¿Cómo decir te quiero a un chico de forma original sin decirlo? Maneras de decir te quiero indirectamente

chica llena de amor

Sin duda alguna expresar lo que sentimos en cuanto al amor, puede ser un reto para la gran mayoría, ya que la timidez se hace presente de forma exagerada. Puesto que pensamientos cosas como “y si no siente lo mismo” o “y si me rechaza y termino pasando vergüenza” etc. De forma que no decimos nada al final.

Es verdad que existen 100 formas de decir te quiero hasta mil maneras de decir te quiero a un chico,  ahora te mostramos como hacerlo de manera discreta.

Índice()

    Formas originales de expresar cariño y amor a un hombre

    Primero que nada para conquistar a alguien será importante demostrar así sea un poco de todo el cariño que le tenemos. Debemos encontrar formas de decir “te quiero” originales y que a su vez sean muy discretas para comenzar.

    chica y chico teniendo una conversacion amistosa

    Podemos hacer o utilizar frases para decir “te quiero”. Que sean totalmente originales o si las buscamos en algún libro o Internet, será bueno que estas reflejen totalmente lo que sentimos. De esta forma diremos palabras que significan te quiero sin decir  esta como tal y es totalmente original.

    También puedes contarle lo feliz que te hace, con bromas o con simples palabras en diversas ocasiones. Resaltar los atributos de él o lo bueno que es, de vez en cuanto. Siempre teniendo cuidado de no llegar a exagerar con nuestros cariños para no vernos melosas. Por eso para expresar un te quiero de una forma especial debemos utilizar la sutileza ante todo con esa persona.

    Maneras de decir te quiero a un chico sin confesarlo

    Ahora ¿Cómo decir te quiero indirectamente?, sin duda alguna una de las formas más sencillas y discretas para esto es el lenguaje corporal que tengamos con la otra persona. En primer lugar la mirada que tengamos y sostengamos con él por pocos segundos  es una de las más efectivas, ya que es la forma con la que despertaremos el misterio entre nosotros.

    También pequeños toques que tengamos “sin querer” serán una forma de coquetear muy sutilmente. Como un roce de piernas al estar sentados o inclinarse hacia él sin llegar a ser muy abusiva. Tener siempre una postura erguida y abierta ante él.

    Al decirle algo puedes tocar su hombro o brazo de una manera sutil. También podemos utilizar formas de decir te quiero por mensaje o Whatsapp como que al chatear coquetees mucho con él.

    ¿Qué significa que te diga cariño?; Cuando un hombre te dice cariño puede referirse más al ámbito de ser pareja, raramente puede que un amigo te llame así. Si lo hace sin duda quiere algo más contigo o solo es por mera broma. Cuando un hombre te dice que te tiene cariño es donde está la confusión.

    un concepto de ternura del amor de una pareja

    Puede que te lo diga por gentileza y porque realmente te ha agarrado este cariño. Pero por solo amistad y que te vea como una persona importante en su vida sin necesariamente que le gustes. Sin embargo puede que también sea porque le gustes, todo se verá en la  expresión corporal que muestre. Por eso es importante prestarle atención a eso para no llegar a confundirnos.

    Ideas y frases para decir te quiero a tu pareja de forma original

    Para crear formas de decir te amo o el primer te quiero y que sean lo más únicas posibles, lo que tienes que hacer será empezar a escribir que es lo que más te gusta de esa persona, por qué te gusta, y cosas que te hagan feliz de ella. Escribir es una de las formas más sencillas y originales para expresar lo que sientes. Se puede empezar con algo como:

    Realmente me hace feliz esto de ti

    Sin duda alguna eres especial

    Algo se despierta en mí al saber que has llegado

    También podemos dar pequeños regalos o detalles que sean completamente personalizados. Algo que realmente le guste a esa persona. Sacar tiempo para él, Prestarle atención y ayudarlo como una amiga en lo que puedas. Pues es una de las cosas más importantes conocernos y ayudarnos como amigos ayudará a que nuestra relación crezca mucho más y sea realmente sana.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más