¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas? - Consejos, ejercicios y remedios caseros para eliminar la celulitis

La celulitis puede llegar a ser un problema estético muy común entre las mujeres y hombres. A pesar de que resulta normal, el autoestima se ve afectada debido a esto. ¡Pero no desesperes porque acá te traemos las mejores soluciones para que disminuyas tus celulitis rápidamente!

Índice()

    Ejercicios para eliminar la celulitis rápidamente

    Muchas chicas se preguntan ¿cómo eliminar la celulitis? Y a pesar de que existen muchas dietas, jugos y remedios naturales para eliminar la celulitis. Siempre será necesario que nos ayudemos de los ejercicios, que además mejorarán el metabolismo y la salud. 

    disimular la apariencia de las celulitis

    Sentadillas

    Por más sencillo que parezca este ejercicio, es muy eficaz para toniforcar las piernas y los glúteos. Y eso es justo lo que necesitamos para disminuir la apariencia de las celulitis. Con la ayuda de los jugos detox para eliminar celulitis, y teniendo una rutina constante e intensa de sentadillas puedes disimular significativamente la apariencia de las celulitis

    Elevación de caderas

    La celulitis acumulada más difícil de eliminar es la de los glúteos, pero con este ejercicio verás cómo rápidamente se disminuye. Recuestate boca arriba con las piernas flexionadas, y eleva las caderas lo más que puedas. Recuerda contraer los glúteos cada vez que subas para trabajar mejor. Incluye este ejercicio en tu rutina diaria, y verás cómo tu piel luce más tonificada y sin celulitis. 

    Donkey kicks

    Los donkey kicks son un ejercicio que siempre se debe incluir en las rutinas de glúteos y piernas. Es increíble lo sencillo que es, y los resultados fantásticos. Colócate en posición de 4, apoyándote con los brazos y las piernas. Levanta una pierna hacia atrás y hacia arriba, manteniendola flexionada.

    Recuerda hacer presión sobre los glúteos siempre, para que estos se puedan trabajar mejor. Añade este ejercicio en tu rutina diaria y verás resultados increíbles. 

    ¿Cómo eliminar la celulitis con remedios caseros?

    Cuando se trata de eliminar la celulitis, existen muchos remedios caseros que puedes utilizar para ello. En lo que deberás tener especial cuidado, es en la dieta que llevas diariamente. Ya que será un factor importante para ver si tienes éxito o no, eliminando la celulitis. 

    • Masajes con miel y azúcar morena

    La miel puede serte de gran ayuda para eliminar la celulitis, debido a que mejora la circulación y con ayuda del azúcar funciona como un exfoliante natural que elimina las células muertas de la piel al mismo tiempo que la humecta. Es un remedio natural contra la celulitis muy efectivo, ya que disminuye la apariencia de la piel de naranja.

    • Café y aceite de oliva

    La cafeína es un producto especial para disminuir la apariencia de la celulitis, y al mismo tiempo humectar la piel. El aceite de oliva por su parte, es un fuerte antioxidante que hará que la piel luzca mucho más tersa y firme que antes.

    • Ponche de sábila y jengibre

    Cuando decimos ponche nos referimos a jugos naturales para eliminar la celulitis que harán maravillas en tu organismo. Licua una penca de sábila, con tres cucharadas de jenjibre en polvo o en trozos, un vaso de jugo de piña y miel de abeja al gusto. Esta bomba de vitaminas desintoxicará tu cuerpo, brindándole muchas ventajas, entre ellas disminuir las celulitis. 

    ¿Cómo hacer jugos para eliminar la celulitis y bajar de peso?

    Los jugos naturales los debes añadir a tu dieta contra la celulitis sin dudarlo. Ya que serán el complemento perfecto para mantenerte activa, al mismo tiempo que mejoran tu organismo.

    jugos naturales contra las celulitis

    • Frutas contra la celulitis

    Las vitaminas que aportan las frutas, serán esenciales para combatir la celulitis. Con este batido notarás cambios rápidamente.

      • 2 plátanos y medio.
      • Jugo de 1 naranja grande. 
      • Jugo de 2 rodajas de piña natural. 
      • 1 cucharada de canela.
      • 1 vaso de leche de almendras.

    Lleva todos los ingredientes a la licuadora, y añade el vaso de leche de almendras. En caso de que lo quieras mas liquido, puedes añadir medio vaso más de leche. Bébelo antes o después de entrenar. 

    • Vegetales anticelulíticos
      • 2 manzanas rojas en trozos. 
      • 2 remolachas medianas. 
      • 1 vaso grande de agua.
      • Dos cucharadas de jengibre en polvo.

    Lava muy bien los ingredientes, y lleva todo a la licuadora. Licua, y bebe antes o después de entrenar. Y pronto verás resultados increíbles. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más