¿Cómo deshacerte de la sensación de barriga hinchada? 10 claves fáciles y rápidas

deshacer barriga hinchada

Aunque esta es una de las mayores preocupaciones que  tienen las mujeres, te podemos decir que esta zona de nuestro cuerpo es la más difícil de trabajar.

Mucho más cuando has pasado por diferentes procesos que hayan permitido que tu barriga haya aumentado de volumen, como por ejemplo un embarazo. A continuación te vamos a enseñar cómo deshacerte de la sensación de barriga hinchada, 10 claves para lograrlo.

deshacerte barriga

Lo más importante que debes saber antes de que pongas en práctica los sencillos trucos efectivos para deshacerte de la sensación de barriga hinchada.

Es que debe existir un compromiso real y una determinación de acero para que puedas cumplir con tu meta. Sin esto solo tendrás resultados parciales y al poco tiempo volverás a mostrar la figura que querías cambiar.

Índice()

    10 claves para deshacernos de la barriga hinchada

    A continuación te vamos a presentar las 10 claves efectivas para deshacernos de la sensación de barriga hinchada. Debes hacer de ellas un hábito para que esta condición no solo desaparezca, no vuelva a parecer más nunca en tu vida.

    1. Practica ejercicios hipopresivos

    Aprender a realizar esta rutina de ejercicios te garantizará en pocas semanas volverás a ver tu barriga con mejores ojos. Al hacer estas rutinas de ejercicios donde combinaras contracciones musculares y el control de la respiración, vas a sentir un trabajo intenso en la zona del abdomen.

    Los beneficios también son apreciable en otras aéreas del cuerpo como lo son los glúteos, caderas y el suelo pélvico, no lo dejes de practicar y verás resultados asombrosos.

    1. Prepara batidos verdes

    Como en toda rutina para bajar de peso o tonificar el cuerpo es necesario el consumo de bebidas o alimentos que te aporten energía, vitaminas y minerales.

    Pero las bebidas verdes elaboradas con melón, piña y papaya, son excelentes desinflamantes. Ya que poseen enzimas como la papaína que descomponen las proteínas y también poseen propiedades diuréticas.

    1. Usa mucho perejil y cilantro

    Se ha descubierto que el uso de estos dos vegetales en la preparación de tus comidas produce grandes beneficios. Ya que sus aceites esenciales contienen propiedades que ayudan a bajar la hinchazón de la barriga. No dejes de usar estos ingredientes, además aportarán mucho sabor a todas tus preparaciones.

    1. Bebe agua saborizada

    Se conoce los tremendos beneficios que aporta al cuerpo el beber agua, pero si además le agregas especias o  preparas infusiones de hierbas. Vas a obtener un beneficio mayor, ya que hidrataras tu cuerpo y vas adquirirás las propiedades de la hierba o especia.

    1. Aprende a comer y a masticar

    En el lejano oriente se practicaba esta técnica que consistía en concentrarse en comer y masticar por lo menos unas 20 veces cada bocado. De esta forma se ayuda a las enzimas digestivas a realizar su trabajo de descomponer la comida en menor tiempo. Usa esta práctica y verás que no sufrirás más de hinchazón o pesadez.

    Es posible terminar con este problema si tú te empeñas

    1. Evita las grasas

    Cuando te alimentes trata de comer lo más sano posible más fruta y vegetales y menos azucares o grasa. Debes saber que una de las aéreas que acumula la grasa que consumimos es el abdomen y los glúteos. Es muy recomendable la ingesta de omega 3 que lo encontraras en los pescados.

    1. Practica yoga

    Se sabe de los beneficios que produce la práctica de yoga, sobre todo las posturas y estiramientos te ayudaran a mantener tu abdomen ejercitado. Es el complemento ideal de los ejercicios hipopresivos ya que el yoga te permitirá relajar la tensión.

    1. Como 5 veces al día en pocas raciones

    Esta práctica te ayudará para que tu metabolismo se acelere y no sientas la pesadez que a veces se siente al comer muchos alimentos. Comer varias veces al día pero en raciones pequeñas es la clave del éxito.

    alimento sano barriga

    1. Consume chocolate

    Esta es una fuente enorme de minerales necesarios para tu cuerpo, además de aportarte energía contiene propiedades antiinflamatorias que serán una verdadera plancha para tu barriga.

    1. Crea rutinas

    No puedes lograr nada, si no creas hábitos sanos, pero a ciertas horas, para que tu cuerpo se adapte a los nuevos cambios que está experimentando. Esta es una de las claves del éxito y puedas deshacerte de la barriga hinchada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más