¿Como endurecer y levantar los senos con remedios caseros en una semana?

Muchas mujeres nos preguntamos cómo reafirmar el busto o los senos caídos. Porque la verdad a muchas nos sucede por cualquier motivo. Aumento o bajada de peso, lactancia, embarazo… entre otras.

Pero debes saber que este no es el fin del mundo ya que todas tenemos la oportunidad de devolverle la vida a nuestros pechos caídos en poco tiempo. ¡Solo sigue nuestros consejos!

Índice()

    ¿Cómo endurecer y levantar los senos? 

    Para lograr endurecer y levantar los senos caídos, solo hará falta que tengas mucha determinación. Ya que es un proceso posible, pero tardío.

    aumentar los senos en una semana

    Compresas frías. El frio es el mejor amigo de la piel tensa y firme. Por lo tanto, si deseas recuperar la firmeza en tus senos. Aplica compresas frías en ellos todos los días durante una hora. Notarás como día a día la piel alrededor de ellas se va tensando y levantando.

    Corrige tu postura. Debes saber que el cuerpo se amolda según tu postura. Esto quiere decir que si mantienes una postura recta, con los hombros hacia atrás. El pecho eventualmente tenderá a salir. Lo que hará que se note mucho más firme y levantados.

    Masajes con hielo. Una buena circulación también permitirá que tus senos se vean mucho más aumentados y saludables. Añadiendo un poco de frio con el hielo, masajea constantemente tus senos. A las pocas semanas notarás cambios muy notorios.

    ¿Cómo hacer remedios caseros para aumentar los senos en una semana?

    ¿Estás deseando aumentar el tamaño de tus senos? No pienses en esos molestos y peligrosos implantes y cirugías. Ya que existen ciertas opciones para endurecer los senos con remedios caseros que te ayudarán en la tarea de aumentar el tamaño de tus senos.

    • Herbología

    Se sabe que las hierbas tienen grandes propiedades para el cuerpo, y aumentar el tamaño del busto es una de ellas. Hierbas como el trébol rojo, el diente de león y el berro son especiales para aumentar el busto en pocos días. Ya que proveen altos niveles de ácido fólico y vitaminas B y C al cuerpo. Sobre todo el trébol rojo, que aporta grandes cantidades de estrógenos al cuerpo. ¡Prepara infusiones de hierbas diariamente o cómelas en tus comidas para aumentar tus senos!

    • Clara de huevo

    ¿Quién necesita cremas reafirmantes de busto cuando tienes la clara de huevo? Se sabe que la clara de huevo es especial para reafirmar y aumentar los senos. Solo tienes que batir la clara de un huevo a punto de nieve. Luego con la palma de las manos, aplícala sobre los senos y masajea. Deja que actúe durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

    • Masajes con hinojo

    Puedes preparar una crema para levantar el busto con hinojo seco. Solo debes aplicar ½ cucharada de hinojo a tu crema corporal humectante. Mezcla bien hasta que integre y aplica sobre tus senos. Cuida que la crema no toque el pezón o podría dejarlo muy sensible. 

    • Cebolla

    Si deseas un remedio natural para aumentar los senos la cebolla te ayudará. Raya una cebolla pequeña, y mezcla con cuatro cucharadas de jugo de limón recién exprimido. Debes masajear tus senos de forma envolvente desde abajo hacia arriba. Este movimiento, mejorará la circulación en la zona, hidratará la piel y reafirmará el busto.

    ¿Cuáles son las mejores cremas reafirmantes o de aumento de senos?

    Por otra parte, existen muchas cremas para el busto caído que puedes aplicar fácilmente en casa. En línea puedes buscar muchas opciones en cuanto a cremas se refiere.

    remedios para aumentar los senos

    • Nivea

    La marca nívea es una de las más reconocidas a nivel mundial. Y su popularidad se ha impulsado rápidamente debido a que sus cremas son altamente beneficiosas para el cuerpo. En su línea de cremas reafirmantes, puedes encontrar la que será ideal para ti. Masajeando tus senos con ella diariamente, verás resultados en poco tiempo.

    • Estée Lauder

    Cuando se trata de reafirmar los tejidos caídos del cuerpo, Estée Lauder es la mejor de todas. Ya que gracias a sus cremas puedes reafirmar y aumentar no solo tus senos, sino cualquier parte del cuerpo. Estas son cremas que puedes aplicarlas tanto en la mañana como en la noche. Son ideales para incorporarlas a la rutina diaria de belleza. ¡No pierdas la oportunidad de lucir increíble!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más