¿Por qué mi ex me escribe y luego me ignora o no me contesta a propósito?

Muchas nos preguntamos ¿Qué hacer cuando el pasado toca a nuestra puerta? Muchas caen en el deseo de abrir y mirar todos los recuerdos lindos que sucedieron, y otras deciden no mirar hacia atrás y seguir concentradas en el futuro. ¿Cuál crees tu que es la mejor opción? Si estás confundida con eso, acá te ayudaremos a saber qué es lo mejor para ti. 

Índice()

    ¿Por qué mi ex me sigue escribiendo luego de romper?

    Al contrario de lo que muchas personas suelen creen, son los hombres a quienes se les dificulta mucho más dejar atrás una relación. Y por lo tanto, siempre están en busca de recuperar a sus ex cueste lo que cueste. Incluso si esto significa adoptar conductas poco saludables o peligrosas. 

    por que mi ex me escribe

    ¿Estás confundida porque tu ex te escribe y luego te deja de hablar deliberadamente? Pues creenos, que esa es una acción para simplemente llamar tu atención de nuevo y que luego sea tu la ruegue por atención. Es un plan malévolo que muchos hombres llevan a cabo, porque simplemente no son capaces de aceptar el hecho de que alguien terminó con ellos. 

    Y sí, resulta que es exactamente eso. Está demostrado que a los hombres les hiere mucho el orgullo saber que alguna de sus ex los están superando. Y justo al ver la oportunidad justa para volver a tener contacto contigo, lo hará. Y este es un truco muy sucio para que vuelvas a caer en sus redes, haciéndote creer que todavía siente algo por ti, cuando en realidad lo único que quiere es sanar un poco su ego herido. 

    Entonces, este es momento para que dejes todo tipo de ilusión detrás. ¡Te costó mucho trabajo, o probablemente aún estés superando el duelo de una relación! Así que estás vulenerable, evita caer en sus redes nuevamente y centrate en sanar primero tú antes de volver a evaluar opciones con alguien más. 

    ¿Es bueno seguir en contacto con mi ex?

    ¿Tienes un ex que aún te sigue escribiendo? ¿Qué significa esto? Pues, este es el momento ideal para que pienses claramente y no caigas en sus juegos otra vez. Si terminaron definitivamente, fue por una buena razón. ¡El pasado debes dejarlo en el pasado! De otra manera no podrás avanzar y seguirás cayendo una y otra vez en el mismo ciclo. 

    Generalmente, la cosa no se trata demasiado en si es bueno o no seguir en contacto con tu ex. Porque puedes seguir haciéndolo, siempre y cuando tengas las capacidades para no volver a repetir los ciclos poco favorables para ti. ¡Un ex es un ex! No puedes volver a incolucrarte con él de nuevo, bajo ninguna circunstancia. 

    Porque si hubiera existindo alguna oportunidad para que siguieran juntos, aún lo estarían. Sea por la razón que sea, infidelidad, tomaron caminos separados, no son compatibles... Lo mejor siempre será dejar el pasado atrás. Y mientras que la ruptura sea reciente, es aconsejable que se alejen el uno del otro por un tiempo.

    Una vez que ambos pudieron sanar sus heridas, buscar sus propios horizontes, abrir sus alas nuevamente y brillar, quizás puedan intentar tener una nueva relación de amistad, o quedar como viejos conocidos. Pero manteniendo en mente que una relación entre ustedes no es bueno que vuelva a suceder. 

    Así que antes de que vuelvas a tener contacto con tu ex, asegúrate de estar en buena relación contigo misma y de haber acumulado un poco más de salud emocional y madurez mental. Ahora son personas separadas el uno del otro, y por lo tanto no debe afectarte nada de lo que haga o no haga con su vida. 

    ¿Qué hacer si mi ex me sigue escribiendo?

    En caso de que tu ex continúe buscándote constantemente, lo mejor será que tomes medidas drásticas para evitar que continúe interrumpiendo tu día a día contigo misma. Si ya intentaste decirle que te dieta tu espacio y que no te escribiera y aun así continúan llegando los mensajes y las llamadas, puedes optar por bloquear su contacto. 

    que hacer si mi ex me escribe

    Y si es necesario, bloquealo de todas las redes en las que compartan amistad. Porque de una manera y otra intentará volverte a contactar. Esto deberá bastar para detener la llegada de los mensajes. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más