¿Qué hacer si estoy casada pero me siento sola? Me acabo de casar y no soy feliz en mi matrimonio

Hoy en día, muchas parejas con un noviazgo frágil o efusivo, contraen matrimonio sin saber verdaderamente todo a lo que se enfrentan. Cada vez más hay terapias de pareja en donde hombres y mujeres llegan con la idea de ‘mi esposo se arrepiente haberse casado conmigo’ o en cambio algunas mujeres especialmente con ‘ya no me quiero casar’.

Todo se debe a la inexistente planificación del matrimonio, o a la mala ejecución del mismo. El ‘porque me arrepiento de haberme casado’ debe tratarse con cuidado.

¿Qué Hacer si Estoy Casada pero me Siento Sola? Me Acabo de Casar y no soy Feliz en mi Matrimonio 😔

Existen distintas soluciones para acabar, o en cambio, retomar con más fuerzas el anhelado matrimonio. Lo importante es que ambas partes estén de acuerdo. De lo contrario, si el matrimonio continúa con conflictos, la salud mental de ambos se verá muy afectada, tanto por los malos tratos como por futuras infidelidades.

En caso de recibir maltratos físicos/mentales por tu pareja, no te digas “me arrepentí de casarme” en cambio, habla con tu pareja y haz lo posible por regresar al bienestar.

Índice()

    Ya no me quiero casar ¿Qué hacer si tengo dudas de casarme?

    Es ciertamente común escuchar a alguien cercano decir ‘me acabo de casar y no soy feliz’ o de una manera similar ‘me estoy arrepintiendo de casarme’.

    Todo este se debe usualmente a la efusividad del momento, por lo general, cuando conocemos a alguien creemos que ésa es la persona indicada para nuestras vidas, sin embargo, no siempre es así.

    mujer matrimonio infeliz triste

    Nos dejamos llevar por el momento, la emoción y la lujuria. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta varios factores. Hacerse la pregunta ¿Debo casarme? Es sumamente importante cuando llevas mucho tiempo con tu pareja.

    Si tienes dudas actualmente sobre tu cercano matrimonio, analiza bien los factores que te están haciendo pensar así, pudo haber sido un mal gesto de tu pareja, una mala respuesta o diferencias en ciertos pensamientos.

    A veces por pequeñas discusiones podemos creer que ésa persona ya no es la indicada para nosotros, cuando en realidad, debe ser todo lo contrario. Debemos comprender a nuestra futura pareja, analizar quien ha fallado y como podemos mejorar en nuestra relación.

    ¿Qué hacer si me acabo de casar y no soy feliz en mi matrimonio?

    Si en tu cabeza ronda la frase ‘me arrepiento de haberme casado’ Puede que no sea del todo cierto. En algunas ocasiones, un mal entendido en casa puede llevarnos a pensar cosas que no son.

    La felicidad en el noviazgo y las ansias de vivir juntos o, en caso de que ya lo hicieran, formalizar la relación, puede llevarte a ti y a tu pareja a una realidad totalmente distinta a la que imaginaban

    Debes tener mucho cuidado de casarse con alguien que no amas. Si ya te comprometiste, lo mejor es conversarlo, la sinceridad siempre es lo mejor, incluso, podrías terminar en una relación feliz y duradera.

    Si lo antes mencionado, no funciona, en definitiva no era un amor correspondido por lo que siempre es mejor apartarse y crecer por separado.

    “Me casé muy joven y me arrepiento” Está confirmado que las parejas jóvenes en su mayoría, no son duraderas, ¿el por qué? Por lo que antes comentábamos, falta de planificación.

    ¿Por qué me siento tan sola si estoy casada?

    Los novios suelen creer que el matrimonio es la transformación hacia la vida perfecta cuando en realidad, deben conocerse muy bien antes de tomar ésta decisión y dar ése gran paso.

    pareja discusion se siente sola mujer

    Hoy en día es común escuchar hombres decir “estoy casado y me siento solo” o por el contrario mujeres comentando entre amigas “estoy casada pero me siento sola”.

    Todo esto se debe a la falta de comunicación y los conflictos que se generan entre las parejas de hoy en día.

    Si antes de casarte, tenías dudas y buscabas como saber si estoy listo para casarme, debes comprender que éstas son las consecuencias: Soledad en el matrimonio, inseguridades y mucho más.

    Es común escuchar lo de ‘me acabo de casar y no soy feliz’ pero es debido a todo lo que te comentamos. Al casarse, la rutina diaria puede ser monótona, es posible que se pierda la emoción y la lujuria de hace unos meses atrás, lo que conlleva a la soledad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más