¿Cómo combinar faldas largas en invierno y en verano? Mejores modelos de falda larga y como llevarlas

Hay una gran variedad de faldas largas para utilizar ya sea en verano o invierno. Siempre hay un estilo apropiado para cualquier ocasión y además van muy bien.

Las faldas largas que hay ahora son de diferentes materiales y diseños, perfectos para cualquier estilo, hay de jean, estampadas, plegadas, abiertas, tableadas, elegantes, etc. De verdad existe un sinfín para escoger la que más te guste.

Muchas personas conocen estas faldas largas o hippies faldas largas por las cristianas y puede que vean esta moda un poco obsoleta. Sin embargo es una tendencia muy moderna actualmente con diferentes estilos y diseños. Justo para que muchas chicas puedan utilizar y complementar un look haciéndolo mucho más atrevido.

 Así que no esperes más para lucir cualquier tipo de faldas largas que se adapte a tu estilo. No te preocupes por no saber cómo combinarlas, pues en este artículo te enseñamos cómo, bien sea para verano o invierno, así que continúa leyendo.

Índice()

    Como combinar las faldas largas en verano           

    Combinar las faldas largas en verano es mucho más fácil de lo que piensas. Solo debes optar por prendas y accesorios sencillos para hacer una combinación perfecta. Recuerda que la falda llama la atención por sí sola, así que no agregues de más, pues no es bueno.

    falda estampada larga

    Puedes hacer o crear estilos bastante relajados o muy elegantes con este tipo de faldas como lo son los siguientes:

     

    Combina faldas largas estampadas con una camiseta blanca que lleve algún diseño en la parte de enfrente o alguna palabra, junto con unas zapatillas blancas.

    Otra opción es utilizar blusitas, tops pegados o amarradas en la parte de atrás, con sandalias o botas deportivas blancas.

    También faldas largas plegadas negras, con una blusa o camisa rosa, con tacones sencillos de color negro. La camisa puede ser de botones y metida por dentro.

    Blusa de mangas largas de color suave, con una falda larga estampada muy llamativa y con movimiento, seguida de unos botines negros o marrones.

    Blusas holgadas de colores tranquilos, con falda de color un poco más fuerte como un verde turquesa  y unas sandalias o tacones de tiros muy finos negros.

    Según el estilo que vayas a utilizar, coloca accesorios muy sencillos y finos. También complementa con alguna chaqueta de cuero o jean y también bufandas o pañoletas.

    Cómo combinar las faldas largas en invierno         

    Para combinar las faldas largas de vestir en invierno tienes que estar percatada del material que tienen. Por supuesto debe ser de una tela gruesa para que te proteja de frio y utilizar medias largas que sean igualmente gruesas.

    Mira las siguientes ideas de oufits y looks utilizando faldas largas para el invierno sin perder el estilo y el glamour:

    Utiliza una falda larga gris de tela gruesa con algún estampado de cuadros o rayas, seguida de un suéter, medias largas y botines negros. Agrega guantes y bufanda para cubrirte mejor.

    Usa un top de color negro con el cuello de tortuga y mangas largas, un blazer o abrigo para cubrirte del frio, seguido de unos botines y medias largas.

    Combina una falda negra con algún suéter de una textura o tela más gruesa, como de lana, con algún estampado y tacones negros.

    Ponte algún abrigo para faldas largas, llevando por dentro un suéter fino de color blanco con medias y botines largos negros.

    Utiliza un suéter que sea un poco grueso beige, seguido de una chaqueta con algún color fuerte como rojo, más una falda negra o gris, y botines.

    Lo ideal es crear una buena combinación de texturas y colores, dando pequeños toques diferentes con algún tipo de accesorio sencillo.

    ¿Cuáles son las faldas largas que están de moda?

    Las faldas largas sin duda se han puesto muy de moda. Crean un estilo bastante moderno según su diseño y textura, por lo que si quieres saber cuáles han causado mayor impacto últimamente, mira la lista siguente:

    chica con una falda larga a la moda

    • Faldas largas de malla.
    • Faldas largas plegadas.
    • Faldas largas tipo lápiz.
    • Faldas largas pegadas o ajustadas.
    • Faldas largas corte A, con movimiento.
    • Faldas largas con abertura baja o alta.
    • Faldas largas con estampados diferntes.
    • Faldas largas de  rayas o cuadros.
    • Faldas largas tejidas.
    • Faldas largas de algodón.
    • Faldas largas de tul o seda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más