¿Qué es el glitter o purpurina y para qué sirve? ¿Cómo quitar el esmalte de uñas con glitter o purpurina fácilmente?

En el mundo del maquillaje, de las uñas y las prendas de vestir, ambos términos se usan comúnmente como sinónimos, aunque si investigamos un poco podemos darnos cuenta de que no significan justamente lo mismo. Estos dos se refieren al escarchado o el brillo, que en estos momentos  se está llevando mucho en tendencia. Consiste en realizar diseños de uñas, de maquillaje, de ropa o de calzado, muy brillantes.

Existen distintas maneras de llevar un diseño de uñas con glitter o purpurina. Sin embargo al momento de llevarlo en nuestras uñas, a pesar de sus hermosos diseños brillantes, se hace muy tedioso y complicado al instante de retirarlo. Ya que este tipo de material está hecho con materiales no porosos. Como por ejemplo, aluminio y vidrio.

Aquí te diremos algunos trucos básicos para que puedas tratar con estos materiales sin ningún problema al momento de aplicarlos y retirarlos. Continua y descubre como quitar el glitter de los zapatos, como quitar el pintauñas de purpurina fácilmente y trucos para quitar el esmalte de uñas con purpurina al momento de averiguar la forma correcta de remover los esmalte con glitter.

Índice()

    ¿Qué es el glitter o purpurina y para qué sirve?

    El glitter y la purpurina básicamente son lo mismo, brillos para algún tipo de decoración o maquillaje. Sin embargo, la purpurina resulta ser más tóxica que el glitter, debido a sus compuestos como metales o cobre pulverizados. Mientras que el glitter lo podemos encontrar hecho de plástico. A pesar de esto, en el mundo de la moda utilizan ambos por igual. 

    mujea saber con creativo maquillaje de purpurin que sirve para quitar el esmalte de unas de glitter

    Los estilos con brillo al momento de mostrarlos producen una gran impresión, sus colores llamativos y los destellos que emanan se han vuelto algo esencial en la moda últimamente. Cabe destacar que esta moda se puede adaptar a cualquier tipo de vida.

    Hay miles de diseños para lucir de glitter o purpurina, sin importar tu color de piel o color de cabello. Esta tendencia resaltará tu color de piel y lucirá cualquier estilo.

    ¿Como quitar el esmalte de uñas con glitter o purpurina?

    Si queremos saber cómo quitar el esmalte de uñas sin acetona, debemos tener presente que si tenemos algún diseño con purpurina o glitter, esto no será nada fácil, por su capacidad de adherirse a la uña. Existe un método de cómo quitar el esmalte con brillos/escarchas de manera relativamente rápida, aunque puede que sea un poco doloroso.

    Y estamos hablando de cómo retirar el esmalte de glitter o escarcha con una lima básica. Esto debilita rotundamente tu uña y sin darte cuenta le quitas capas. Lo que produce que tengas las uñas quebradizas y débiles sin brillo. Seguramente nadie quiere eso.

    Lo más recomendable si hablamos de cómo me quito el esmalte de uñas glitter, es usar un quitaesmalte sin acetona. Y la forma más acertada de realizar el procedimiento es agarrar un trozo de algodón, no muy grande, empaparlo de quitaesmalte, colocarlo sobre la uña, presionando un poco durante unos segundos y frotar sutilmente. 

    En el caso de que sean prendas de vestir o zapatos, lo que lleve glitter o purpurina, lo mejor para retirarlo es usar cinta adhesiva de manera cuidadosa, ya que algunas telas son muy delicadas. Lo mismo aplica para los zapatos.

    Trucos caseros para remover el esmalte con brillos fácilmente

    Si no sabemos cómo quitar el esmalte de uñas rápido, un truco asombroso es utilizar papel de aluminio para esto. Simplemente necesitamos algodón, removedor de esmalte y aluminio cortado de forma que puedas envolver aproximadamente 3 o 4 centímetro desde la punta de tu dedo.

    mujer joven con sombrero conoce que sirve para quitar facilemnte la purpurina o glitter de las unas

    Para emplear estos materiales al momento de cómo quitar el esmalte de brillo sin esfuerzo, solo tenemos que tomar un trozo de algodón como regularmente lo hacemos cuando vamos a retirar nuestro esmalte, luego de empaparlo de quitaesmalte, colocarlo encima de la uña. De manera que esta quede toda envuelta

    Seguido a esto, dejamos el algodón situado encima de la uña y lo cubrimos con el papel aluminio. Que quede como tipo enrollado. Esto lo dejamos actuar el tiempo que sea necesario para que el glitter se afloje de la uña. Esto resulta muy eficaz en cuanto a  cómo quitar el esmalte de uñas con glitter.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más