Cómo despedirme y cerrar un ciclo para olvidar a mi ex para siempre

La vida está llena de constantes cambios y desafíos. De eso se trata la vida misma, aprender de nuestros propios errores y saber cómo prevenir y superar mejor los siguientes. ¿Estás atravesando una ruptura últimamente? Pues dejame decirte que este es el momento donde debes abrazarte a ti misma, y aceptar el proceso del cambio. ¡Nosotros te enseñamos cómo!

Índice()

    Importancia de cerrar cada uno de los ciclos en una relación

    ¿Algunas veces te has encontrado a ti misma pensando una y otra vez en el pasado? ¿Te quedas ensoñada recordando una y otra vez todas las cosas que pasaron todo lo que pudo haber sucedido o no? Pues, esa es una clara señal de que aún no haz cerrado ese ciclo en tu vida. 

    superar una etapa

    Puede que ahora mismo no lo notes, pero en el futuro, seguir atada al pasado no te permitirá crecer como persona. ¡Tu crecimiento personal se detendrá completamente! Porque aún no te atreves a soltar lo que estás agarrando con tanta fuerza en el pasado. Es muy dañino para ti y para todo tu futuro. 

    Cerrar ciclos y continuar con tu vida, puede ser una de las cosas más difíciles por hacer, pero es una de las más necesarias. ¿Cómo pretendes seguir con tu vida si aún te aferras al pasado? Estas ataduras te mantienen en un mismo lugar, no te permites avanzar, y por lo tanto debes soltarlas inmediatamente. 

    Si estás atravesando por una ruptura, o ya hace tiempo que terminaste con tu ex pero aún no puedes sacarlo de tu cabeza, es momento para hacerlo. De lo contrario, no serás capaz de establecerte otras relaciones, tu vida personal se verá afectada, y aunque no lo quieras, la mayoría de tus proyectos no se realizarán. 

    ¡Deja el pasado en el pasado! No tienes qu seguir arrastrando una historia que ya no existe. No tienes que seguir esperando por un ex que no volverá. Esto solo hará que te continues lastimando a ti misma, atrayendo muchas más repercuciones en tu autoestima y amor propio. 

    ¿Cómo decirle adiós a mi ex definitivamente?

    Lo primero que debes hacer es dejar de pensar que la vida es un cuento de hadas. ¿Quieres recuperar a tu ex? ¿Lo extrañas demasiado? ¿Sientes que no puedes vivir sin él? Pues si secas tus lágrimas, te tomas un café y piensas más claramente, te darás cuenta de que las cosas no son tan malas como creías. 

    La vida siempre continúa, el mundo no se detiene solo porque terminaste con tu ex. ¿Tu relación no funcionó? Admira el lado positivo, porque ahora se te abrieron cientos de puertas nuevas para conocer mejores personas y quizás posibles parejas. Así que el primero paso para dar es: Dejar la fantasía de lado y pensar claramente. 

    Tú relación terminó por una buena razón, ya no te aferres a ella. Ahora, lo más importante es no tener ningún tipo de contacto con tu ex. No se trata de aplicar la regla del contacto cero, sino olvidarte de él por un tiempo para que te des cuenta de que en realidad no lo necesitas en tu vida para poder respirar. 

    Atraviesa por todas las etapas del duelo amorososon necesarias y te harán superar más rápido la ruptura. Y finalmente, concentrate en ti y nada más que en ti. Promete que no volverás a caer en las manipulaciones de tu ex o en sus juegos... ¿Hasta cuando seguirás dañando tu salud emocional? Es momento de que pienses por ti y para ti. 

    Superar los ciclos de ruptura y seguir adelante

    El apoyo ideal siempre serán los amigos. Sin importar si de ofrecen un duro, te lo dije. Porque a pesar de todo siempre estarán allí para brindarte su hombro si necesitas llorar. 

    cerrar ciclos

    Además, estar sola nunca será la mejor opción. Porque seamos honestas, tu primer instinto será correr a escribirle nuevamente a tu ex. ¡Y no queremos eso! ¿Y quien mejor que tus amigos para detenerte, aconsejarte y mantenerte distraida? 

    Piensa detenidamente, ¿Cuáles son tus metas? ¿Cuáles son tus sueños? ¿cuáles son esas cosas que siempre quisiste hacer pero no podías? Y cada vez que vayas respondiendo más y más preguntas como esa, un futuro brillante se abrirá cada vez más frente a ti. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más