Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromiso ni tener nada serio con una mujer

¿Qué pasa cuando estás con un hombre que no quiere compromisos? ¿Debes resignarte a una relación casual total? Esto no es neceasariamente cierto, ya que con cierto esfuerzo y dedicación un hombre puede decidir cambiar su posición. ¡Aprende cómo conquistar a un hombre que no quiere compromisos acá!

Índice()

    ¿Qué hacer para conquistar a un hombre que no quiere compromisos?

    Este es un dilema al cual muchas mujeres se enfrentan, gracias a que actualmente muchos hombres han optado por vivir una vida sin ningún tipo de compromisos ni responsabilidad. Puede sonar algo predilecto para ellos, pero la verdad es que esto resultará en muchos problemas con sus futuras parejas

    conquistar hombre que no quiere compromiso

    Pero aunque no lo creas, cualquier persona puede cambiar con los estimulos adecuados. Por lo tanto, lo primero que debes saber es ¿Soy la persona adecuada para él? ¿Estoy dispuesta a esperar y a esforzarme por ser todo lo que él necesita? Si puedes afirmar las dos preguntas, entonces estás por el buen camino. 

    Igualmente, la manera en la que inició su relación dirá si tu hombre estará dispuesto o no a llevar las cosas a otro nivel. Si la relación comenzó pronto, y las cosas fueron escalando rápidamente y tuvieron una relación casual, puede que se te haga un poco más difícil hacer que se comprometa. Los hombres no ven este tipo de actitudes adecuadas para una relación seria. 

    Por el contrario, si su relación comenzó más lentamente, y se conocieron en un ambiente mucho más relajado que en una disco o en una fiesta, su relación sí podría dar un giro de 180 grados. ¡Y siguiendo los tips que te traemos, lo lograrás!

    • Dale tiempo y no lo presiones, si decide cambiar su manera de pensar deberá hacerlo voluntariamente. 
    • Demuéstrale que estás siempre ahí para él. Casi siempre los hombres que le temen al compromiso es porque sienten que este no funcionará o que les romperán el corazón.
    • Ve incorporándolo en proyectos y actividades: Salidas con la familia, proyectos a futuro, planes juntos, salida con los padres... ve de poco a más. De lo contrario puede comenzar a rechazar cada salida. La intención es que se sienta cómodo y tranquilo

    ¿Es posible que un hombre cambie si no quiere nada serio?

    Gracias al amor todo se puede, y tanto los hombres como las mujeres son capaces de cambiar si les dan el estimulo adecuado proveniente de la persona adecuada. Lo más importante acá es que no te desesperes ni pierdas la esperanza. 

    Pero ¿Qué tanto se puede esperar por un hombre que no quiere compromisos? Si después de varios intentos tu pareja no deja ver ningún tipo de progreso, él mismo te hará saber por palabras o por acciones que no está listo para ningún tipo de compromiso. Y este tipo de actitudes son muy llamativas, así que tú misma te podrás dar cuenta. 

    En este punto, después de ya numeros intentos sin éxtio, puedes comenzarte a preguntar a ti misma si deseas seguir en la relación o no. ¿Está yendo a algún sitio o estamos en un punto muerto? Siéntate y analiza muy bien su situación actual, porque de lo contrario podrías estar gastando muchos esfuerzos y tiempo en alguien que en realidad no es para ti. 

    Aunque lo quieras mucho y te duela perderlo, llegado el momento tienes que aceptar que simplemente él no es el hombre indicado para ti, y tendrás que dejarlo ir. Pero no te preocupes, porque será una muy buen enseñanza para el futuro y podrás aplicarlo en tus próximas relaciones. 

    ¿Por qué los hombres no buscan nada serio con las mujeres?

    Los hombres, especialmente cuando están jovenes, al contrario de las mujeres que buscan un amor de telenovela, buscan diversión y experiencias. No sienten esa necesidad de estar unidos a alguien, porque desean experimentar con muchas otras cosas más. Y mientras tengan ese pensamiento, no será muy sencillo lograr que se comprometan. 

    buscar algo serio

    Cuando son mayores, o cuando llegan a un punto en sus vidas donde se dan cuenta de que ahora ya están preparados, su forma de vida cambiará drásticamente sin necesitar a ninguna mujer. Ellos tomarán la iniciativa de cambiar su forma de ser a favor de una buena relación duradera. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más