¿Cómo puedo cortar o recoger mi pelo para disimular la nariz grande y gruesa?

disimula tu nariz grande con un corte

Sin importar cómo sea nuestro cuerpo, siempre tendremos algo que reprocharle a él, a nuestra genética y por ende, a nuestros padres. Ante esto, el día de hoy responderemos a: ¿Cómo disimular la nariz grande? O ¿Qué corte de pelo me favorece si tengo nariz grande?

Dichas preguntas nos las podemos repetir varias veces día a día si contamos con éstas facciones, sin embargo, hay una gran cantidad de respuestas y técnicas favorables que podemos aplicar desde hoy mismo.

¿Cómo Puedo Cortar o Recoger mi pelo para Disimular la Nariz Grande y Gruesa?

Desde un simple corte de cabello, un peinado distinto al actual, hasta un completo cambio de look, forman parte de las distintas maneras de disimular una nariz grande.

Al querer resaltar otras partes de nuestra cara podemos usar zarcillos que llamen la atención. Los lentes con puente ancho pueden ser también útiles en caso de que formen parte de nuestro día a día. En verano, es común usar sombreros, los de ala ancha generan un gran equilibrio del que puedas tomar ventaja.

A su vez, al igual que con las ojeras, el uso del maquillaje puede ser de gran ayuda en estos casos.

La mejor solución es y será siempre resaltar otras partes de nuestro cuerpo, especialmente de la cara, para que las miradas se dirijan a ellas y no a nuestra nariz.

Índice()

    Cortes de pelo para disimular la nariz grande y gruesa

    El flequillo y nariz grande son difíciles de conciliar. Sin embargo si no quieres dejar atrás tu flequillo adorado puedes colocarlo hacia un lado y mantener tu cabello por capas.

    Entre los mejores cortes de pelo para mujeres con nariz grande está el no cortarlo ¿¡Pero qué dices!? Efectivamente, la solución ideal es hacer resaltar el cabello dejándolo largo y voluminoso.

    Si tienes el cabello rizado ya vas con ventaja pues la mayoría de las miradas irán hacia él y no hacia tu nariz.

    En caso de contar con un cabello liso, la mejor opción además de aumentar su volumen, serán las ondas. Las ondas deshechas también pueden ser de gran ayuda.

    chica decidiendo corte de cabello para su nariz

    A veces puede resultarnos tedioso hacer ondas en nuestro cabello, no te preocupes, las puntas ondeadas también son una gran opción para aquellos días que estamos cortas de tiempo.

    Por otro lado, evita el pelo corto a toda costa, esto hará resaltar más tu nariz y no es la idea. En cambio, puedes optar por un corte de cabello asimétrico.

    Tipos de recogidos para disimular la nariz grande

    Olvídate de llevar la raya en el medio, esto alarga tu rostro y puede que tu nariz se vea más larga que antes. A su vez, recoger el cabello con moños o coletas. puede generar efectos contraproducentes.

    Para poder disimular una nariz grande se recomienda llevar el flequillo hacia los lados en caso de que no quieras cortarlo.

    Las trenzas son tus grandes amigas, al colocarlas sobre el hombro gran parte de la atención recae sobre ella. A medida que tu pelo va creciendo, puedes optar por horquillas de gran tamaño y llamativas para los demás.

    Generar un equilibrio entre la frente y el flequillo lateral es una gran opción para el día a día ya que puedes destacar una frente prominente y disimular un poco la nariz.

    ¿Qué color de pelo puedo usar para disimular una nariz grande?

    Es ahora cuando debes dejar volar tu creatividad, recordemos que el objetivo principal es disimular la nariz grande, resaltando especialmente otras facciones de la cara.

    El color de pelo a usar puede variar según varios factores, por ejemplo, el color de tu piel o el de tus ojos. En caso de tener una piel blanca puedes gozar con una amplia elección.

    chica con cabello largo liso para disimular nariz

    Para elegir cuentas inicialmente con colores claros como lila o el amarillo hasta colores oscuros como el negro o café oscuro. Ambas tonalidades pueden contribuir a resaltar tu pelo. Además, en caso de tener los ojos de color claro tienes más puntos a tu favor pues las miradas pueden ir directas a ellos.

    En caso de tener una piel morena ¡no te limites! También puedes usar una gran gama de colores, sin embargo, puedes aprovechar lo bien que quedan las mechitas y los reflejos, así como la combinación de dos colores totalmente opuestos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más