¿Qué es el contacto cero? ¿Cuál es su efecto? ¿Cómo funciona en los hombres?

¿Acabas de terminar una relación de muchos años y no sabes de qué manera proceder ahora? Puede ser que aplicando el contacto cero encuentres la solución a todos tus problemas. ¡Es una increíble forma de aplicar la psicología inversa a nuestras ex parejas, y si quieres que vuelvan pronto, puede que esta técnica te sirva muy bien!

Índice()

    ¿Qué es el contacto cero?

    El contacto cero es una técnica que está revolucionando en el mundo de las relaciones, y se trata de una secuencia que debes realizar con el fin de recuperar a tu ex ¿Pero funciona de verdad? Averigüemoslo.

    contacto cero

    El contacto cero se trata de tener absolutamente nada de comunicación con tu ex inmediatamente después de su ruptura. Y cuando hablamos de contacto cero, es cero. Hacer que tu ex ha dejado de existir para ti completamente. Y en verdad funciona, ya que estás demostrando que respetas sus decisiones y por lo tanto, ék quedará muy sorprendido. 

    Por otra parte, no tener nada de contacto luego de que la relación termina, funciona tanto para las mujeres como para los hombres. Porque ese tiempo separados y sin ningún tipo de contacto, hace que tu ex se de cuenta de todo lo que está perdiendo, y le permita reflexionar respecto a todo lo que pasó y sobre cómo fueron sus actitudes en todo momento. 

    Cuando representas una ausencia total en al vida de alguien que antes fue tan importante para ti, lo obligas a darse cuenta inmediatamente de todos los cambios negativos que tendrá en su día a día si en verdad decide dejarte ir. Es una técnica esencial para hacer que tu ex comience a extrañarte desesperadamente. 

    No obstante, para llevar a cabo correctamente la técnica del contacto cero, tienes que tener mucha fuerza de voluntad. Porque claro está que el primer instinto de todos es tratar de arreglar las cosas para no perder a nuestras parejas, pero en este caso es todo lo contrario. 

    ¿Cuáles son los efectos del contacto cero en los hombres?

    Tienes que tener en cuenta que no se puede preveer el tiempo que se necesitará para que la técnica del contacto cero tenga efecto, pero sí está demostrado que tarde o temprano tu ex vuelve a ti. Y es que mientras tanto, ambos tendrán efectos diferentes. Por tu parte: 

    • Tendrás tiempo de conocerte a ti misma y tomar un tiempo a solas para reflexionar. 
    • Retomas el control de tu vida. 
    • Aprendes a vivir sola nuevamente. 
    • Valoras los momentos que pasaron juntos.
    • Te das cuenta si en verdad quieres volver o no. 

    Por otra parte, el contacto cero hacia nuestras parejas tiene un efecto un poco más diferente, porque son ellos los que comienzan a sentir la ausencia más profundamente, teniendo reacciones como: 

    • Se dan cuenta de los cambios repentinos en su día a día. 
    • Piensan constantemente en el pasado.
    • Comienzan a extrañarte cada vez más. 
    • Empieza a planear la mejor manera de volver a comunicarse contigo
    • Piensa demasiado en cómo terminaron las cosas y cómo pudo haber sido diferente. 
    • Reflexiona sobre todo en lo que falló.
    • Busca diferentes maneras de enmendar sus errores. 
    • Comienza a querer volver contigo.

    Entonces, si lo que quieres es que tu ex novio se de cuenta de todo lo que está perdiendo al dejarte ir, esta será la técnica ideal para hacerlo. Aunque ten cuidado, porque el tiempo puede variar mucho, y acá lo importante será no caer en desesperación. 

    ¿Cuándo es bueno prácticar el contacto cero?

    Ten en cuenta que el contacto cero no puede aplicarse en todas las situaciones, por ejemplo, en una relación que duró muy poco, esta técnica no tendrá mucho efecto. Porque en tan poco tiempo, no podemos hacer un gran peso o impacto en la vida de nuestras parejas, y puede que te supere rápidamente. 

    cuando hacer el contacto cero

    Por lo tanto, en una relación mucho más duradera, la técnica del contacto cero podría prolongarse entre dos semanas a dos meses y medio. Dependiendo de cómo fue la ruptura, y qué tan profunda fue su relación. ¡Si en verdad crees que vale la pena volver con tu ex, el contacto cero será la mejor técnica que podrás utilizar para tenerlo entre tus brazos más pronto de lo que crees!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más