Cómo es el flequillo largo - Etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo

flequillo largo fases

Existen muchas formas y tendencias a la hora de lucir el cabello y unas no agradan más que otras sobre todo cuando estas cambian al crecer el pelo. Es por esto que en el siguiente articulo te vamos a mostrar cómo es el flequillo largo y las diferentes etapas que pasaremos para dejarlo largo.

flequillo largo etapas

Aunque no lo creas esta decisión se puede convertir en un verdadero reto ya que este estilo para llevar el cabello tiene sus detractores y aquellos que les gustan.

Aunque esto también tendrá mucho que ver con tu tipo de cabello y la fisionomía de tu rostro. Pero si ya lo has decidido y quieres lucir un flequillo aquí te diremos lo que vas a enfrentar.

Uno de los retos que debes enfrentar y estar preparada es con los cuidados que debes aplicar a esta parte de tu cabello para que luzca siempre bien lavado y como salido de la peluquería.

Pero tal vez si lees este artículo y conoces por todo lo que vas a pasar para lucir este estilo. Te atrevas a llevar el flequillo largo o por el contrario decides mostrar al mundo tu frente.

Índice()

    ¿Cómo es llevar el flequillo largo? ¿a que me enfrentaré?

    Cuando decides llevar el flequillo largo te encontraras que los primeros meses puede ver que te quedara genial, pero luego que ha crecido algunos centímetros no te parecerá igual.

    Es posible que te veas que no es favorable para tu look y quizás decidas cortarlo. Pero también puede pasar que si te guste y decidas llegar más lejos con el largo de tu flequillo.

    Uno de los retos que serán más difíciles de sobrellevar es la crítica de tus amigas tanto de tu grupo social como de los que trabajan a tu lado.

    Ya que no todas estarán de acuerdo con tu decisión, pero existirá un grupo que si les guste este estilo de peinado. Es posible que se formen algunas discusiones por causa de esta cantidad pequeña de cabello.

    El uso de flequillo te permitirá ver tus cejas y puedes prestarle la atención que antes no le dabas, así que esmérate en mostrarlas bien cuidadas. Puedes depilarlas o usar un cepillo para peinarlas, pero también puedes aplicar en ellas un nuevo estilo que se esté llevando en este momento.

    Si llega a crecer lo suficiente para que puedas esconderlo por detrás de la oreja, va a ser un momento de mucha alegría. Ya que  tener el flequillo entrando en tu boca o tapando tu visibilidad no es muy agradable.

    Otras etapas que podemos pasar al dejarnos el flequillo largo

    Pero llegará el momento en el que crezca demasiado que es posible que ya no quieras llevar el flequillo largo. Por eso es necesario que te prepares para este momento ya que no siempre el gusto por el flequillo dure por siempre. Y también es posible que aparezca una nueva tendencia y quieras aplicarlo a tu cabello.

    Cuando el flequillo crece es posible que desees hacerte otro estilo de peinado, como por ejemplo trenzas o moños. Como ya lo mencionamos las tendencias del momento pueden determinar tus gustos futuros.

    Y este puede ser uno de tus aliados a la hora de que tu flequillo crezca, ya que será posible cambiar el look con unos cuantos retoques y así no muestres la misma cara de tu cabello. Los detractores de este estilo de peinado, alegan que los cambios parecieran no estar permitidos.

    Pero esto está muy alejado de la realidad y dependerá de cada mujer, porque existe la posibilidad de realizar diferentes peinados y hacer teñidos impactantes con el flequillo largo. La controversia siempre se mantendrá, pero no se puede negar que algunas mujeres lucen un flequillo sencillamente sensacional.

    crece flequillo

    Aunque no debemos hacer de lado el cuidado y correcto lavado del cabello que pareciera estar en un segundo plano cuando en realidad no debe ser así. Donde si lo deseas puedes usar productos naturales y de esta forma destacar más tu look.

    Y de esta forma llegamos al término de este tutorial que te quiso dar algunos consejos si decides llevar el flequillo largo y a lo que te enfrentaras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más