¿Por qué mi ex quiere que seamos amigos y seguir en contacto conmigo? ¿Quiere recuperarme?

¿De repente tú ex ha estado buscándote últimamente? ¿Qué significará? Pueden estarte surgiendo muchas preguntas en la mente ahora mismo, y la verdad es que a muchas nos pasaría lo mismo. Ya que no resulta muy normal que los ex quieran retomar el contacto luego de una ruptura. Pero si tienes dudas sobre por qué tu ex está buscándote de nuevo, acá te las contestaremos. 

Índice()

    ¿Qué significa que mi ex quiera seguir en contacto conmigo?

    Cuando una situación de este tipo comienza a suceder, muchas chicas solemos llenarnos nuevamente de dudas y de confusión. Cuando la verdad es que quizás todo lo que estemos imaginando sea incorrecto. Pero es imposible que al tener contacto de nuevo con un ex, no surjan viejos sentimientos que pensabamos haber enterrado. 

    mi ex quiere volver

    Es en estos momentos donde resulta muy importante aclarar qué intenciones son las que lo traen de vuelta. Y no tengas miedo de preguntarle directamente, porque es mejor que tengas las cartas sobre la mesa, a estar maquinando cientos de especulaciones en la mente que al final resultan ser falsas. 

    Entonces, que un ex quiera recuperar en contacto contigo puede significar muchas cosas. Pero dependerá de ti enfrentarlo y preguntarle directamente cuáles son sus intenciones. Aunque generalmente, los motivos suelen ser los siguientes: 

    • Está arrepentido de cómo terminaron las cosas y quiere compensartelo. 
    • Quiere mantener la amistad contigo. 
    • Busca recuperarte. 
    • Está tratando de mantenerte cerca porque aún no acepta que lo dejaste. 
    • Marca territorio porque aun siente algo por ti. 

    Es importante que tengas cuidado con el que haces o no con tu ex. Mantén la mente muy tranquila y serena, porque si comienzas a llenarla con historias e ilusiones falsas, puedes volver a caer en sus redes nuevamente. ¡Recuerda por qué terminaron! Solo así tendrás los pensamientos claros en todo momento. 

    ¿Es bueno seguir en contacto con mi ex?

    Seguir en contacto con un ex es un arma de doble filo, ya que puede que no pase nunca nada, pero puede que sí. Las probabilidades son casi 50/50, así que tendrás que tener mucho cuidado con ello. 

    Generalmente, nunca es recomendable seguir teniendo contacto con tu  ex ya que no aportaría nada bueno a nuestra vida. Aunque si tu vives del drama y de las situaciones complicadas, pues ser amiga de tu ex puede ser el atractivo principal porque estarás llena de emociones muy fuertes. 

    Entonces, si su relación terminó recientemente y ha sido muy doloroso para ti, te aconsejamos que no te acerques a él ni que mantengas ningún tipo de contacto. Ya que podría ser perjudicial para tu salud emocional. Es mejor tener que pienses en ti misma, en saar tus heridas y en recuperar tu autoestima, porque de lo contrario sufrirás por mucho más tiempo. 

    De la misma manera, si ya tienen tiempo que terminaron y vuelven a retomar el contacto, nada les asegura que las chispas o las tensiones comenzarán a surgir entre ambos nuevamente. Y por lo tanto, las cosas se complicarán un poco más nuevamente. Así que lo mejor, bajo cualquier circunstancia, es que permanezcas alejada de tu ex. 

    Piensa primero en tu integridad, en tu salud mental y emocional, y por primera vez ponte a ti como prioridad. No caigas nuevamente en los juegos de tu ex porque podrías pasarla muy mal igual que las otras veces que sucedió.

    Desventajas de seguir en contacto con mi ex

    Cuando se trata de seguir en contacto con un ex, especialmente cuando ambos son muy jovenes e inexpertos, solo encontramos desventajas. Y las traemos para ti en esta ocasion para que sepas cómo reaccionar y por qué, en caso de que tu ex decida volver a hablarte. 

    desventajas de volver con un ex

    1. Volverán a crecer las tensiones y las cosas se pueden poner muy feas entre ustedes. 
    2. Puedes quedar con el corazón roto otra vez. 
    3. Los sentimientos antiguos pueden volver a surgir. 
    4. Se repite la misma historia una y otra vez. 
    5. En caso de que decidan seguir siendo amigos, puede que llegues a sentir celos si lo ves saliendo con otras chicas además de ti. 
    6. No permite que superes por completo su ruptura, y muy en el fondo esperas que en algún momento vuelvan.
    7. No deja que crezcas personalmente. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más