¿Cómo disimular con flequillo una frente grande o ancha? Peinados y maquillaje para hacer la frente más pequeña

ocultar frente ancha

¿Deseas saber cómo disimular una frente ancha? Sabemos que tu rostro suele ser el principal centro de atención. Maquillaje, ojos deslumbrantes, boca despampanante, pero ¿Cómo ocultar una frente ancha?

Muchas chicas tienen este inconveniente que suele incomodarlas un poco. Pero, lo que debes mantener en mente es que esto es completamente normal. Sin embargo, si deseas ocultar o disimular cualquier parte del rostro puedes seguir nuestros tips y consejos.

Y te alegrará darte cuenta de que existen diversas maneras en las que puedes disimular una frente ancha o una cara redonda. Quédate con nosotros y descubre las mejores maneras para ocultar ese inconveniente lo más rápido posible.

Índice()

    Cómo disimular o disminuir una frente grande con peinados

    Si lo que deseas es disimular la anchura de tu frente u ocultarla, tu cabello puede serte de gran ayuda. Checa estos peinados fantásticos que te ayudarán a disimular la frente ancha.

    cortes para ocultar la frente

    Flequillo improvisado

    Si no lo sabias, puedes crear un flequillo improvisado con tu cabello sin necesidad de cortarlo. Este peinado puede ser una solución rápida para cualquier día que necesites salir. Recoge tu pelo en una cebolla y deja el final del cabello (las puntas) de frente hacia tu rostro. Pon la cola como de costumbre y acomoda los mechones de cabello salientes muy bien sobre frente y estarás lista.

    Flequillo improvisado de lado

    Si no deseas cortar tu cabello, esta puede ser otra solución. Divide tu cabello en dos, y del lado que más prefieras toma un mecho de cabello y pásalo por tu frente hasta llegar al otro extremo. Péinalo muy bien para que los mechones se integren, y si deseas puedes colocar un pendiente para sostener el mechón en su lugar.

    Cómo disimular una frente grande con maquillaje

    Si ya intentaste con los cortes de cabello pero aún no estás convencida, el maquillaje también puede serte de gran ayuda. Con el maquillaje, puedes crear muchos puntos de sombra y de luz en tu frente. Creando un efecto reductor en ella.

    Crea profundidad. El secreto para crear una profundidad adecuada, está en el Contouring. Luego de aplicar tu base normalmente, aplica un tono tres o cuatro veces más oscuro que tu tono de piel sobre la línea del cuero cabelludo. Asegúrate de difuminar muy bien el producto para que este se integre con el cabello y no se vean cambios de colores drásticos.

    Puntos de luz ¡Muy importante! Ya hemos creado la profundidad, ahora debemos agregar la luz en un punto en específico. En el centro, aplica un poco de corrector hasta el medio de las cejas. Difumina muy bien hasta que exista una transición entre los colores. Esto llamará la atención hacia un punto central en tu frente, luciendo más pequeña.

    Cortes de cabello, y trucos para disimular una frente grande o ancha

    Cuando se trata de cómo hacer la frente más pequeña, la manera más eficaz suelen ser probar con diferentes peinados. El flequillo se convertirá en tu mayor aliado.

    peinados para disimular la frente

    Y sí, es una solución que sirve para todo tipo de cabellos. Lisos, ondulados o rizados, todos pueden brindarte la solución que tanto buscabas para tener la frente más pequeña.

    Flequillo de medio lado

    Si tienes el cabello liso y ondulado, puedes optar por lucir un peinado con un flequillo de medio lado. Este estilo, será ideal para especialmente para disimular las frentes anchas. Ya que se ubica del lado izquierdo o del derecho, según tu preferencia. Haciendo la ilusión de tener una frente y un rostro mucho más fino.

    Flequillo completo

    Este seguro será una solución sumamente eficaz que te encantará. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de cabello. Y podrás disminuir el tamaño de la frente grande por mucho tiempo. Sólo debes ir a tu estilista favorito, y decirle que te realice un flequillo completo convencional. Con este corte podrás cortar el flequillo hasta la altura que desees.

    Flequillo en forma de luna

    Este es un flequillo parecido al completo, pero con una leve curvatura que logra enmarcar mucho más el rostro. Si quieres tener la frente más pequeña pero a la vez dar la ilusión de un rostro más fino, este será corte ideal para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más