Cómo depilar o quitar los pelos de la nariz que estan por fuera o en el exterior con un cortapelos de nariz si soy mujer

cera para depilar vellos no es adecuada

Existen muchos artículos en la web sobre como depilar los pelos de la nariz, sin embargo, acá en PortalFemenino encontrarás la mejor explicación detallada al respecto. Día tras día suelen y pueden aparecer pelos encima o directamente en los poros de la nariz estos han de ser tratados preferiblemente por un especialista.

Por su parte, aunque muchos los ignore, también aparecen pelos por fuera de la nariz que resultan ciertamente molestos y de mal gusto en hombres pero por supuesto también en mujeres, ante ésta situación en muchas ocasiones nos preguntamos…

Índice()

    ¿Por qué tengo pelos en la nariz por fuera?

    Aunque puedan parecer molestos e innecesarios, los pelos en la nariz son sumamente útiles para nuestro sistema inmunológico. Estos atrapan los virus y bacterias que puedan estar en el aire cuando inhalamos. Por otro lado, también humedecen el aire para el buen funcionamiento del organismo.

    mujer que corta pelos de la nariz con tijeras

    Los vellos en la nariz pueden distinguirse entre unos más pequeños y otros más gruesos que usualmente son los pelos de la nariz exterior. Así como en el resto del cuerpo, -el cabello es el mejor ejemplo- estos pelos van creciendo con el pasar del tiempo y es así como aparecen los pelos en la nariz por fuera en mujeres y hombres.

    Pese a lo molesto y antihigiénico que puedan ser los vellos fuera de la nariz o en la punta de ésta, los que están dentro de las fosas nasales son de gran importancia, por lo tanto, la creación de cera para depilar no es recomendada, ya que las distintas toxinas que pueda desprender pueden ser perjudiciales para el organismo, así como la eliminación total o parcial mediante depilación con láser.

    Consejos y técnicas para quitar el vello de la nariz

    Existen distintas maneras de quitar los pelos de la nariz en mujeres que no van más allá de lo habitual, por ejemplo: El uso de tijeras con punta roma es muy común cuando solo se quieren cortar o rebajar los pelos en la nariz por fuera. El uso de éste tipo de punta se recomienda para evitar posibles lesiones dentro de las fosas nasales.

    Al hacer uso de tijeras se recomienda pegarla lo máximo posible a la raíz del vello para que así tarde más en crecer y no tengamos que hacer éstas prácticas tan seguido.

    Por otro lado también podemos eliminar esos pelos en la nariz por fuera casi en su totalidad con el uso de pinzas. Ésta técnica es popular estos días y muy recomendada por expertos pero tienes que hacerla con mucho cuidado. Si no tienes cuidado puedes producir ciertos pinchazos cuando estés arrancando  los vellos o incluso producir alguna lesión.

    Después de quitar los vellos de la nariz por fuera con pinzas se aconseja inhalar el vapor de una infusión de algún té, preferiblemente el de manzanilla para aliviar el dolor y relajar el área tratada. A su vez, es muy importante limpiar las pinzas y tijeras antes y después de cortar los pelos de la nariz.

    Como depilarse los pelos la nariz por fuera con un cortapelos de nariz

    Existe una gran cantidad de depiladoras de nariz para mujeres, algunas funcionan con baterías mientras que otras necesitan estar conectadas directamente a la corriente. Ésta es una opción fácil y rápida de remover esos pelos de la punta de la nariz que tanto nos molestan día a día.

    Para quitar los pelos de la nariz con una depiladora ten en cuenta que no se puede ir muy profundo pues no es lo ideal. Además de ser doloroso, si te pasas de la raya con la nariz, puedes lastimar a quién estés depilando. En cambio se deben eliminar esos pelos que están exclusivamente en la punta de la nariz y/o que estén sobresaliendo de ésta.

    hermosa piel sin pelos en la nariz

    Las depiladoras cuentan con una especie de aspiradora integrada que automáticamente succiona el vello cuando se remueve por la depiladora. En resumen, los cortapelos de nariz son la opción más recomendada y fácil de aplicar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más