora. A pesar de que no es muy conocida, las cejas orgánicas son una increíble opción para que las chicas puedan tener unos resultados mucho más naturales y duraderos. ¡Descúbre de qué se trata esta técnica acá con nosotros! 

Índice()

    ¿En qué consiste la técnica de cejas orgánicas?

    La tendencia de las cejas orgánicas surgió en el pasado 2019, y gracias a la contingencia a vuelto a surgir como una ayuda idílica para todas aquellas chicas que no pueden asistir a los centros de belleza para depilarlas constantemente. ¡Conoce distintas técnicas para tus cejas!

    tecnica de cejas organicas

    Las cejas orgánicas busca que tengamos un estilo mucho más natural y despeinado, sin preocuparnos demasiado por la perfección ni la definición. No obstante, no se pierde el cuidado que debe darse a las cejas para que permanezcan lindas al mismo tiempo que despeinadas y naturales.

    Entonces, la técnica de las cejas orgánicas consiste en dejar crecer las cejas libremente para que vuelvan a su tamaño original, luzcan más gruesas, despeinadas y saludables. Siempre y cuando las mantengamos saludables y protegidas, esta técnica promete ser la salvación de muchas. 

    En lugar de remover los vellos que van saliendo, se busca que se acomoden específicamente en lugar para que a medida que crezcan la ceja vaya tomando una forma adecuada y no luzca muy desaliñada. 

    Cómo hacer cejas orgánicas paso a paso

    Si has decidido hacerte unas cejas orgánicas en casa, lo primero que debes saber es que para que funcione adecuadamente, dependerá de la cantidad y el espesor de tus cejas naturales. Por lo tanto, los expertos en esta técnica explican que lo mejor es dejarlas crecer libremente sin depilarlas en ningún momento. 

    Entonces, si tienes la suerte de que tus cejas son muy pobladas y gruesas, solo necesitarás la ayuda de un gel para fijar las cejas y peinarlas correctamente hacia arriba para que tomen la forma correcta. 

    Por el contrario, si tus cejas son un poco más finas y con menos vellos, necesitarás rellenar todos los huecos con un lápiz de color natural y darles mucho más volumen con un gel voluminizador, ya que lo que se busca es conseguir unas cejas muy texturizadas y naturales. 

    En casos extremos donde tus cejas sean muy pequeñas y con muy poco vello, se recomienda que las despeines por completo y traces la forma de las cejas con una sombra de color natural. No te puedes olvidar de rellenar la ceja, y de darle mucho más volumen con un gel o con un lápiz, y por supuesto, peinar siempre hacia arriba. ¡Finaliza con un maquillaje natural!

    ¿Cuánto duran las cejas orgánicas y cuánto tardan en crecer las cejas?

    Las cejas orgánicas es el estilo definitivo, no es para nada como el microblading que se aclara con el tiempo, ni otras técnicas que buscan la perfección de las cejas. 

    cuanto tardan en crecer las cejas organicas

    En este caso, las cejas adquieren su forma natural simplemente dejandolas crecer libremente. No se necesita de una pigmentación semipermanente, ni de productos químicos ni nada por el estilo. Ya que lo único que tendrás que hacer es esperar a que tu ceja crezca y crezca hasta que alcance un punto donde puedas moldearla adecuadamente. 

    El tiempo que tardarán tus cejas en crecer dependerá de ti misma. Ya que si tus cejas normalmente son pobladas y gruesas, en uno o dos meses ya tendrás las cejas muy pobladas y listas para moldear a tu gusto. En caso contrario de que tus cejas sean menos pobladas y los vellos sean más finos, necesitarás de mucho más tiempo para hacer que crezcan. 

    Y en los casos mucho más extremos, si tus cejas no crecen para nada y necesitas urgentemente aumentarlas de tamaño, puedes aplicar tónicos que mejorarán la textura de los vellos, los foralecerán y estimularán los poros para favorecer el crecimiento del vello de las cejas. Puedes conseguirlos en tiendas de cosméticos o en farmacias. 

    Una vez que tus cejas estén muy bien pobladas, no necesitarás hacer más que peinarlas y mantenerlas siempre en su lugar. No encesitas acudir a ningún centro de belleza ni mucho menos. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más