¿Qué colores de ropa puedo usar si soy pelirroja natural? Ideas de outfit para pelirrojas

Tener el cabello rojo o ser pelirroja natural es bastante fascinante, pues es un color muy llamativo, hermoso y elegante. Siempre se debe tener en cuenta los colores de cejas para los cabellos rojos. Pues hay diversas tonalidades y estas deben estar acorde a la que tengas. Esto para tener un rostro bien complementado e iluminado.

Sin bien complementar el color de cejas es importante, lo que vayas a utilizar también lo es. Por esto debes saber que prendas y colores de ropa van con el pelo cobrizo, rojo, o pelirrojas.

Índice()

    ¿Qué color de ropa me queda con cabello rojo?    

    Ahora bien la cuestión para lucir un atuendo que te quede perfectamente bien, está en elegir los colores de ropa adecuados para pelirrojas. Ya que saber cuáles convienen y te realzan más, hará que tengas todo menos complicado a la hora de vestirte.

    Sin más te dejo una lista de los mejores colores de ropa que combinan con el cabello rojo, o pelirrojo/as a continuación:

    • El color verde, más que todo en tonalidades como esmeralda, azulado, musgo y oliva. Pues iluminan el rostro y da un buen contraste de color con el cabello rojizo.
    • El color azul, es otro que va muy bien con pelirrojos. Y lo mejor es que puedes utilizarlo en cualquier tonalidad, desde uno muy oscuro hasta uno bastante claro.
    • El color negro, por supuesto este no deja de ser muy atractivo y elegante. Perfecto para cualquier ocasión; pues realza, aporta y da mucha más atención sobre tu cabello.

    chica en otono con atuendo lindo

    • El color blanco, es otro de nuestros ganadores que se acomoda muy bien con el tono rojizo y crea mayor atención sobre él. Mostrando un estilo muy limpio y pulcro al igual que el negro.
    • El color coral, contrasta excelentemente con las tonalidades de tu cabello, realzando por completo tu estilo y tipo de look.
    • El color rojo, aunque no lo creas puede favorecer bastante, solo tienes que escoger el tono adecuado que vaya acorde al de tu cabello.  Con este si debes tener un poco de cuidado pues no siempre queda bien.
    • El color granate, va muy bien para chicas con un tono más claro. Aporta elegancia y realza en gran manera el color de cabello y piel.
    • El color amarillo, perfecto para este tono de cabello, ya que aporta calidez y es sumamente vibrante, lo que hace que contraste de una excelente manera.  

    ¿Qué ropa me queda mejor si me he tenido el pelo de rojo?

    Ya que has visto colores de ropa para pelo cobrizo o el pelo rojo, te mostraremos ahora las prendas de vestir que pueden favorecer tu look completo.

    Opta por: vestidos cortos, jeans ajustados o vaqueros un poco desgastados, suéteres gruesos y finos, blusas de corte a la cintura o tops muy femeninos. Cuellos de tortuga, camisas holgadas, y shorts flojos.

    Escoge zapatos como botines con tacón, o tacones de color negro, pues te sentarán muy bien. Botas deportivas un poco altas, sandalias con tiras finas y sencillas.

    Mejores combinaciones de colores de ropa para pelirrojas          

    Para encontrar el look perfecto solo se necesita jugar un poco con las prendas y colores de vestir. Sin embargo te dejo algunas ideas justo aquí si eres pelirroja.

    Oufit completamente negro. Puede ser un vestido corto, un short con una camisa y unos botines o zapatos deportivos, o también una blusita corta con jenas ajustados.

    chica pelirroja con atuendo de moda

    Oufit de contraste. Combina dos colores llamativos pero pasivos, como el verde esmeralda en una blusa y el coral en una chaqueta o blazer, con unos jenas y zapatillas bajas que tengan poco de tacón y un bolsito de lado negro.

    Oufit llamativo. Utiliza una blusa negra con puntos o alguna blanca con estampado y una falda de jean o tela, seguida de unas sandalias con tacón sencillas.

    Outif elegante. Combina un vestido pegado negro con tacones  de algún otro color. También puede ser un vestido con más movimiento, medias largas y tacones con punta fina.

    Oufit relajado. Shorts de jean con un corte medio alto, camisa oversize y botines que lleguen al tobillo. También puedes usar jeans con tops de color morado, amarillo o blanco y chaquetas a la cintura con botas tipo vans o converse altas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más