¿Qué es y como se usa el Benetint o tinta para labios? ¿Cuáles son las ventajas de usar tinta para labios?

¿Estás cansada de utilizar labiales que se ven poco naturales? Esos que normalmente manchan todo lo que tocan. Pues acá te mostraremos una tinta para labios y mejillas que te darán un aspecto natural y hermoso.

Índice()

    ¿En qué consiste y cómo funciona el benetint o tinta para labios?

    El benetint es muy parecido a la tinta para labios coreana, ya que en vez de pigmentar superficialmente, impregna los labios. Esto significa que el color termina siendo mucho más natural y duradero, en otras palabras es un tinte suave.

    En primera instancia, el benetint fue pensado para pintar los pezones de las strippers, y no, no es juego. En un principio esa era la finalidad, pero se destacó como un rubor natural y un labial que termina dando colores hermosos.

    en que consiste el tinte de labios

    Existen muchas tintas de labios en forma de paleta que se parecen mucho al benetint, pero no se obtienen los mismos resultados. Ya que este resalta el color natural, en las mejillas da los mismos resultados que trotar al aire libre pero sin sudar, solo nos da ese rojizo natural.

    El benetint viene en un recipiente muy similar al de las pinturas de uña, con una brocha delicada para aplicarlo. De líquida, lo que facilita su absorción en la piel e impide resultados grasosos como con otros maquillajes.

    Puede ser aplicado tanto en los labios, como en las mejillas para dar una apariencia ruborizada y natural muy hermosa. En el caso de los labios, da una apariencia rojiza, como si los hubieses mordido dándoles una apariencia más saludable.

    ¿Cómo se aplica y cuánto tiempo dura la tinta para labios?

    Al ser un tinte, su aplicación es mucho más sensilla que los labiales convencionales, y acá te mostraremos como aplicar esta tinta para labios:

    ¿Cómo usar benetint en las mejillas? Lo mejor es que puede utilizarse sin maquillaje o encima del mismo, Debido a que proporciona una coloración rosada muy ligera. Solo aplícalo en las mejillas y difumínalo con los dedos hasta lograr la pigmentación deseada, si lo deseas más rojizo aplica un par de veces.

    Debes difuminarlo rápidamente antes de que seque, de esta forma obtendremos un maquillaje bastante natural y uniforme. Si lo aplicamos encima del maquillaje obtendremos un resultado maravilloso, complementando increíblemente nuestro maquillaje.

    ¿Cómo se usa la tinta para labios benetint? Normalmente otorga un color rojizo y natural, algo que puede lucir increíblemente tierno y llama mucho la atención. Aunque este pigmento tiende a resecar los labios, lo cual ocasiona que el colorante se almacene en algunas zonas más que en otras.

    Si lo que deseamos es algo más uniforme, la forma correcta de aplicarlo es con un poco de protector labial luego de su uso. Esto le dará brillo y durabilidad al pigmento, además de hidratar los labios para que se mantenga un color uniforme.

    Lo mejor de todo es su duración, al ser un pigmento no mancha ni destiñe, aunque va desapareciendo gradualmente. En los labios tiende a durar entre una a dos horas, con el protector labial podría durar hasta 3 horas.

    En el caso de las mejillas la duración es algo sorprendente, superando incluso las 12 horas de pigmentación en casi todas las tonalidades de piel.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el benetint o tinta para labios?

    Existen un montón de beneficios al utilizar esta tinta para labios, veamos cuales son las principales ventajas de usarlo. Además, aprende cómo sacar el mejor provecho de él. 

    beneficios del tinte para labios

    • El pigmento es intransferible, esto significa que una vez seco, no mancha ni destiñe.
    • Es completamente natural, por lo tanto no reseca los labios, a pesar de esto reseca un poco los labios. Aunque esto es debido a que posee las mismas propiedades del vino, por tanto reseca la boca de la misma forma.
    • La tinta roja para labios puede ser aplicada sin maquillaje para dar una sensación más natural y saludable.
    • También puede ser aplicada encima de cualquier maquillaje, resaltándolo y dándole un acabado exquisito.
    • Cuenta con una durabilidad increíble.
    • Al sudar no se producen grasas al igual que sucede con otros maquillajes en crema o polvo.
    • Se aplica fácil y rápidamente.

    Lo mejor de todo es que obtendríamos dos productos en uno, labial y rubor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más