¿Cuáles son las cosas que sólo una chica de pelo largo entenderá? Fases por las que pasamos

cabello largo mujer

Toda mujer tiene que enfrentarse con una infinidad de situaciones que marcaran su día a día, pero algunas sufren un auténtico drama que quizás tú no entiendas, a menos que también tengas el pelo largo.

Es que sin duda alguna mantener una melena de grandes dimensiones se puede convertir en un verdadero ritual. Es por eso que te explicaremos en el siguiente articulo cuáles son las cosas que solo una chica de pelo largo puede entender.

pelo largo entender

Pero si eres de las que tiene un cabello largo y bien cuidado, lo más seguro es que seas la envidia de muchas que les gustaría tener tu cabellera. Pero una cosa es querer o anhelar algo y otra muy diferente es vivirla. Ya que debes cumplir con múltiples deberes o hábitos para mantener un pelo largo, fuere, sedoso, con brillo y sano.

Así que si eres de las que tiene un pelo largo, te sentirás muy identificada con este artículo, pero si no es así, vas a conocer algunas cosas que viven a diario las que si tienen el pelo largo. Y sobre todo lo que tiene que ver con el cuidado, lavado y mantenimiento de cabello.

Índice()

    Cosas son las que solo puede entender una chica con el cabello largo

    Muy aparte de lo que significa cuidar una melena abundante y larga, son los efectos que producen el llevarlo día a día y una de ellas es el dolor que se siente en el cuero cabelludo.

    Esto es algo que muchas mujeres desconocen y que no se imaginan que pudiera pasar. Pero si es cierto y esto es algo que lleva a muchas mujeres a cortarlo o rebajarlo por lo menos algunos centímetros.

    Otro de los problemas con los que tienen que lidiar las mujeres que tienen el pelo largo es sin dudas el laborioso proceso de lavado.

    Esto puede llevarle demasiado tiempo, entre el lavado con el champú, luego aplicar el acondicionador. Si es necesario usar una mascarilla para hidratar el cabello y mantener un pelo con sus escamas cerradas para evitar la deshidratación.

    Otra cosa que muchas mujeres desconocen y que piensan que se trata de una anomalía en su cabello o cuero cabelludo, es la caída del cabello. Donde en cada baño o en tu almohada puedes encontrar  muchos de ellos. Pero esto es normal y más aún cuando tu cabello es largo y su peso puede producir que el cabello se caiga antes de su tiempo de vida.

    ¿Qué más podemos enfrentar las chicas con el cabello largo?

    Los momentos rutinarios para cualquier mujer, pueden ser un verdadero calvario para las que tienen el cabello largo. Como por ejemplo a la hora de dormir se deben adoptar posturas en la cual el pelo no moleste, y donde tal vez hacerse un moño no sea la solución más eficaz.

    Otra de las cosas por las cuales pasamos las mujeres con el cabello largo es el tiempo que duramos para peinar el cabello y hacernos algún peinado o trenza. Ya que llevar el cabello suelto no puede ser una gran opción y menos cuando tenemos que salir. Un factor como el viento se puede convertir en nuestro peor enemigo.

    Pero esto también puede ser algo que nos permita captar miradas y seducir al sexo opuesto, no existe hombre que se resista a los encantos de un cabello largo y bien cuidado. Esto es un aspecto positivo y muchas valoramos y luchamos para que siga siendo así.

    cosas de mujer pelo largo

    Lamentablemente pareciera que tenemos que sufrir más con el cabello largo; y es que no puede faltar un momento donde tengamos que sentir un desagradable tirón de cabello.

    Y no es porque las otras personas lo hagan a propósito es que siempre existirá la posibilidad de que algún mechón se atore en algún lugar y luego el dolor, es molesto en verdad.

    Como puedes ver existen muchas cosas que las chicas de cabello largo pasamos y solo nosotras conocemos y ahora lo has conocido tú, gracias a este artículo que te lo ha mostrado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más