¿Qué cortes de cabello o peinados para parecer y lucir mas alta? Cómo hacerlos en casa fácilmente

Sabemos que el cabello hace maravillas con nuestra apariencia, pero ¿Hasta qué punto podemos modificar nuestro look con nuestra cabellera? Si no lo sabias, puedes ayudarte de tu cabello incluso para verte mucho más alta de lo que eres. Tal como lo lees, además de crear lindos peinados con diademas o trenzas de todo tipo, puedes ayudarte de tu cabello para dar la ilusión de que estás un poco más alta ¡Descúbre cómo!

Índice()

    Cómo hacer peinados en casa para verte más alta

    En diferentes ocasiones te hemos brindado muchos trucos de peinados. Y la verdad es que puedes usar tu cabello a tu favor cuantas veces quieras, solo necesitas hacerte de los mejores tips. En este caso, el cabello voluminoso y con vida hará que puedas verte un tanto más joven y más alta. Así que lo primero sera encoentrar cortes de pelo para parecer mas alta.

    peinados para verme mas alta

    En este caso, si tu cabellera favorita es la larga, puedes ir diciéndole adios. Porque para verte más alta, necesitarás recortar los mechones un poco, y ayudarte del cabello recogido. Siempre pensando en el equilibrio de proporciones.

    • Cola alta estilo Ariana Grande

    La famosa actriz y cantante ha sabido hacer de estas coletas muy altas su marca. Es su estilo más reconocido, y se caracteriza por ser uno de los peinados que te hacen lucir unos centimentros más alta. 

    • Cola mediana cargada

    Cuando buscamos vernos un poco más estilizadas y altas, las coletas pulidas son ideales. Además, para dar la impresión de un rostro más largo, abulta un poco en la parte frontal para que luzca cargado y con volumen. 

    • Recogido trenzado

    Aunque puedas estar en peligro de sufrir dolores de cabeza, un recogido tenso con trenzas en la parte superior, hará que tu rostro luzca mucho más fino y por consiguiente más descubierto y estilizado.  

    Peinados de moda para mujeres bajitas

    Las mujeres bajitas son tan hermosas como las altas, y por lo tanto pueden hacerse cientos de estilos de cabello que las harán lucir esplendidas. No obstante, siempre querremos estilizar nuestra figura lo más posible y lucir elegantes, así que puedes experimentar con uno de estos estilos.

    Top Bun. Este es uno de los peinados más populares, porque no necesitas la ayuda de muchos utensilios ni pasarás horas frente al espejo. Solo debes asegurarte de que el cabello esté adecuadamente recogido, y mientras más alto y grande esté el Bun, más estilizada lucirás. 

    Suelto a los hombros con ondas en las puntas. En este caso, debes asegurarte de que el largo sea el indicado. Un poco más abajo de los hombros será el ideal, si es más largo puedes verte más baja de lo normal. Una vez que des en el clavo con el largo, realiza suaves ondulaciones en las puntas para darle mucho más volumen y vida al cabello.

    Media cola trenzada y el cabello suelto. Ayudarnos de las trenzas es lo mejor, sobre todo si están en la parte frontal del cuero cabelludo para ayudar a nuestro rostro a verse mucho más estilizado y largo. El resto del cabello caerá en cascada, luciendo hermosas ondas que lo harán lucir mucho más natural y voluminoso. 

    Afro o curly girlMientras más voluminoso está el cabello, más altas nos veremos así que da vida a esos rulos opacados y encuentra un estilo predilecto para ti. Puedes experimentar con un afro o con ondas más suaves al estilo curly girl. 

    ¿Qué estilo de corte de cabello me hará ver más alta?

    Además de los peinados, puedes ayudarte de cortes de cabello para verte más alta. Dicen que el cabello corto te estiliza mucho la figura, así que descubre el ideal para ti. 

    cortes para verte mas alta

    • Corte pixie
    • Bob Recto
    • Long Bob
    • Asimétrico
    • Desmechado
    • Convexo
    • Cóncavo

    Puedes probar cualquiera de estos estilos, ya que el cabello corto te hace ver más alta porque descubre la zona del cuello y los hombros. Los hace lucir mucho más erguidos y estilizados, y por lo tanto da la ilusión de que tenemos un torso y un cuello mucho más largo.

    Los cortes pixie o bobs están de moda en estas temporadas, así que puedes hacerte con uno de ellos para que luzcas unos centímetros más alta. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más