¿Qué esmaltes de uñas profesionales destacan o resaltan más el bronceado o moreno de la piel?

esmaltes de unas para piel morena

Existen muchos colores de esmaltes que resaltan el bronceado de tu piel. Debemos saber que una de las pieles más bonitas es la morena. Y tener un bronceado natural, es la mejor manera de aprovechar todos los colores que podamos lucir.

Tanto en ropa, como en maquillaje o esmalte de uñas. Nuestra piel morena, hace que los colores resalten de una manera muy cálida y llamativa. Por eso, acá te dejamos un listado de color de uñas que resalta el moreno de tu piel de la mejor manera.

Porque sabemos al igual que tú, que las manos es uno de los mayores atractivos de las mujeres. Y siempre es importante tenerlas impecables y limpias. Además de llenas de los mejores colores que podamos conseguir.

Índice()

    Colores neutros o nude que te resaltan el bronceado

    Aunque no lo creas, los colores nude en esmalte semipermanente  son perfectos para resaltar tu piel bronceada. Ya que genera una combinación de colores, que profundiza mucho más el color de tu piel.

    colores de unas que resaltan la piel

    Existen muchos tonos nude rojizos que son excelentes para resaltar el color de piel morena. Por eso, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar tonos rojizos, tonos rojo pálidos, ya sean brillantes o mate. Ya que generará un contraste genuino entre las uñas y tu piel, dándole completo protagonismo a tus manos.

    Cuando hablamos de crear una mezcla de colores que sea cálida, y que se vea muy natural, los colores pálidos no pueden faltar. Esto se trata de colores como el rosado, el lila, o el azul en tonos pastel. La piel morena creará una combinación que parecerá sacara de un cuadro renacentista.

    El color negro en tonos mate es resaltar un bronceado, no hay nada mejor que el color negro. Y si es en un tono mate, muchísimo mejor. Todo el protagonismo se lo llevarán tus manos y por consiguiente tu piel. El negro es un color muy elegante que queda perfecto con cualquier temporada.

    El color beige es uno de los tonos que más combinan con la piel morena. Hace que las uñas tomen un brillo natural, y además da la impresión de tener uñas más sanas. Sencillez combinado con elegancia.

    Tonos de esmalte que iluminan tu bronceado

    Tener una piel morena o bronceada, nos ofrece un sinfín de oportunidades para relucir todos los colores que hay en la naturaleza. ¿Tienes miedo de experimentar con colores llamativos? Pues este es el momento en que debes atreverte.

    esmaltes perfectos para piel morena

    Uno de los colores de esmalte para tu piel bronceada, es el color naranja. Puedes experimentar con diferentes tonos, aunque el más llamativo siempre será el mejor. Llena de color tu cuerpo, y verás cómo tu piel y tus manos se llevarán todo el protagonismo.

    Amarillos radiantes. ¿Imaginas la increíble combinación que haría con la piel morena? Tus manos harían competencia con lo radiante del sol. Una ventaja de tener piel sana y morena, es que todos los colores que luzcas resaltarán por sí solos. No es necesario hacer demasiado esfuerzo, porque los colores junto con tu piel tomarán vida propia.

    El verde oliva es uno de los mejores colores que resaltan el moreno de la piel en la manicura. El verde es un color que combina, y a la vez resalta en gran medida el moreno de la piel.

    Aunque muchas no se atreven, el morado es otro de los tonos que combinan a la perfección con la piel morena. Se trata de escoger colores que hagan un excelente contraste con la piel morena.

    Tendencias y colores de esmalte para tu piel bronceada

    Hoy en día las tendencias se han modernizado mucho, las chicas de piel morena se han atrevido a probar todo tipo de colores que resaltan el moreno de la piel.

    Sin duda alguna el dorado es uno de los tonos que más combina y resalta con la piel morena, y proporciona un brillo inigualable al bronceado.

    Los colores metálicos para deslumbrar. Entre los colores de esmaltes que resaltan el bronceado de la piel, encontramos los colores metálicos o tipo espejo, que están siendo una de las tendencias más populares en cuanto a colores de uñas. Ya que presentan la oportunidad perfecta para iluminar en gran medida nuestras manos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más