Como conseguir mucho volumen si tienes el cabello fino y lacio y como aumentar el grosor del pelo fino

En algunas ocasiones tener una cabellera extra lisa y fina no es muy divertido, ya que no nos da demasiadas opciones para moldearlo o disfrutar de diferentes estilos. Si has tomado la decisión de darle un vuelco total a tu cabello, hemos traído para ti los mejores trucos para que puedas darle vida, volumen y mucho grosor a tu cabello. 

Índice()

    Cómo aumentar el grosor del pelo fino fácilmente

    Por suerte para ti y para todas esas chicas que desean tener un estilo completamente nuevo, y revolucionar con un cabello mucho más abundante y grueso, existen muchos remedios caseros para el cabello que harán que luzca mucho más grueso y abundante. ¡Conócelos acá!

    darle volumen al cabello

    Huevo de gallina. El huevo es muy eficaz para hacer que el cabello tome vida como nunca antes. Gracias a todas las cantidades de vitamina A, B, D y E que aporta, favorecerá el crecimiento y el fortalecimiento de todo el cabello. Rejuvenecerá las raíces, sanará las puntas y evitará la caída. 

    Aceite de coco y aguacate. Si estás sufriendo de un cabello con poca vida, lo primero que necesitarás hacer es nutrirlo nuevamente. Y para ello, el aceite de coco puede serte de gran utilidad. Además, al combinarlo con el aguacate, crearás una mascarilla que dejará tu cabello como nuevo.

    Solo debes licuar medio aguacate grande, y añadir tres cucharadas de aceite de coco previamente calentado a baño de maría. Aplícalo desde las raíces hasta las puntas, y deja que actúe durante media hora. Enjuaga con abundante agua tibia. 

    Miel. Altamente recomendada para el cuidado de la piel y el cabello, debido a sus fuertes propiedades antioxidantes, nutritivas y reparadoras. Asegúrate que sea miel de abeja natural y no procesada, ya que los azúcares artificiales pueden deteriorar las hebras del cabello.

    Realiza una mezcla de miel de abeja, con una cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre el cabello humedo y deja actuar durante 20 minutos, enjuaga con abundante agua fría. 

    Cómo conseguir volumen en el cabello fino

    Una vez que ya te hayas tomado el tiempo necesario para nutrir y fortalecer el cabello, llegó el momento de aplicar nuevos trucos para aumentar el volumen del cabello. Y lo mejor es que no requiere que sigas gastando dinero o tiempo en aplicarte más mascarillas o tratamientos: 

    • Seca tu cabello desde abajo

    Este es un truco bien guardado entre las chicas con cabello o estilo curly. Con ayuda de un secador y completamente boca abajo, el cabello al secarse produce muchas ondas. Cuando vuelvas hacia arriba y el cabello caiga sobre tus hombros, notarás que ahora tiene mucho más volumen y ondas.

    • Utiliza un shampoo especial para tu tipo de cabello

    Aunque quieras cambiarlo, la composición de tu cabello siempre será la misma. Y la razón por la cuál tu cabello no tiene volumen, es por lo fino y quebradizo que es. Por lo tanto, utilizar un shampoo especial para cabello fino, hará que los capilares se nutran desde lo más profundo fortaleciendo así todo el cabello. 

    • Peinados que favorezcan el volumen del cabello

    Puedes comenzar a probar estilos y peinados de coletas altas, para que el cabello caiga en cascada por encima de tu cabeza hacia los hombros. Imagina el estilo de la famosa Ariana Grande, que ha inconizado de manera suprema las coletas altas. 

    Trucos fáciles para dar volumen al cabello fino y escaso

    Existen chicas con el cabello fino, sin volumen y para añadir más al problema ¡con poco cabello! En este caso, si no quieres optar por las extensiones de cabello, te traemos muchos trucos para que le des mucho más volumen y vida a tu cabellera

    aumentar volumen al cabello

    • Escoge un nuevo corte de cabello

    Si lo que quieres es darle volumen a tu cabello, te recomendamos el estilo de corte de cabello escalonado. Gracias a las capas, tu cabello lucirá mucho más abundante y con vida.

    • Nutre tu cabello con productos que den grosor

    Además de nutrir tu cabello con remedios naturales, marcas reconocidas como Kérastase ofrecen muchos productos para dar volumen al cabello.

    • Trata tu cabello contra la caída.

    Tu principal y más temido enemigo, la caída del cabello. Es difícil conseguir un cabello abundante si se cae constantemente, así que centrate en tratar este inconveniente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más