¿Qué color de esmalte utilizar para decorar uñas según mi tono de piel? ¿Cuáles son los colores de esmaltes de moda?

De la misma forma que buscamos que la ropa y el maquillaje vayan acorde a nuestro tono de piel, así mismo, la decoración y el color de tus uñas también pueden estar en armonía con él. Sin embargo, en ocasiones encontrar el color de uñas adecuado al tono de piel puede ser complicado, porque desconocemos cuáles colores emplear o porque no sabemos si realmente van acorde al tono de piel.

Aquí te enseñaremos cuáles son los mejores colores a usar según tu tono de piel, así como nombre de colores de esmaltes que están en tendencia. No te lo pierdas.

Índice()

    ¿Qué colores de esmaltes puedo utilizar para decorar uñas según mi tono de piel?

    No siempre sabemos qué color elegir para pintar nuestras uñas, y así mismo puede que no sepas qué color te favorece o si el que crees que te favorece realmente no te gusta. Te mostramos los colores de esmalte de uña que van perfecto con tu tono de piel:

    • Piel de tonalidad oscura: es ideal hacer uso de esmalte de uñas de color natural. Algunos de estos colores son el beige o nude, el gris pardo, rosa claro, el coral y por último el color marrón. Además estos colores están de moda últimamente.

    botellas de colores esmaltes de moda para una segun tono de piel

    • Pieles claras: no es muy recomendable usar colores como el nude o blanco, pues harán que luzcas pálida, sin embargo, si solo quieres agregar un poco de brillo a tus uñas lo puedes probar. Los colores que más le favorecen son: turquesa, rosa pastel, azul marino, negro, los tonos vino y el rosa neon.
    • Piel de tonalidad intermedia: puedes probar colores en esmaltes permanentes profesionales. Como: violeta claro, nude o beige, cualquier tono de rojo, color frambuesa, así como los blancos y grises. Estos al realzar tu tono de piel van ideales contigo.

    ¿Cómo hacer decoración de uñas sencillas con colores pasteles?

    Si deseas aprender a decorar tus uñas con esmalte semipermanente paso a paso, te mostraremos tres decoraciones sencillas con colores pasteles y puntos. Vas a necesitar cuatro colores pasteles diferentes, y pintarás de uno distinto cada uña.

    Una vez se haya secado, con un puntero o la punta de un lápiz, vas a hacer puntos de forma aleatoria con cada color, pero no en la uña que esté pintada del color que estás punteando. Puedes hacerlos de diferentes tamaños y para finalizar haces puntos con esmalte blanco.

    Haces una francesa en cada uña con un color de esmalte distinto, menos en la del dedo anular. Pues esta la pintaras completamente de blanco, y así mismo harás puntos sobre las francesas que habías hecho antes. En la uña del dedo anular haces puntos con todos los colores que usaste para pintar las demás uñas. Puedes usar esmalte en gel.

    mano femenina sostiene botella de esmalte color de moda para unas segun tono de piel

    Pintas cada una de tus uñas con colores de esmalte diferentes. Una vez estén secas con el esmalte blanco vas a hacer una línea de puntos en el centro de tus uñas y la siguiente la vas a comenzar a los lados, en el medio de cada par de puntos. Debes repetir este proceso en todas las uñas.

    ¿Cuáles son los colores de esmaltes permanentes que están de moda?

    La moda esta siempre en constante cambio, y las tendencias en colores de uñas no son la excepción. Te mostramos los colores de esmaltes de moda que puedes emplear y que seguro son tendencia:

    • Nude: Además de ser ideal para cualquier tono de piel, lo es también para cualquier época del año. Puedes encontrar distintos colores de esmaltes claros del tono nude. Pero no lo uses en decoraciones, sino más bien para toda la uña.
    • Rosado: Este color, sobre todo su tono pastel, está en tendencia constantemente, pues resalta la elegancia y la feminidad de quien lo usa.
    • Blanco: Queda perfecto para hacer patrones sencillos. Además, la neutralidad de este color lo hace súper versátil. Y es un color muy usado en esta temporada. Por lo que no dudes en emplearlo, te quedará estupendo.
    • Negro: Este es un tono clásico que parece nunca pasar de moda, por más que se intente, siempre vuelve para seguir estando en tendencias. Es ideal usar en esmalte semipermanente y para pintar la totalidad de la uña.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más