¿Cómo hacer un corte de cabello en capas? Los mejores cortes en capas largas y degrafilado

mujer corte cabello capas

Las mujeres disponemos de diferentes estilos o forma de llevar el cabello largo. Son muchas las estrellas del espectáculo que usan un estilo en particular que le ofrece al cabello un efecto sensacional. Estamos hablando del corte en capas o degrafilado y te diremos como hacerlo y los mejores cortes.

mujer cortar degrafilado

Algo que gusta mucho a las mujeres que llevan el pelo largo al aplicarse este estilo de corte en capas es que se logra definir el rostro. De esta forma te podemos decir que existen diferentes  maneras de cortar el cabello usando esta versátil técnica.

Así que sí que no importara que tipo de rostros tengas siempre encontraras el corte ideal para definirlo, pero sin que se produzcan dañas al cabello como por ejemplo la caída.

El pelo largo puede generar ciertos desafíos para conseguir el estilo perfecto que lo haga lucir natural y sobre todo a la moda.

En esta temporada se puede usar el corte de cabello en capas o como se le conoce normalmente degrafilado. Y en el siguiente artículo te mostraremos las diferentes maneras de conseguir estos maravillosos efectos en tu pelo.

Índice()

    Diferentes cortes en capas o degrafilado para tu cabello largo

    Cuando usas un corte en capas o degrafilado para tu cabello vas a poder darle definición a tu rostro y entre ellos podemos nombrar el corte degrafilado medianas.

    El cual consiste en crear capas de cabello que no sean tan largas ni tan cortas. Esto ofrecerá un efecto  de volumen que no poseen los cabellos rizados, por este motivo es recomendado para este tipo de pelo que no sea lacio.

    En este sentido será necesario que solo te realices tres capas y así obtener el volumen que pierde el cabello rizado. Y luego solo debes retorcer las puntas para que tomen la dirección que tú desees, este corte así como los de este estilo necesitan que hagas uso de un producto hidratante para que no tengas que lavarlo tan pronto.

    Existe otro corte en capa que es muy solicitado por las damas y es el degrafilado con flequillo de cortina, en el cual se deja como la primera capa del corte un flequillo largo. Es ideal para mujeres que usen el cabello  lacio, donde se hacen las capas y el flequillo queda hacia los lados del rostro.

    Como en todos los cortes de este estilo es necesario que utilices una espuma o una laca para darle una acabado profesional. Si quieres ofrecer volumen e hidratación es recomendable la espuma, en el caso de que desees que tu peinado dure por más tiempo, entonces debes usar laca.

    Más cortes degrafilado para tu cabello

    En el caso que poseas una cabello largo, pero no lacio puedes aplicar el corte degrafilado también, en este caso usaras el degrafilado desgreñado.

    La cual ofrece a quien la usa un aire de sensualidad, pero si tu cabello es lacio y también puedes usar este corte en capas. Pero para obtener el efecto desgreñado, será necesario que apliques laca y luego frotas con los dedos.

    Existe otro corte en capas que es muy popular y es quizás el que más se usa y estamos hablando del degrafilado con puntas repicadas. La cual es importante el conocer como se aplica esta técnica de corte, ya que se repican las puntas del cabello con  una rasuradora.

    corte capas moderno

    Este corte se aprecia mucho mejor en mujeres con cabello lacio natural y si puedes utiliza un producto natural  que no agreda mucho tu pelo.

    Para que este corte tenga el acabado y duración que deseas es recomendable terminarlo con una laca fijadora. Vas a obtener un resultado increíble y lucirás un cabello que llamara la atención de todas las miradas. Pero recuerda usar siempre productos de calidad para el cuidado y limpieza de tu cabello.

    Como te has podido dar cuenta puedes conseguir diferentes estilos con aplicar uno de estos interesantes cortes en capas o degrafilado a tu cabello. Y solo dependerá de ti cuál de estos quieres usar y  en este artículo lo has podido conocer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más