¿Cómo hacer la mejor carta o mensaje de despedida a un amor o pareja que no me valoró?

chica ya tomo desicion de de desligarse de su pareja totalmente

La mejor formar de terminar con cualquier sentimiento de amor que tengamos hacia otra persona, Será siempre decirlo. Expresarte o desahogarte será la manera correcta para despedirlo sanamente. Y que mejor forma que hacer una carta de despedida a ese amor que no te valoró como debería.

Independientemente del grado de la situación nunca es tarde para decir adiós a un amor que nos hace daño. No debemos aguantar algo que nos destruye y nos quita el valor por completo. Ya que nadie merece ese tipo de dolor pues somos seres completamente libres y no necesitamos que nadie nos pisotee.

Escribir una carta de separación matrimonial para mi esposo,  para termina una relación que no funciono o para un amor que no pudo ser.  Será siempre doloroso y triste. Ya que pensamos que estaríamos juntos para toda la vida pero no resulto siendo así.

Sin embargo hacerle una carta a ese amor que no te valoró puede ayudarte a soltar ese sentimiento tan fuerte. Ya verás que con el tiempo irás sanando mucho más. De manera que te sentirás mejor contigo misma. Fortaleciendo tu confianza y valor que te pudo haber quitado.

Índice()

    ¿Cómo hacer carta de despedida a mi novio que terminamos?

    Para hacerle una carta de despedida a mi novio porque terminamos. Podemos seguir estos pequeños pasos que harán la diferencia para que esta carta sea la despedida que a su vez te mereces como persona. Y si lo que deseas es hacer una carta a tu esposo para que reflexione de igual forma estos consejos te ayudarán.

    chica piensa hacer una carta de separacion a su esposo

    Lo primero que debes hacer es pensar y no escribirla con lo primero que se te viene a la mente. Recuerda que la escribes para que la otra persona entienda el porqué de la despedida de una forma sensata. No la escribas con rencor ya que no es ningún sentimiento sano y apropiado para la carta. Por eso piensa, respira y suelta todo.

    Realiza varias pruebas de carta y no entregues lo primero que salga. Es mejor ir comparando hasta que te sientas satisfecha con una. Por eso es bueno tomarse un tiempo para hacerlo. De esta forma podrás plasmar lo que sientes verdaderamente del corazón.

    El lugar que escojas para pensar y escribir será primordial para esto. Trata de escoger uno donde estés sola sin ningún tipo de distracción. Y solo te encuentres tú y tus sentimientos.

    Plasma de manera sincera tus sentimientos. Conócelos a fondo y míralos bien para que salga lo que verdaderamente es. Por eso en la soledad los podrás descubrir completamente bien y no solo eso sino que también te conocerás nuevamente como persona.

    Si quieres puedes mandarla por correo o a domicilio para hacerlo más sencillo.

    ¿Cómo escribir un mensaje de separación a un amor que no me valoró?

    Para escribir un mensaje/carta de separación de pareja a un amor que no te valoró debes seguir los pasos anteriores tal cual. Pero antes siempre ten presente darte tu tiempo a solas para sanar, llorar y desahogarte. De forma que puedas tener claros tus sentimientos y así puedas plasmarlos correcta y sinceramente.

    No ignores nada de lo que sientas pero tampoco incendies tanto el asunto. Recuerda que en una despedida ya no volverás con esa persona y lo que fue ya no es. A lo que vamos es a tu propia sanidad. Y escribirle un mensaje no es más que un paso para soltar y desligarse de esa persona totalmente.

    Frases de despedida bonitas para un mensaje o carta de amor

    A continuación te dejamos unas frases de despedida bien sea para ese amor imposible o para una triste despedida al amor de tu vida.

    chica llora y se desahoga para enviar un mensaje de despedida

    • -La verdad que te quise mucho, pero me di cuenta que no basta para continuar con esto.
    • -Realmente no quiero que seas un amor imposible porque te amo demasiado pero las cosas que son, no las puedo cambiar.
    • -Realmente no puedo forzar lo que no puede ser aunque te ame demasiado.
    • -Serás para siempre el amor de mi vida aunque no te pude tener para mí.

    Puedes también utilizar frases de canciones con las que te sientas identificada bien sea para inspirarte o plasmarlas tal cual. La cuestión es hacer la carta personal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más