¿Cómo conseguir unos labios perfectos de forma natural? ¿Cuál es la forma o el tipo de labios perfectos?

A diario podemos ver ésas fotos de Kylie Jenner y Angelina Jolie, famosas que a lo largo de los años se han caracterizado por tener los labios perfectos.

Sin embargo, la ciencia parece no decir lo mismo. La forma de labios, y el tipo de labio que puedas tener, han de ser más atractivo de lo que te imaginas.

Al final de éste post puedes concluir la mejor respuesta, a la típica pregunta que solemos hacer de vez en cuando: ¿Cuáles son los labios perfectos?

Hay ciertos factores a tener en cuenta, por ejemplo la localización. Los labios que llaman más la atención en EEUU pueden no hacerlo en otros países como España o Finlandia.

Independientemente dé, descubre y aprende más sobre los labios con éste post que traemos hoy para ti.

Índice()

    ¿Cuáles son los tipos de labios que existen?

    Existe una gran variedad de tipos de labios, a continuación los listamos con una breve descripción:

    1. Labios finos/delgados: Considerados como los más pequeños, característico de personas perfeccionistas, aunque en algunos casos, solitarias.
    2. Labio inferior y superior con distinto grosor: Dícese de personas curiosas, originales y confianzudas.
    3. Labios gruesos: Por lo general, característico de personas empáticas.
    4. Arco de cupido llamativo: Se relaciona con las personas creativas.
    5. Arco de cupido indefinido: Por lo general implica labios intermedios o finos. Las personas con estos labios se consideran responsables.
    6. Labios arqueados: En donde las puntas de los labios están inclinadas. Se asemeja con personas alegres.
    7. Labios anchos o estirados: Como su nombre lo dice, son aquellos labios que cubren un área mayor de lo normal. Usualmente vinculado con personas tolerantes.
    8. Labios de grosor intermedio: Los labios no son muy delgados, ni gruesos. Inclinados por la estabilidad.
    9. Labios inclinados hacia abajo: Ligados a una actitud recia.
    10. Labios gruesos en el centro: Por lo general poseen extremos más delgados que su centro. Consideradas personas artísticas.
    11. Labios aumentados: Hace referencia a los labios intervenidos quirúrgicamente, usualmente con la intención de volverlos más voluminosos.

    ¿Cuál es el tamaño perfecto de los labios inferior y superior?

    Dar respuesta a cuales son los labios perfectos es ciertamente relativo y ambiguo. Hay muchos factores en juego, el color de piel y la zona geográfica son parte de ellos.

    mujer segura labios rojos

    Durante años se ha creído que labios voluminosos, como los de Angelina Jolie o más recientemente, los de Kylie Jenner, dan respuesta a ¿Cómo son los labios perfectos? Sin embargo, la ciencia parece decir lo contrario.

    En el 2017, científicos de la Universidad de California, realizaron un estudio en donde mediante encuestas, recopilaron resultados sobre cuáles son los labios más llamativos según los hombres.

    Con programas de computación, editaban la forma de los labios, en donde los encuestados debían valorar cada imagen en una escala del 1 al 10.

    Los resultados indicaron, que el labio inferior debe tener el doble de volumen que el labio superior. Modelos como Alessandra Ambrosio entran en ésta clasificación.

    Por su parte, científicos de la Universidad de Kirikkale, en Turquía, relacionaron los labios perfectos su tamaño y forma, con la proporción áurea planteada por Leonardo Da Vinci. En éste caso, la actriz Kate Beckinsale cuenta con ésta proporción.

    Cómo conseguir unos labios perfectos de forma natural

    Deja atrás todo aquello de “mis labios no tienen forma”, existen maneras de tener unos labios ‘perfectos’ de manera natural. Por ejemplo, exfoliándolos.

    Una forma rápida y fácil de exfoliar tus labios consiste en, combinar una cucharada tanto de miel como de azúcar, al mezclar, aplicar y dejar unos minutos en tus labios. Posteriormente, lávalos con agua fría. Puedes realizar ésta exfoliación unas tres veces por mes.

    mujer con labios perfectos y flores en el cabello

    Evita morderte los labios e hidrátalos siempre que puedas. De lo contrario tus labios pueden lucir agrietados y secos, resultados totalmente opuestos a los que estamos buscando.

    El clima puede jugar en contra en temperaturas bajas del invierno, o en los días muy calientes del verano. El labial hidratante es indispensable en ésas épocas.

    Productos como el bálsamo para hidratar los labios pueden ser de gran utilidad. A su vez, aceites esenciales como el de oliva y/o almendras, acompañados de manteca de cacao, deben ser fieles acompañantes en tu día a día.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más